Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que vale, es un relojazo.
Ole Ole y Ole
Seguramente lo has paseado por el Generaly yo sin verlo
Gracias a ti y a Xabi
Estilazo de tío...
¡Buenooooo!! Me encanta a más no poder. Tremendo.
¡Has acertado! Bueno, pues allá voy: las piedras también de plástico, por favor
Ver el archivos adjunto 2922226
Ahora voy!Pero qué remajo mi querido Miguel 🥰 Pues si, lo he puesto en el General, pero este sótano y sus adorables moradores se merecen mejor foto
Ver el archivos adjunto 2922260
Así, a los que no les gusta el blanquito pueden mirar a la rubita vestida de Swatches, que no creo que desagrade a nadie
¡Menos mal! Acababa de verlo en el General y he pensado "otro bellezón que no recordaba"Precioso, estiloso, originaloso...
PD: Cuando puedas, embellece el hilo de cuadrados/rectangulares 🙏
Gracias amigo. No es un Cartier pero me quita el mono por completo (de momento).Estilazo de tío...
Gracias Xabier. La marca se está convirtiendo casi en un fetiche últimamente.¡Buenooooo!! Me encanta a más no poder. Tremendo.
Seguramente el más bonito de la serie. ¿O debería decir "el menos feo"?. Ya. Ya sé, tó.![]()
![]()
![]()
El reloj es precioso y la foto chulísimaAhora voy!
Gracias amigo. No es un Cartier pero me quita el mono por completo (de momento).
Gracias Xabier. La marca se está convirtiendo casi en un fetiche últimamente.
Cómo me gusta.
Ya te digo, Javier.Por lo que vale, es un relojazo.
El reloj es precioso y la foto chulísima![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo me gusta.
Diooos, aún me gusta más con esa inscripción del guardapolvo.Gracias! Dejo unas fotos de los marcajes, a ver si alguien me sabe decir algo más. Sé que el pato simboliza que la caja ha sido manufacturada con plata importada a Francia. La flor puede ser marca del artesano
Ver el archivos adjunto 2922392
Ver el archivos adjunto 2922393
Ver el archivos adjunto 2922394
Pero qué remajo mi querido Miguel 🥰 Pues si, lo he puesto en el General, pero este sótano y sus adorables moradores se merecen mejor foto
Ver el archivos adjunto 2922260
Así, a los que no les gusta el blanquito pueden mirar a la rubita vestida de Swatches, que no creo que desagrade a nadie
¡Menos mal! Acababa de verlo en el General y he pensado "otro bellezón que no recordaba"Precioso, estiloso, originaloso...
PD: Cuando puedas, embellece el hilo de cuadrados/rectangulares 🙏
Buenas tardes, os pongo el de ayer y el de hoy....ambos del otro lado del telón de acero.
Ver el archivos adjunto 2922265
Ver el archivos adjunto 2922266
Por eso no me atreví a abrir másDiooos, aún me gusta más con esa inscripción del guardapolvo.
Muchas gracias, el horas mundiales de Raketa o te gusta o no te gusta, creo que no hay término medio. Personalmente los raketa "Big Zero","Copérnico", Calendario perpetuo o el horas mundiales me parecen diseños geniales.Al final me compraré uno🤣🤣, porque no puedo negar que estéticamente es precioso, eso sí, con el permiso de mi santa esposa...la chica🥰🥰🥰
El horas mundiales siempre me ha llamado la atención, es precioso.