miguelfr
De la casa
Sin verificar
Que tengais un buen dia y lo celebreis como merece.
Con ese atuendo y ese reloj hasta podrias ir a la coronacion de carlos3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengais un buen dia y lo celebreis como merece.
Enhorabuena.
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Xabier. Hoy con este seiko 5, regalo de Manolo, una sorpresa inesperada con un relojillo bastante llamativo y en un estado excelente. Gracias Manolo.
Ver el archivos adjunto 2626210
Pedazo chaparrón justo cuando sacaba al perro. Menos mal que llevaba al buzo.Ver el archivos adjunto 2626237
Digo. Me he calado enterito paseando al perro.Oye, y que caían gordas las gotas, separadas pero gordas.
Buenas tardes. Hoy voy con este recien llegado INCITUS, una marca de fantasia que segun he leido, usaba calibres de calidad.Ver el archivos adjunto 2626426Ver el archivos adjunto 2626427
Muchas gracias por el consejo. Creo que es efecto de la foto. No obstante, lo llevare para que lo revisen.Digo. Ya la esfera es de calidad así que el movimiento irá a tono. Deberías llevar a rellenar esa pata que está a punto de partirse, a no ser que sea efecto visual de la foto.
Que bonito sportmatic!!!En el descanso del guerrero, aprovecho y os leo.
No llevo reloj pero os enseño el que me va a llegar en breve y una foto de lo que estoy liado, habrá que dejar las esquinas rectas!!!
Luego cervecita🍺🍺Ver el archivos adjunto 2626294
Ver el archivos adjunto 2626293
Gracias Alejandro!! Ahí está, a falta de enlucir bien..jejejeQue bonito sportmatic!!!
Espero que los “guarda vivos” estén todos aplomados y cumplan su función!!!
Desde luego, ya no hay baterías como las de antesCordial saludo a tod@s.
Ausente por unos días pero no dejo de pasar revista.
Llevo el diapasón azul para que se mantenga en forma. Cuando no sale descansa con la corona extraída y el resultado es que la batería es la misma desde hace dos años y medio.
Abrazo de aprecio muy grande.
Ver el archivos adjunto 2626600Ver el archivos adjunto 2626602
Ver el archivos adjunto 2626603