Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente , me gusta el 13.34Buenos días ¡ Ajustaremos con este Longines 13.34 zz para pasar el día
Ver el archivos adjunto 2922001 Ver el archivos adjunto 2922004
Magnífico Zenith!!!!! Un abrazo XabiBuenos días, arranco con el hilo diario. ¡Veamos esos relojes que atesoráis!
Ver el archivos adjunto 2921941Ver el archivos adjunto 2921940
Ver el archivos adjunto 2921948Ver el archivos adjunto 2921958
Uno de los DS más bonitos para mi gusto. Precioso Miguel!!!! Un abrazoGracias por abrir.
Os acompaño con un Certina Red Cross, aunque la cruz se vea bien poco.Ver el archivos adjunto 2921997
Porque tú no, verdad?🤣🤣🤣. Ya sabes sábado sabadete Mistol y Kh7
Y para mi tambien, Julio.Uno de los DS más bonitos para mi gusto. Precioso Miguel!!!! Un abrazo
Pues Idoia, no puede ser eso de no enseñar el que supongo que es un Moonswatch, y seguramente el blanquito. Ni herejías ni gaitas, es bien bonito y a mí me encanta que lo compartas con nosotros...Eskerrak Xabi!! Vaya apertura de raza, ese Zenith, aparte de radio, emite vintage por todos sus poros Te recuerdo algunos otros negritos igualmente hermosos, pero éste bombón no me suena
Preciosos los demás también 😍 Ese DS morenito, Miguel
Yo voy de hereje plasticosa, así que mejor sólo os deseo un buen sábado
Pues Idoia, no puede ser eso de no enseñar el que supongo que es un Moonswatch, y seguramente el blanquito. Ni herejías ni gaitas, es bien bonito y a mí me encanta que lo compartas con nosotros...
Sobre lo otro, pues no sé cuándo llegó a mí, hace ya tiempo. Lo he paseado por aquí varias veces pero es normal que hasta a ti se te haya traspapelado, con la de relojes que tenemos... Como pa no, Jajaja!!!
Besarkada handi bat!
Ole Ole y Ole¡Has acertado! Bueno, pues allá voy: las piedras también de plástico, por favor
Ver el archivos adjunto 2922226