Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
37 m.m. compañero.Bon dia Txema, re cumple para ese cachote de Flaco y sus tatantas primaveras!!!
Y como no, para tod@s los presentes, ausentes y oteador@s.
Precioso crono y se le ve minimo de 36-37 no?? Grande!!!! Y espectacularmente cuidado y nuevo!!!
yo de acero setentero, montando un 752, en italiano, que de tanto hablar italiano tengo agujetas en la mani!!!! Capichi???
Sabado llevadero con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 807698Ver el archivos adjunto 807699
Hoy el Aquastsr 63...
Saludos.
Que alegría leerte, se te echaba de menos, y ver tu precioso Zodiac.Txema gracias por abrir el hilo. Después de un tiempo de pasar un tiempo agobiado con el trabajo, los niños y demás, esta situación rara, difícil y desagradable que nos ha tocado vivir me ha dado espacio (algo bueno tenía que tener) para reencontrarme con varias aficiones y una ha sido volver a entusiasmarme con mis relojitos 🙂
Así que desde los madriles os deseo a todos fuerza y ánimos y comparto mi relojito elegido para hoy:
Ver el archivos adjunto 807735
Abrazos!
Pues si sale poquísimo como el mio, ya sabes lo adopto, rápido. Este ya lo he puesto más de una vez.Grscias Txema por tu primaveral apertura y por el Ultimor, que no conocía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Clopi ese azulon dinamyc muy guay también [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy uno que sale poquísimo
Ánimos y sigamos en casa.
Ver el archivos adjunto 807723
Ver el archivos adjunto 807726
Se colaron Duward y Eterna, preciosos ambos.
Cachis compañero se me escapo uno que vendiste el otro día, cuando quise reaccionar ya estaba abjudicao. 1 saludo.Txema gracias por abrir el hilo. Después de un tiempo de pasar un tiempo agobiado con el trabajo, los niños y demás, esta situación rara, difícil y desagradable que nos ha tocado vivir me ha dado espacio (algo bueno tenía que tener) para reencontrarme con varias aficiones y una ha sido volver a entusiasmarme con mis relojitos 🙂
Así que desde los madriles os deseo a todos fuerza y ánimos y comparto mi relojito elegido para hoy:
Ver el archivos adjunto 807735
Abrazos!
Buen Sábado Santo. Y empieza fuerte.
¿Clopi, ese Dynamic es el tamaño de señora o de caballero?
Por las medidas, el masculino me parece enorme (como tanto otros setenteros), hasta el punto de haber ojeado alguno de dama... pero viéndolos en anuncios en la red uno tampoco se hace idea de cómo quedan puestos en muñeca.
Buenos días,hoy llevaré este Eterna.
Saludos.Ver el archivos adjunto 807719
Es modelo clopi verdegris, clopi es caballero pero con muñeca chiconina, son 41mm y mi muñeca 16.5 cm, si te valen de referencia, y sin zoom ni fotochop, ni na de na, a pelo!!!!
Edito que Txema contesto con otra medida correcta,como es elíptico......37x41 mm y aunque no sirve de mucho en este al ser la caja ovoide, lug to lug 40mm
Egun on, desde aquí también aprovecho para felicitar a Flaco por su cumpleaños , vamos con Ultimor.
Ver el archivos adjunto 807689
Ver el archivos adjunto 807691
Primavera.
Ver el archivos adjunto 807693
Buenas a tod@s
Gracias Txema por abrir el hilo con ese imponente Ultimor. Hoy también estáis sacando unas joyitas que pa qué...
Voy a compartir el regalo de cumpleaños que me hace mi mujer (doble, me quiere mucho) con vosotros aunque a uno de ellos no le toca aquí:
Sturmanskie y Seagull 1963
Ver el archivos adjunto 807840
Ver el archivos adjunto 807842
Ver el archivos adjunto 807843
Ver el archivos adjunto 807845
Ver el archivos adjunto 807846
Os deseo lo mejor a todos en este sábado de una Semana Santa tan extraña. Cuidaros mucho.
Bon dia Txema, re cumple para ese cachote de Flaco y sus tatantas primaveras!!!
Y como no, para tod@s los presentes, ausentes y oteador@s.
Precioso crono y se le ve minimo de 36-37 no?? Grande!!!! Y espectacularmente cuidado y nuevo!!!
yo de acero setentero, montando un 752, en italiano, que de tanto hablar italiano tengo agujetas en la mani!!!! Capichi???
Sabado llevadero con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 807698Ver el archivos adjunto 807699
Preciosos los dos. A disfrutarlos el día de tu cumple.