Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día 😚
Qué preciosidades se ven este sábado, se nota que hoy es día festivo. Aprovecho para pasear a unos de mis más valiosos vintages, este cronógrafo calibre 285. Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2539989
Poker de diver Longines!! Una marca a la que tengo mucho cariño y solo hay uno en la caja🤦🏻♂️Y ni siquiera es azulAl tuyo le pasa lo mismo
Bufff, son taaaaaan diferentes, que los suertudos con buena muñeca no tenéis necesidad de escoger
He hecho una fotico familiar a los de mi MDD: el Conquest en caja Monin y el Ultrachron sí son vintages, pero el LD y el Skin son reediciones, al menos de momento (aunque como están las cosas, mucho me temo que será forever and ever).
Ver el archivos adjunto 2539987
Por cierto, la reedición del Ultrachron que acaban de sacar me parece buenísima![]()
Que maravilla.Buen día 😚
Qué preciosidades se ven este sábado, se nota que hoy es día festivo. Aprovecho para pasear a unos de mis más valiosos vintages, este cronógrafo calibre 285. Un abrazote
Oouuuuhhhh Mamma.
Ayer me perdí tu estreno, Óscar. Muy bonito, me gusta mucho. Enhorabuena.Buen trabajo Miguel y gracias por la apertura de bombero😂😂
Hoy no puede salir otro.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2539820Ver el archivos adjunto 2539821
Jodo floro¡¡ con los cuatro, y ese azul me lo pido, primer ¡¡¡Y ni siquiera es azulAl tuyo le pasa lo mismo
Bufff, son taaaaaan diferentes, que los suertudos con buena muñeca no tenéis necesidad de escoger
He hecho una fotico familiar a los de mi MDD: el Conquest en caja Monin y el Ultrachron sí son vintages, pero el LD y el Skin son reediciones, al menos de momento (aunque como están las cosas, mucho me temo que será forever and ever).
Ver el archivos adjunto 2539987
Por cierto, la reedición del Ultrachron que acaban de sacar me parece buenísima![]()
Aprovecho para pasear a unos de mis más valiosos vintages, este cronógrafo calibre 285.
Buffff qué cosica más guapaaaaa 😍
ABufff UG….algún día, están en la lista de pendientes. Espectacular el que disfrutas.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Omega Seamaster Jedi, mal llamado jedi, to polluo. Ver el archivos adjunto 2540078Ver el archivos adjunto 2540077
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Una joyaBuen día 😚
Tienes una buena fiesta montada ahí, Denbora. Muy guapo el Lucerne y ese petróleo del vaso... Promete.Tarde, pero en consonancia con el que abre. Buena noches de sábado. Ver el archivos adjunto 2540179
HOLA QUERIDA AMIGA ¡ GRACIAS¡ ES UNA PIEZA QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO YA QUE ES BASTANTE PARTICULAR¡A la alegría de verte, querido Sergio, se añade la de ver este inusual Nivada con reserva de marcha ¡Qué maravilla! 😍
Muchas gracias Kike!! Si ya sabemos que tienes buen gusto 👏🏼👏🏼Ayer me perdí tu estreno, Óscar. Muy bonito, me gusta mucho. Enhorabuena.
Cumple las expectativas. Me alegro de que te guste xsagasta. Te dejo foto del alquitrán. Sé que tú también valoras la buena birra.Tienes una buena fiesta montada ahí, Denbora. Muy guapo el Lucerne y ese petróleo del vaso... Promete.
Sabrosa.Cumple las expectativas. Me alegro de que te guste xsagasta. Te dejo foto del alquitrán. Sé que tú también valoras la buena birra. Ver el archivos adjunto 2540216
Cumple las expectativas. Me alegro de que te guste xsagasta. Te dejo foto del alquitrán. Sé que tú también valoras la buena birra. Ver el archivos adjunto 2540216