Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Preciosos los dos[emoji122][emoji122][emoji122]¡Gracias Javier!
El Seagull me encanta y me provoca cada vez que lo veo... Sus 38 son el freno[emoji17]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos los dos[emoji122][emoji122][emoji122]¡Gracias Javier!
Saludos, se nota que Rony no conoce pátina......
¿Será que Rony entiende de relojes ...? Digo yo.
![]()
Ya lo dice el dicho, para gustos colores. Un reloj impoluto es maravilloso, y hay pátinas bellísimas tbien.
Cierto amigo , cierto y yo buscando, buscando y no te encuentro.Buenos días, gracias Txema por subir la persiana.
Y que voy a decir, entro en este hilo todos los días y
me harto de darle al "me gusta".
Hoy Duward.Ver el archivos adjunto 807844
Vaya relojes bonitos que tienes, rony.
Cachis compañero se me escapo uno que vendiste el otro día, cuando quise reaccionar ya estaba abjudicao. 1 saludo.
Ni lo dudes..... Saludos.¿Será que Rony entiende de relojes ...? Digo yo.
![]()
Flacoooooo, si que has sido bueno majo, vaya par de regalazos. Los dos muy deseados por mi parte. Felicidades, si que te quieren bien.
Se soluciona fácil comiendo más helado. Del Mercadona, chocolate, caja negra, que nos les gusta a ellas......
Ver el archivos adjunto 807958
Ver el archivos adjunto 807957
Seterna me tie enamorao también...…… me canse de jugar al juego, pues me gustaría poseer tantos en mi coleconjuncion, aunque a ratos pienso y de hecho lo hago, llevas una temporada uno y luego lo cambias o lo vendes...……. etapa normal después de año y medio en este mundo?? que opinan los expertos??? tiene cura??? como, donde, cuando??? Solo se que con las 17.50, de verdad, y de cuales NO me gustaría desprenderme salvo me faltara algo que llevarme a la boca.
Compañero Carfer, que me corrijan los sabios en soviéticos si me equivoco, Pero SturmansKie, que significa "Ataque" en ruso es un reloj militar fabricado por la extinta Poljot. , osea que la marca sería Poljot. Espero no haber metido la pata entera. un abrazo amigo.Muy buenas tardes, es una gozada recrearse con esas maravillas y encima aprendo marcas nuevas.
Felicidades Flaco, el sturmankie no conocía ni la marca, otra para rebuscar.
Ya queda menos, animo.
Saludos, se nota que Rony no conoce pátina.
Segundo día de paseo...fotos de ayer con mejor luz.
Ver el archivos adjunto 807815
Fuerzas...:
Cantabruca gracias por tu palabras, lo bueno de esto es como esperar a que echen todos los capítulos de una serie, ahora puedo ver los mensajes pasados de un tirón y disfrutar un buen rato leyendoos jejejej
Txema pues el tema es por hacer un poco de espacio, no tengo muchos pero como quiero seguir aprendiendo alguno tiene que salir, el siguiente un zodiac Olympos misterioso con el calibre limpito y niquel, iba a anunciarlo pero quitando la tapa de atrás (estos bicho parece que están hechos para sumergirse 600 metros de lo duras que van) rajé el plexi, así que hasta que no lo arregle se quedará en la caja:
Ver el archivos adjunto 807905