• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Sábado 21 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

De la casa
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días! Aunque con poca luz abro hilo, espero no solaparme con nadie. Que tengáis un buen sábado.

IMG_20240920_225316.webp
IMG_20240920_225249.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Trick y 24 más
Yo este 8110A, incorporado hace menos de 1 mes, con el crono ya reseteando como un campeón .
IMG_20240921_094621.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Speedhawk y 25 más
¡Viva el deporte escolar!

20240921_082339.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 22 más
Buenos días! Gracias Xabi y amigos por enseñar esos relojazos. Yo voy con un homenaje...
1000011683.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 20 más
Sofá y manta
Feliz día!!!
1000129001.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 21 más
Buen sábado.
Gracias Xsagasta por iniciar el desfile con ese bonito ejemplar.

Os acompaño con este Roamer.

IMG_6401.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 24 más
Buenos días.
Ya conmigo después de la pertinente revisión, manteniendo el tiempo correctamente después del generoso atraso con el que lo cogí , eso si la aguja no la han podido dejar centrada .
Una correa nueva que, a mi parecer le cae bien.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 25 más
Buenos días!
20240921_105852.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 23 más
Buenos días. Dia lluvioso de momento con mi 28 10
IMG_20240921_110104.webp

• Me gusta
Hoy me olvidé de poner reloj, es el día de los enfermos de Alzheimer. Mañana será otro día.
PXL_20240921_092732487.webp

• Me gusta
Buenos días,

Me gustan muuuucho los relojes que ha salido. El 30L, el Citizen, ese Air-King que es bocata de cardenales, como oí una vez.

Para mí, este microrrotor.

IMG_8129.webp

• Me gusta
Saludos.

Sábado acelerado.

IMG_20240921_122736.webp

• Me gusta
Taishan de Liaocheng

IMG_20240921_123026.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 21 más
Hoy me olvidé de poner reloj, es el día de los enfermos de Alzheimer. Mañana será otro día.Ver el archivos adjunto 2913261

Pues muchas gracias por ese recuerdo y mucha energía para quienes tengan próxima esa implacable y a veces desesperante enfermedad. Que no desfallezcan en dar cariño a los enfermos, que es lo más reconfortante para ellos y para nosotros :yes:

Buenos días,

Me gustan muuuucho los relojes que ha salido. El 30L, el Citizen, ese Air-King que es bocata de cardenales, como oí una vez.

Para mí, este microrrotor.

Ver el archivos adjunto 2913285

¿En serio? ¿Lo has oído? Yo he oído a una señora que iba a comprar unos tornillos al "Eloy Martín" e incluso a una conocida que no hay que pedir "peras al horno", pero lo del bocata me ha llegado :laughing1: Mi padre siempre decía, de coña, que no todo el monte es orgasmo y mi madre se ponía mala porque a veces le miraban compadeciéndose; a mí, que soy igual de payasa que era él, me encanta decirlo 🤦‍♀️

¿Lleva microrrotor? ¿Y eso? Mira que te conozco ese reloj y no recordaba esa curiosidad...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, jrmartin y 13 más
¿En serio? ¿Lo has oído? Yo he oído a una señora que iba a comprar unos tornillos al "Eloy Martín" e incluso a una conocida que no hay que pedir "peras al horno", pero lo del bocata me ha llegado :laughing1: Mi padre siempre decía, de coña, que no todo el monte es orgasmo y mi madre se ponía mala porque a veces le miraban compadeciéndose; a mí, que soy igual de payasa que era él, me encanta decirlo 🤦‍♀️

¿Lleva microrrotor? ¿Y eso? Mira que te conozco ese reloj y no recordaba esa curiosidad...
Sí, sí. No sólo lo oí sino que es que el cabrón que lo dijo ya me lo ha pegado y no soy capaz de decirlo bien. Es lo malo que tienen esas cosas, como lo de “tengo dolor en las verticales”, que me encanta, luego lo digo yo y al final me miran raro a mí.

Sí, lleva un calibre Zenith rarísimo 10.1 que en realidad es igual que el UG que llevan muchos Shadow, que no recuerdo si era el 66, 67… por ahí le anda. Uno como este.

IMG_8130.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 17 más
Muchas gracias Xabi por el arranque del hilo para todos. Qué bien has captado el hermoso tono cobrizo de números e índices de ese bello Longines :clap:

Estupendos acompañantes también :ok:

Estaba perezosona, pero acabo de echar una foto de muñeca para acompañaros

1000042743.webp

Buen sábado, familia :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Speedhawk y 23 más
Buenas a tod&s, llevo este martillo. Un saludo

IMG_9519.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Speedhawk y 22 más
Buenos dias
Gracias Xabi , estos días cada vez mas cortos me recuerda que el otoño ya llega Ya tengo los relojes en mis manos, de cinco cuarzos que tengo cuatro piden cambio de pila , es descorazonador ..
Hoy refloto este, no me puede gustar mas, esa correa recuperada que estuvo a punto de ir a la basura y aunque es pequeño era el reloj de mi abuela y…
La única pega que me está pequeño, pero lo llevo de la mano :laughing1:

Echando cuentas, si cada día me pusiera uno distinto hasta mayo no repetiría reloj
Benditá locura

23EB159D-1397-4AEE-AED7-043E426C9C97.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 19 más
¡Buenas tardes a todos!

Ya con los preparos de la inminente marcha hasta próximo años si el sol nos deja, se me ha hecho tarde.

Llevo el menos Omega de todos, pero me guttta .... como el niño del sulfídrico

IMG_3750.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ferion y 19 más
Buenos días
Con el último en llegar después del polywatch

Ver el archivos adjunto 2912601

Saludos

Guapo lo has dejado!!!

Muchas gracias Xabi por el arranque del hilo para todos. Qué bien has captado el hermoso tono cobrizo de números e índices de ese bello Longines :clap:

Estupendos acompañantes también :ok:

Estaba perezosona, pero acabo de echar una foto de muñeca para acompañaros

Ver el archivos adjunto 2913327

Buen sábado, familia :Cheers:

Este y el hermano que tienes del mismo me encantan🤩🤩. A mi me ha dado por decirle al Decathlon "el gato largo" y mis hijos se parten

Buenos dias
Gracias Xabi , estos días cada vez mas cortos me recuerda que el otoño ya llega Ya tengo los relojes en mis manos, de cinco cuarzos que tengo cuatro piden cambio de pila , es descorazonador ..
Hoy refloto este, no me puede gustar mas, esa correa recuperada que estuvo a punto de ir a la basura y aunque es pequeño era el reloj de mi abuela y…
La única pega que me está pequeño, pero lo llevo de la mano :laughing1:

Echando cuentas, si cada día me pusiera uno distinto hasta mayo no repetiría reloj
Benditá locura

Ver el archivos adjunto 2913339

No veas!!!! He echado cuentas😂😂😂😂. Que locura!!!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, juanignacioms, Ferion y 7 más
.....
Este y el hermano que tienes del mismo me encantan🤩🤩. A mi me ha dado por decirle al Decathlon "el gato largo" y mis hijos se parten

Jajajaja he tenido que pronunciar decatlón, pero es muy bueno :clap: También me gusta "nadar en la ambulancia", pero eso no lo he oído nunca y creo que es una broma directamente :D

¿A qué hermano te refieres? No tengo muchos diver Longines... Aparte de éste, el lady de tu Ultrachron y el Rodolfo de ayer, que yo recuerde. Me has dejado en duda ::Dbt::

Y lo de echar cuentas me parece una idea pésima 🤫 Ojos que no ven...🙈🙈

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Ph200 y 6 más
Si recuperara lo gastado podría comer jamón del güeno una temporada

Me arreglaría la boca , cuñaoooo

Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista_400x400.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, AbderramanII, KIKEMORGAN y 9 más
¡Buenas tardes!
Qué tremendo ver juntas todas las maravillas que lleváis:dribble::dribble::dribble::dribble:
20240921_093209.webp

Sigo lunática
20240921_151131.webp

Feliz finde

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ruben M, alejandrolopez y 23 más
Buen Día Queridos Compañero de este Lindo Rincón!
Mucho alboroto aquí por el comienzo de Primavera!
Hoy con una pieza con muchas joyas!
IMG_9835.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, juanignacioms y 19 más
Atrás
Arriba Pie