• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, sabadete 14.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he encontrado este en un cajón, es inútil intentar ponérmelo, sé que me va a quedar como si me hubera puesto la pegatina de una manzana en la muñeca.
Creo recordar que tenía una marcha irregular, si a alguien le gusta........ sólo tiene que decirlo y sale por correo en cuanto se levante la coroninquisición.
 

Archivos adjuntos

  • festina auto1.jpg
    festina auto1.jpg
    33,7 KB · Visitas: 36
  • festina auto2.jpg
    festina auto2.jpg
    30,9 KB · Visitas: 36
  • #27
Con la que está cayendo, derrochando generosidad...Grande Osobelix..:clap:
 
  • #28
he encontrado este en un cajón, es inútil intentar ponérmelo, sé que me va a quedar como si me hubera puesto la pegatina de una manzana en la muñeca.
Creo recordar que tenía una marcha irregular, si a alguien le gusta........ sólo tiene que decirlo y sale por correo en cuanto se levante la coroninquisición.

Buenos días!

Si nadie se ofrece a adoptarlo, yo intentaré ponerlo a punto ahora que tendré algo más de tiempo disponible y darle uso.

Detalle generoso por tu parte!

Saludos


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #29
he encontrado este en un cajón, es inútil intentar ponérmelo, sé que me va a quedar como si me hubera puesto la pegatina de una manzana en la muñeca.
Creo recordar que tenía una marcha irregular, si a alguien le gusta........ sólo tiene que decirlo y sale por correo en cuanto se levante la coroninquisición.

Pues es muy chulo.
 
  • #30
calendario del Seiko en árabe.......................el primero que veo, me parece.

Yo me he quedado cuál vaca mirando como pasa el tren !!! Eso en bueno , malo...o como que nos da igual???
Penjo unas fotos del culo arabe , a ea ver si le dice algo a los sabios, lo que es a mi, escalera de color!!!
Saludo relojero y a cuidarse!!!:bye: 6E9703BC-07D3-426C-B587-3FAC25E12506.jpg
 
  • #31
Creo que es rarillo
 
  • #32
Pues en privado me Das tu dirección :)
 
  • #33
¡Hoy toca hacer una paella porque es sábado amigos! Si no nos marcamos un calendario y horario y todos los días son iguales, nos volveremos locos.

246A44C8-9FBB-49B0-9EBB-66C7A67B672A.jpg

¡Arsa!
 
  • #35
Hoy no llevo puesto un vintage, llevo un Homenaje al Seiko 6105 Apocalipsis Now,

Pero taller siempre hay vintages y en casa los cortados también son buenos.

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #36
he encontrado este en un cajón, es inútil intentar ponérmelo, sé que me va a quedar como si me hubera puesto la pegatina de una manzana en la muñeca.
Creo recordar que tenía una marcha irregular, si a alguien le gusta........ sólo tiene que decirlo y sale por correo en cuanto se levante la coroninquisición.
Bello reloj y bello detalle.

Me alegro que le hayas encontrado un uso: hacer feliz a algún compañero.

He visto que ya te lo han pedido, así que sólo quiero agradecerte el gesto en público (en abierto, como si fuera el Canal Plus)



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #37
Buenas tardes
Como he tenido tiempo le he hecho un servicio completito y limpiado a fondo. No hagais caso de la fecha, es portugués.
Cuidaros mucho!

f13423fc1b129fb4064c5435f7c605c5.jpg
 
  • #38
Buenas tardes
Como he tenido tiempo le he hecho un servicio completito y limpiado a fondo. No hagais caso de la fecha, es portugués.
Cuidaros mucho!

f13423fc1b129fb4064c5435f7c605c5.jpg

Me gusta. Sex-watch.
 
  • #39
Buenas tardes a todos!

Precioso desfile, se me han quedado muchos en la retina un buen rato, pero sobre todo se me ha quedado la actitud de Zapp son su paella! Si señor! Creo que voy a tener que hacer lo mismo...

Yo hoy llevo un diver francés de esos que la marca no conoce nadie pero que llevan un buen calibre ETA 2472 y caja de acero que aguantan carros y carretas...ideal para "andar por casa" de bricolaje...

pop.jpg


Parte de ese bricolaje es ver si acabo de poner en marcha a estos dos que tengo aquí atascados y que no termino de tener tiempo para ellos...a ver si puedo y os los presento pronto en otro hilo diario, ya casi están...

certina.jpgtissot.JPG
 
  • #40
Buenas tardes a todos!

Precioso desfile, se me han quedado muchos en la retina un buen rato, pero sobre todo se me ha quedado la actitud de Zapp son su paella! Si señor! Creo que voy a tener que hacer lo mismo...

Yo hoy llevo un diver francés de esos que la marca no conoce nadie pero que llevan un buen calibre ETA 2472 y caja de acero que aguantan carros y carretas...ideal para "andar por casa" de bricolaje...

Ver el archivos adjunto 793915


Parte de ese bricolaje es ver si acabo de poner en marcha a estos dos que tengo aquí atascados y que no termino de tener tiempo para ellos...a ver si puedo y os los presento pronto en otro hilo diario, ya casi están...

Ver el archivos adjunto 793917Ver el archivos adjunto 793918
Pues son Precioso. Ese Tissot...... Ufff.
 
  • #41
Buenas tardes a todos!

Precioso desfile, se me han quedado muchos en la retina un buen rato, pero sobre todo se me ha quedado la actitud de Zapp son su paella! Si señor! Creo que voy a tener que hacer lo mismo...

Yo hoy llevo un diver francés de esos que la marca no conoce nadie pero que llevan un buen calibre ETA 2472 y caja de acero que aguantan carros y carretas...ideal para "andar por casa" de bricolaje...

Ver el archivos adjunto 793915


Parte de ese bricolaje es ver si acabo de poner en marcha a estos dos que tengo aquí atascados y que no termino de tener tiempo para ellos...a ver si puedo y os los presento pronto en otro hilo diario, ya casi están...

Ver el archivos adjunto 793917Ver el archivos adjunto 793918
El Tissot que tienes en "enfermeria" es espectacular[emoji15][emoji15][emoji15]Precioso.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
he encontrado este en un cajón, es inútil intentar ponérmelo, sé que me va a quedar como si me hubera puesto la pegatina de una manzana en la muñeca.
Creo recordar que tenía una marcha irregular, si a alguien le gusta........ sólo tiene que decirlo y sale por correo en cuanto se levante la coroninquisición.

[emoji122][emoji122][emoji122] muchas gracias osobelix por tanta generosidad
 
  • #43
Hoy no llevo puesto un vintage, llevo un Homenaje al Seiko 6105 Apocalipsis Now,

Pero taller siempre hay vintages y en casa los cortados también son buenos.

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

¿Te puedes creer que nunca se me había ocurrido aprovechar los vasos de yogur de cristal para echarme un café solo? Joder, qué buena idea.
 
  • #44
Creo que es rarillo

la única diferencia que le veo con respecto al resto es que en la trasera pone JAPAN F, no se si seria destinado al mercado francés, no tengo ni idea oso, pero si dices rarillo, ya me dejas con la mosca detrás de la oreja..... y tengo buenas orejas!!!::cry::
 
  • #47
Saludos..., Zapp siempre ejemplo de buen humor y positivismo.

Este encierro nos deja tiempo para trastear. Empezamos por un KS.

IMG_20200314_192936.jpg

Un abrazo a todos, y mucha, mucha paciencia.
 
  • #49
Esta tarde con mi Edox AS 1130, que hacía tiempo que no me lo ponía. Nuestros queridos relojes nos van a ayudar a pasar más tiempo en casa estos días...

 
  • #50
Te aseguro compañero que yo si me acercaría y los sobaría hasta el infinito , con los bichos soy como el famoso flautista. un abrazo.

En el fondo son buenos, la negra te comería a besos, Roon pasaría de ti, como de todos los hombres, con las mujeres se acerca y les pide mimo pero a los hombres, ahora los ignora, antes les tenia miedo creo que de peque lo maltrataron, lo rescate de una perrera y me ha costado dos años conseguir su confianza, ahora se derrite cuando lo acaricio.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie