• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, sábado 5 de Octubre 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon dia, Buenos dias compañeros!!!

1000053530.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Ph200 y 16 más
Estrenando este bonito cintree con caja de plata.

Screenshot_20241005_130647_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Anlu, Xevi77 y 19 más
4895A36D-BEA8-4290-BC7D-E496BA4E1724.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Ph200 y 16 más
Menudo día habéis planteado.
No hay ni un reloj que no me guste. ( Bueno si, el de Idoia :yuck::)

Abriendo con el brutal Zenith de Xabi, hasta ese estilizado Lip de Yakub, espectáculo de hilo el de hoy.

( Edito que se me pasó el precioso Geneve de Juanin)

Voy con un 120T

IMG_20241005_141448.webp

Que no se os olvide que es Sabadete
👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Speedhawk, jorgehernando y 17 más
Ole Ole y Ole

Seguramente lo has paseado por el General :clap::clap::clap:y yo sin verlo

Gracias a ti y a Xabi

Pero qué remajo mi querido Miguel 🥰 Pues si, lo he puesto en el General, pero este sótano y sus adorables moradores se merecen mejor foto

1000046872.webp

Así, a los que no les gusta el blanquito pueden mirar a la rubita vestida de Swatches, que no creo que desagrade a nadie :D

Estrenando este bonito cintree con caja de plata.

Ver el archivos adjunto 2922242

¡Menos mal! Acababa de verlo en el General y he pensado "otro bellezón que no recordaba" ::bash:: Precioso, estiloso, originaloso... :clap:

PD: Cuando puedas, embellece el hilo de cuadrados/rectangulares 🙏

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Ph200 y 11 más
Buenas tardes, os pongo el de ayer y el de hoy....ambos del otro lado del telón de acero.

WhatsApp Image 2024-10-05 at 09.54.45.webp

WhatsApp Image 2024-10-05 at 09.54.55.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Cronos64, Ph200 y 16 más
Pero qué remajo mi querido Miguel 🥰 Pues si, lo he puesto en el General, pero este sótano y sus adorables moradores se merecen mejor foto

Ver el archivos adjunto 2922260

Así, a los que no les gusta el blanquito pueden mirar a la rubita vestida de Swatches, que no creo que desagrade a nadie :D

¡Menos mal! Acababa de verlo en el General y he pensado "otro bellezón que no recordaba" ::bash:: Precioso, estiloso, originaloso... :clap:

Ahora voy!
Estilazo de tío...
Gracias amigo. No es un Cartier pero me quita el mono por completo (de momento).
¡Buenooooo!! Me encanta a más no poder. Tremendo.
Gracias Xabier. La marca se está convirtiendo casi en un fetiche últimamente.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Seguramente el más bonito de la serie. ¿O debería decir "el menos feo"?. Ya. Ya sé, tó. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Qué cabrullo :laughing1: Pues seguramente, creo yo también :D Tengo predilección por el original proyecto Alaska y por eso el Marciano con su guiño en las agujas fue mi preferido, pero este todo blanco es posiblemente el que más bonito me parece :yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Ahora voy!

Gracias amigo. No es un Cartier pero me quita el mono por completo (de momento).

Gracias Xabier. La marca se está convirtiendo casi en un fetiche últimamente.
El reloj es precioso y la foto chulísima :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 2 más
Buenas tardes con este Witt

5 occtb 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, jaapsa y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 2 más

Ver el archivos adjunto 2922260

Al final me compraré uno🤣🤣, porque no puedo negar que estéticamente es precioso, eso sí, con el permiso de mi santa esposa...la chica🥰🥰🥰

Buenas tardes, os pongo el de ayer y el de hoy....ambos del otro lado del telón de acero.

Ver el archivos adjunto 2922265

Ver el archivos adjunto 2922266

El horas mundiales siempre me ha llamado la atención, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Al final me compraré uno🤣🤣, porque no puedo negar que estéticamente es precioso, eso sí, con el permiso de mi santa esposa...la chica🥰🥰🥰

El horas mundiales siempre me ha llamado la atención, es precioso.
Muchas gracias, el horas mundiales de Raketa o te gusta o no te gusta, creo que no hay término medio. Personalmente los raketa "Big Zero","Copérnico", Calendario perpetuo o el horas mundiales me parecen diseños geniales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie