Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y ventosos dias por la costa. Que bonitos los dos que habeis mostrado!!! Esperemos que siga la racha...
Hoy con Eterna de esfera desgastada!
Saludos!!
Mil gracias Txema por la apertura tan estupenda.
Hoy traigo un Roamer con caja de acero... acero, y una esfera negra - verde - gris... bien bonita.
Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso".
Que tengáis un magnífico Sábado.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Exacto compañero... Tienes vista de lince, aguda y experimentada:Vaya esfera guapa con esa textura que tiene. En cuanto al tamaño ¿Qué tiene, 34mm?
Me encanta.Mil gracias Txema por la apertura tan estupenda.
Hoy traigo un Roamer con caja de acero... acero, y una esfera negra - verde - gris... bien bonita.
Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso".
Que tengáis un magnífico Sábado.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me encanta.
Es nuevo?
Apostaria que estaba en ebay hace poco y que estuve a punto de pujar por él. Pero no me hagas caso, que estoy borracho de zumo de naranja.
Ver el archivos adjunto 752863
Buen día
PS,- Por alguna razón me es imposible poner derecho en el foro éste formato de foto, por lo que no haré ningún intento en enderezarla. Que se enderece ella sola si quiere!
Y ojito con las sonrisas picaras.
Hola Rafa. Efectivamente estuvo en Ebay hace un tiempo. Saqué a la perra de paseo y me equivoqué en la hora de subasta.Me encanta.
Es nuevo?
Apostaria que estaba en ebay hace poco y que estuve a punto de pujar por él. Pero no me hagas caso, que estoy borracho de zumo de naranja.
Ver el archivos adjunto 752863
Buen día
PS,- Por alguna razón me es imposible poner derecho en el foro éste formato de foto, por lo que no haré ningún intento en enderezarla. Que se enderece ella sola si quiere!
Y ojito con las sonrisas picaras.
Solita no, pero con un poco de ayuda...
Buenos días!, me puse este olvidado pero para llevarlo al relojero, adelanta bastante..
.Ver el archivos adjunto 752835,
Ver el archivos adjunto 752836
Pero como recontradiantres lo haces??
Pero sabes tú cuántas veces he tratado (en un pasado cercano) de enderezar estas fotos, sin ningún éxito?
Impasible, lo he dejado por imposible.
PS.- gracias por enderezármela.
Muy buenos días tengan todos, gracias Txema por abrir el hilo.
Seguimos con los omegas de los 50s más en específico de 1958. Hoy me miró y me dijo "paséame por favor" y como decirle que no .
Saludos y que pasen un muy buen domingo.
....
Me encanta ese Mido, cómo puedes olvidar una cosa tan preciosa
Si quieres, para que lo veas de vez en cuando, avisa y se viene para acá