Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por ocuparte de abrir nuestro rinconcito y por ese precioso Zenith Preciosos también el Seiko de Clopi y el poco visto Revue de Ayuc
Sigue el recién llegado, es del 51, ha vivido muchas batallas, creo que nunca una emergencia como la actual... Quedémonos en casa
Ver el archivos adjunto 793711
Ver el archivos adjunto 793713
Un abrazo.
Buen ojo[emoji57] Como siempre [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Un 266 CK 2605?
Se coló tu precioso Revue [emoji122][emoji122][emoji122]También me gusta mucho la marca.Ver el archivos adjunto 793710
Me gusta Revue
Saludos para la gente veterana.
Para hoy un Seiko.
Foto de fondo: Araki.Ver el archivos adjunto 793735[/QUOTE Precioso Japo, lo que no se es que hará mi gata por Valencia.
Egun on, esto está cerrao todavía así que empiezo y me da no sé qué hacerlo tout les jours ,vamos con Zenith Surf.
Ver el archivos adjunto 793693
Gracias a ti compañero.Y como te agradecemos tus prontas aperturas llenas de bonitos relojitos, fotos, mininos y ...música de excelente gusto!
Gracias por todo.
Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
Te aseguro compañero que yo si me acercaría y los sobaría hasta el infinito , con los bichos soy como el famoso flautista. un abrazo.Gracias Txema por comenzar la exposicion de preciosidades, yo sigo con Osaki que no mando foto que ya lo conocéis y con las medidas de protección que uso para que no se me acerquen a contagiarme, cien por cien seguras, no se acerca ni DIOS.
Ver el archivos adjunto 793750
Bueno sábado para todos.
Bo día,
Hoy con mucha luz para esta tierra y la melancolía que nos invade...
Vamos a cuidarnos.
Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
Esto está precioso amigo, bellísimo...