Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo a los familiares y amigos de las personas que padecen esa terrible enfermedad.Hoy me olvidé de poner reloj, es el día de los enfermos de Alzheimer. Mañana será otro día.Ver el archivos adjunto 2913261
Hoy me olvidé de poner reloj, es el día de los enfermos de Alzheimer. Mañana será otro día.Ver el archivos adjunto 2913261
Buenos días,
Me gustan muuuucho los relojes que ha salido. El 30L, el Citizen, ese Air-King que es bocata de cardenales, como oí una vez.
Para mí, este microrrotor.
Ver el archivos adjunto 2913285
Sí, sí. No sólo lo oí sino que es que el cabrón que lo dijo ya me lo ha pegado y no soy capaz de decirlo bien. Es lo malo que tienen esas cosas, como lo de “tengo dolor en las verticales”, que me encanta, luego lo digo yo y al final me miran raro a mí.¿En serio? ¿Lo has oído? Yo he oído a una señora que iba a comprar unos tornillos al "Eloy Martín" e incluso a una conocida que no hay que pedir "peras al horno", pero lo del bocata me ha llegado Mi padre siempre decía, de coña, que no todo el monte es orgasmo y mi madre se ponía mala porque a veces le miraban compadeciéndose; a mí, que soy igual de payasa que era él, me encanta decirlo 🤦♀️
¿Lleva microrrotor? ¿Y eso? Mira que te conozco ese reloj y no recordaba esa curiosidad...
Muchas gracias Xabi por el arranque del hilo para todos. Qué bien has captado el hermoso tono cobrizo de números e índices de ese bello Longines
Estupendos acompañantes también
Estaba perezosona, pero acabo de echar una foto de muñeca para acompañaros
Ver el archivos adjunto 2913327
Buen sábado, familia
Buenos dias
Gracias Xabi , estos días cada vez mas cortos me recuerda que el otoño ya llega Ya tengo los relojes en mis manos, de cinco cuarzos que tengo cuatro piden cambio de pila , es descorazonador ..
Hoy refloto este, no me puede gustar mas, esa correa recuperada que estuvo a punto de ir a la basura y aunque es pequeño era el reloj de mi abuela y…
La única pega que me está pequeño, pero lo llevo de la mano
Echando cuentas, si cada día me pusiera uno distinto hasta mayo no repetiría reloj
Benditá locura
Ver el archivos adjunto 2913339
.....
Este y el hermano que tienes del mismo me encantan🤩🤩. A mi me ha dado por decirle al Decathlon "el gato largo" y mis hijos se parten
No veas!!!! He echado cuentas😂😂😂😂. Que locura!!!
Si recuperara lo gastado podría comer jamón del güeno una temporadaNo veas!!!! He echado cuentas😂😂😂😂. Que locura!!!