• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Sábado 19 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día 😚
Qué preciosidades se ven este sábado, se nota que hoy es día festivo. Aprovecho para pasear a unos de mis más valiosos vintages, este cronógrafo calibre 285. Un abrazote
IMG_20221119_131602.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Gastonet y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Y ni siquiera es azul :yuck:::yuck:::yuck:: Al tuyo le pasa lo mismo:yhoo::

Bufff, son taaaaaan diferentes, que los suertudos con buena muñeca no tenéis necesidad de escoger :cool1:

He hecho una fotico familiar a los de mi MDD: el Conquest en caja Monin y el Ultrachron sí son vintages, pero el LD y el Skin son reediciones, al menos de momento (aunque como están las cosas, mucho me temo que será forever and ever).

Ver el archivos adjunto 2539987

Por cierto, la reedición del Ultrachron que acaban de sacar me parece buenísima:drool:
Poker de diver Longines!! Una marca a la que tengo mucho cariño y solo hay uno en la caja🤦🏻‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, dracero1 y 1 persona más
Buenas tardes y buen fin de semana.

8181F93F-60B6-4C79-AA82-166B49D54734.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Gastonet y 21 más
Hoy toca darle al botijo.

F5C2A193-A4AB-441B-959A-F3D957E830E8.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, sergiowilde y 20 más
Y ni siquiera es azul :yuck:::yuck:::yuck:: Al tuyo le pasa lo mismo:yhoo::

Bufff, son taaaaaan diferentes, que los suertudos con buena muñeca no tenéis necesidad de escoger :cool1:

He hecho una fotico familiar a los de mi MDD: el Conquest en caja Monin y el Ultrachron sí son vintages, pero el LD y el Skin son reediciones, al menos de momento (aunque como están las cosas, mucho me temo que será forever and ever).

Ver el archivos adjunto 2539987

Por cierto, la reedición del Ultrachron que acaban de sacar me parece buenísima:drool:
Jodo floro¡¡ con los cuatro, y ese azul me lo pido, primer ¡¡¡
Toma nota, Abde, " el azul para Miguel ":innocent:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Aprovecho para pasear a unos de mis más valiosos vintages, este cronógrafo calibre 285.

Bufff UG….algún día, están en la lista de pendientes. Espectacular el que disfrutas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Mañana empieza....⚽🏃‍♂️ Buenas tardes!!

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Gastonet y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Omega Seamaster Jedi, mal llamado jedi, to polluo.
20221119_134111.webp
20221119_134138.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Gastonet y 20 más
Buenas tardes, aunque parece sábado noche ya a estas horas... Pongo la foto que le he hecho esta mañana al de hoy (la herencia). No me ha sido posible participar hasta ahora por un problema técnico de esos.

IMG_20221119_100541.webp

Y para compensar el publicar en diferido, foto de la hora de la merienda.

IMG_20221119_162037.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, KIKEMORGAN y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, FULCRUM y 3 más
Tarde, pero en consonancia con el que abre. Buena noches de sábado.
55C6CEA5-6B85-40F8-9AFA-3A7AE503DE03.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, txema2 y 13 más
A la alegría de verte, querido Sergio, se añade la de ver este inusual Nivada con reserva de marcha ¡Qué maravilla! 😍
HOLA QUERIDA AMIGA ¡ GRACIAS¡ ES UNA PIEZA QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO YA QUE ES BASTANTE PARTICULAR¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, PDAdict y 1 persona más
Le he cambiado la correa, y aprovechando que a Casiná le gusta el Parsine lo subo a ultima hora, hoy con el culo apretau todo el dia.
Espero que hayan pasado buen dia
Screenshot_20221119-220441.png

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, txema2 y 10 más
Tienes una buena fiesta montada ahí, Denbora. Muy guapo el Lucerne y ese petróleo del vaso... Promete.
Cumple las expectativas. Me alegro de que te guste xsagasta. Te dejo foto del alquitrán. Sé que tú también valoras la buena birra.
FABB35A4-B9E8-42D8-AA3E-A7D9FB5FD58E.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
Cumple las expectativas. Me alegro de que te guste xsagasta. Te dejo foto del alquitrán. Sé que tú también valoras la buena birra. Ver el archivos adjunto 2540216

¡Qué lata más chula! Si la hubiera hecho nuestro Xabi sería aún más guapa, pero está muy bien :ok:

Del contenido no opino, que soy más de vino :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Denbora y 2 más
Atrás
Arriba Pie