Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya podría llover tb aquí por Mallorca que falta nos hace!!!! Muy bonitoGracias por abrir el hilo, compañero! , muy original esa caja del Paul Garnier. Yo estaba asomado a la ventana viendo cómo llueve y por algún desconocido motivo me apeteció ponerme un Tissot...Ver el archivos adjunto 2715113
Ver el archivos adjunto 2715115
Meeeenudo texturizado! Muy muy bonitoSujetando la corona a la tija de este viejo Dogma, reloj eterno. Feliz día de sábado!Ver el archivos adjunto 2715279Ver el archivos adjunto 2715280Ver el archivos adjunto 2715281Ver el archivos adjunto 2715282
y además mantiene el tiempo estupendamente , realmente satisfecho estoy con el.Una compra maestra, compañero, es precioso.
Menuda entrada!, y con su caja original??!. Chulísimo, enhorabuena!!. Te has fijado en la primera foto que puse? Con publicidad de TissotVenga va!!!! Después de pasar el reconocimiento de calidad de mi Sensei @KIKEMORGAN: nueva entradaVer el archivos adjunto 2715320Ver el archivos adjunto 2715321
PD: ya tuve suficiente con el Longines fake/frankenstein
😂😂😂😂 no me había fijado! Muy buenaMenuda entrada!, y con su caja original??!. Chulísimo, enhorabuena!!. Te has fijado en la primera foto que puse? Con publicidad de Tissot![]()
Gracias por lo que me toca, Jaime, y me reitero en lo dicho, magnífica compra y reloj de categoría, que lo disfrutes amigo.Venga va!!!! Después de pasar el reconocimiento de calidad de mi Sensei @KIKEMORGAN: nueva entradaVer el archivos adjunto 2715320Ver el archivos adjunto 2715321
Muy bonito.
No paras!Venga va!!!! Después de pasar el reconocimiento de calidad de mi Sensei @KIKEMORGAN: nueva entradaVer el archivos adjunto 2715320Ver el archivos adjunto 2715321
Atemporal y muy juvenil y deportivoVenga va!!!! Después de pasar el reconocimiento de calidad de mi Sensei @KIKEMORGAN: nueva entradaVer el archivos adjunto 2715320Ver el archivos adjunto 2715321
Un placer que sea de tu gusto superjaiman. Dogma tenía ese plus tan bonito. Muchas gracias!Meeeenudo texturizado! Muy muy bonito
Zenith, quizás sea la mejor marca relojera. Un placer!
Wow wowwww!Venga va!!!! Después de pasar el reconocimiento de calidad de mi Sensei @KIKEMORGAN: nueva entradaVer el archivos adjunto 2715320Ver el archivos adjunto 2715321
Magnífico pieza, elegante y sobria. Un vintage exquisito!
¡Touché!Si es Que me estáis jodiendo la vida.
Si mal no recuerdo, ese fue con el que hiciste tu primera incursión en Vintage. Cómo pasa el tiempo, Xabi, y como han cambiado las cosas, ahora eres todo un experto en relojes vintage. Una maravilla de reloj, y si tampoco recuerdo mal, con una curiosa inscripción en la trasera que le añade aún más intangibles al reloj.Buenas tardes, con el reloj de mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 2715439Ver el archivos adjunto 2715438
Muchas gracias Kike, es tal y como lo recuerdas. Con vosotros, y en esta casa, es fácil aprender... poco a poco.Si mal no recuerdo, ese fue con el que hiciste tu primera incursión en Vintage. Cómo pasa el tiempo, Xabi, y como han cambiado las cosas, ahora eres todo un experto en relojes vintage. Una maravilla de reloj, y si tampoco recuerdo mal, con una curiosa inscripción en la trasera que le añade aún más intangibles al reloj.
Joe. Lo grabaron con cariño.Muchas gracias Kike, es tal y como lo recuerdas. Con vosotros, y en esta casa, es fácil aprender... poco a poco.
Y ahí va una vista posterior, que no se diga.
Ver el archivos adjunto 2715452