Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 26.5, de los primeros 40.Buenos días Xabi!. Gracias por abrir el hilo con ese precioso y uno de mis preferidos Pobedas. Yo voy con este Omeguita que saqué ayer para jugar con el hilo de Kike. De fondo suena el Boss, Tougher than the rest, me encanta esta canción...Ver el archivos adjunto 2626214Ver el archivos adjunto 2626215Ver el archivos adjunto 2626216
Gracias Rosa!, aún recuerdo cuando te lo enseñé. De los '40??. Y porqué pensaba que era de finales de los años '20, en 1927/8 lo tenía datadoPrecioso 26.5, de los primeros 40.
Noooo, es de los últimos 26.5, muy especial con esa esfera y agujasGracias Rosa!, aún recuerdo cuando te lo enseñé. De los '40??. Y porqué pensaba que era de finales de los años '20, en 1927/8 lo tenía datado
Pues muchas gracias por la corrección . Voy a cambiar la etiqueta de la caja donde los tengo más o menos datados.Noooo, es de los últimos 26.5, muy especial con esa esfera y agujas
En 1948 Omega celebra su centenario con el modelo Centenario, calibre 28.10 RA JUB 1068xxxx, esa es una referencia de fechas que situa muy bien los relojes de los 40-50.
¿Y dónde apunto yo esta información tan buena, para que no se me traspapele?Noooo, es de los últimos 26.5, muy especial con esa esfera y agujas
En 1948 Omega celebra su centenario con el modelo Centenario, calibre 28.10 RA JUB 1068xxxx, esa es una referencia de fechas que situa muy bien los relojes de los 40-50.
Cachondón😂😂😂😂😂😂🍺Ver el archivos adjunto 2626331
Un bonito cuadrado abstracto, te iba a preguntar quien es su autor, hasta que he leido
Un saludo
Menuda joyita 😍, la ocasión la merece!