Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados amigos
Hoy sábado sabadete ..camisa nueva y..... a trabajar.
Vamos con Leonidas, que paseis buen día.
Ver el archivos adjunto 2471302
Gracias Miguel . Egun on a tod@s hoy txupinazo y Gora Marijaia, así que comienzan los 9 días de fiesta en Bilbo. Para hoy trastear con los relojes de cuerda que fueron de mi Ama, Ayer me dió la nostalgia nuestro compi Jose (Gastonet)
Ver el archivos adjunto 2471311
Efectivamente compañero de cuerda son, pero yo no es que me apetezcan mucho las multitudes, Poco me van a ver por Bilbao.Hola buenos dias, muy bonito el Leonidas.
Que pases buenas fiestas por alli arriba y a disfrutar esos vintages que creo que son de cuerda.
Preciosa pieza compañeroBuenos días ¡ Impresionante lo que ya ha salido
Ver el archivos adjunto 2471355
Un regalo de un amigo que me ayuda a conservar su grata memoria.
Somos de la misma tribu.Efectivamente compañero de cuerda son, pero yo no es que me apetezcan mucho las multitudes, Poco me van a ver por Bilbao.
De las coronas mas bonitas que he visto.Muy buenas y muy bellos...
Tiro de archivo del finde. Que tengáis un buen día
Ver el archivos adjunto 2471370
Pues si Abde no es de flequillo machetao y de Aibalaostia.... yo si. Aibalaostia Susi.!!!!!!!!Muy buenas y muy bellos...
Tiro de archivo del finde. Que tengáis un buen día
Ver el archivos adjunto 2471370
Bai. Así es.Somos de la misma tribu.
No hombre!!Pues sigo siendo pesao con lo fundamental. Supertramp
Que te mejores Rosa.¡Feliz día!
Sigo con dolor de cabeza Os leo cuando tenga un poquito más de humor
Ver el archivos adjunto 2471374
Ver el archivos adjunto 2471375
Ya. cierto, pero el Breakfast ya ha pasao se acerca la horita de la Voll Damm. Pero bueno allá va, cualquier día me banean.No hombre!!
Desayuno en America.
Imprescindible album.
Temazo!!
Eso es un tesoro Txema, y una bonita forma de recordar a tu madre.Gracias Miguel . Egun on a tod@s hoy txupinazo y Gora Marijaia, así que comienzan los 9 días de fiesta en Bilbo. Para hoy trastear con los relojes de cuerda que fueron de mi Ama, Ayer me dió la nostalgia nuestro compi Jose (Gastonet)
Ver el archivos adjunto 2471311
🤣🤣Yo me referia con el "no hombre" a que de pesao nada.Ya. cierto, pero el Breakfast ya ha pasao se acerca la horita de la Voll Damm. Pero bueno allá va cualquier día me banean.