Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo palabrasBuenos dias
Certina para hoy , deseando ver los vuestros.
Ver el archivos adjunto 2698518Ver el archivos adjunto 2698526
Vi ese modelo en una tienda de segunda mano y no lo compré, me arrepentí. Tiene un diseño único.Gracias Miguel, yo sigo con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2698522
Ver el archivos adjunto 2698523
Este ha llegao de las Escocias, siempre me atrajo. Puso una cantidad en Libras, le hice una oferta muy bajita y Ops, la aceptó.Vi ese modelo en una tienda de segunda mano y no lo compré, me arrepentí. Tiene un diseño único.
Gracias Alvaro, ya conoces las bondades de Certina por ti mismo, en este la correa nueva es un plus de belleza.No tengo palabras
Buenos dias
Maravilloso con ese armis y fo-tazasBuenos dias
Gracias Rosa, que tengas un buen sábado pre otoñalMaravilloso con ese armis y fo-tazas
Ufff, que espectáculo de reloj.¡Feliz sábado!
Viene fantastica la mañana con tantas piezas preciosas
Ver el archivos adjunto 2698608
Conste del 62 con escaso calibre 551
Ver el archivos adjunto 2698610
Preciosa caja anopheles
Ver el archivos adjunto 2698611
Gracias Zarsan, tu no vas manco hoy tampoco, además un modelo poco visto y muy lucido.Buenos días....
Ese Certina de Miguel y el Breguet de Gastonet me requetechiflan.
Ver el archivos adjunto 2698618
Feliz sabadete💪🏻
Es un placer volver a leerte y agradezco tu presentación, para alguien como yo que no salgo del foro vintage ver de primera mano las tendencias de hoy en día es un gusto de verdadBuenos días amigos, lamento ultrajar este espacio vintage con un moderno fabricado por el lado oscuro de la relojería , no he resistido a la tentación, cosas de la adicción
Ver el archivos adjunto 2698671
Que tengan un feliz sábado
Muchas gracias estimado amigo Miguel, el sentimiento es recíproco, últimamente me tiene ocupado otra pasión-afición, por ello no participo lo que debiera .Es un placer volver a leerte y agradezco tu presentación, para alguien como yo que no salgo del foro vintage ver de primera mano las tendencias de hoy en día es un gusto de verdad
Sabía de la existencia de este modelo pero no había tenido oportunidad de verlo
Un saludo