• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Sábado 1 de abril

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto ya es el sello de calidad definitivo. Estar descansando en casa de los padres, después de una buena comida casera, dos torrijas en el cuerpo y a punto de planchar la oreja en una siesta que apunta a durar horas, leer que tu reloj le complace a Mr. Ochoa, hace feliz a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 10 más
  • #27
Buenas tardes:
Hoy estrenando este Festina cazado en Els Encants. Le faltaba la tapa, el segundero estaba suelto y el plexy pegado con celo....Gracias a mi relojero se ha salvado. Funciona y le han puesto tapa de cristal. No hice fotos del antes para comparar...
Me atrajo sobre todo por esos números tan curiosos, por el color de la esfera y por tener el logo de la corona.s
1 de abril 2023.jpg


uno de abril 23.jpg

hoy.jpg
9
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Finepi, Baguz y 18 más
  • #28
Hola mi querida familia Vintage, gusto saludarles a tod@s.
Unos días de ausencia pero nada malo.
Voy con un clásicoTissot.
Ya regreso a pasar revista.
Feliz inicio de Abril y un abrazote.
20230401_090301.jpg

20230401_090204.jpg

20230401_090134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Baguz, jorgehernando y 19 más
  • #29
Buenas tardes:
Hoy estrenando este Festina cazado en Els Encants. Le faltaba la tapa, el segundero estaba suelto y el plexy pegado con celo....Gracias a mi relojero se ha salvado. Funciona y le han puesto tapa de cristal. No hice fotos del antes para comparar...
Me atrajo sobre todo por esos números tan curiosos, por el color de la esfera y por tener el logo de la corona.s
Ver el archivos adjunto 2611354

Ver el archivos adjunto 2611355
Ver el archivos adjunto 26113569
Saludos
Yo tampoco lo habría dejado escapar. Muy bonito, esa esfera de 10, y el resultado del trabajo de tu relojero, magnífico. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 6 más
  • #30
Buenas tardes:
Hoy estrenando este Festina cazado en Els Encants. Le faltaba la tapa, el segundero estaba suelto y el plexy pegado con celo....Gracias a mi relojero se ha salvado. Funciona y le han puesto tapa de cristal. No hice fotos del antes para comparar...
Me atrajo sobre todo por esos números tan curiosos, por el color de la esfera y por tener el logo de la corona.s
Ver el archivos adjunto 2611354

Ver el archivos adjunto 2611355
Ver el archivos adjunto 26113569
Saludos
Amigo Juan.
Cazas unas cosas en els encants, que déjalas correr...👍
Que chulo ha quedado ese Festna
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 4 más
  • #31
Buenos días
Hoy nivel bajo , pero arte..
552AEA3B-C518-47DC-8BB8-12B491F8428F.jpeg
mucho
EB57F2DC-7978-4BF1-9841-2A3DE05EE3A0.jpeg
58F8ED44-C101-40DB-BA02-77D833B8FB7E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Baguz y 18 más
  • #32
Buenas tardes:
Hoy estrenando este Festina cazado en Els Encants. Le faltaba la tapa, el segundero estaba suelto y el plexy pegado con celo....Gracias a mi relojero se ha salvado. Funciona y le han puesto tapa de cristal. No hice fotos del antes para comparar...
Me atrajo sobre todo por esos números tan curiosos, por el color de la esfera y por tener el logo de la corona.s
Ver el archivos adjunto 2611354

Ver el archivos adjunto 2611355
Ver el archivos adjunto 26113569
Saludos
Hola mi querida familia Vintage, gusto saludarles a tod@s.
Unos días de ausencia pero nada malo.
Voy con un clásicoTissot.
Ya regreso a pasar revista.
Feliz inicio de Abril y un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2611369
Ver el archivos adjunto 2611373
Ver el archivos adjunto 2611375
Pocos cristales-lupa redondos se ven y hoy qué casualidad salen dos seguidos , los dos preciosos, tanto el festina coronado como el Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 4 más
  • #33
Yo tampoco lo habría dejado escapar. Muy bonito, esa esfera de 10, y el resultado del trabajo de tu relojero, magnífico. Que lo disfrutes.
Gracias, en eso estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #34
Amigo Juan.
Cazas unas cosas en els encants, que déjalas correr...👍
Que chulo ha quedado ese Festna
Gracias , que conste que la caza en Els Encants cuesta muchísimo encontrar estas joyas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, txema2 y 1 persona más
  • #35
Porque se me ven borrosas las imágenes y como archivo adjunto, si le pinchas sobre la imagen se ve bien. Perdonad pero es una prueba, porque creo que no insertaba la imagen completa.
20230321_201051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, jorgehernando y 13 más
  • #36
Pocos cristales-lupa redondos se ven y hoy qué casualidad salen dos seguidos , los dos preciosos, tanto el festina coronado como el Tissot
Hola mi estimado Miguel.
Cierto que los lentes circulares se han puesto difíciles. Tuve suerte de conseguir para unos modelitos Mulco que conservo de muchos años, pienso que lo apropiado es que vayan cuando la ventana del calendario es también circular.
Tu Certina de hoy una obra de arte en verdad.
Abrazo.
20230401_121334.jpg
20230401_121313.jpg
20230401_121113_001.jpg
20230401_121137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Baguz y 16 más
  • #38
Buenas tardes:
Hoy estrenando este Festina cazado en Els Encants. Le faltaba la tapa, el segundero estaba suelto y el plexy pegado con celo....Gracias a mi relojero se ha salvado. Funciona y le han puesto tapa de cristal. No hice fotos del antes para comparar...
Me atrajo sobre todo por esos números tan curiosos, por el color de la esfera y por tener el logo de la corona.s
Ver el archivos adjunto 2611354

Ver el archivos adjunto 2611355
Ver el archivos adjunto 26113569
Saludos
Que belleza el Festina amigo Juan.
Excelente puntería y quedó precioso.
Felicitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, juanignacioms y 2 más
  • #39
Hola mi estimado Miguel.
Cierto que los lentes circulares se han puesto difíciles. Tuve suerte de conseguir para unos modelitos Mulco que conservo de muchos años, pienso que lo apropiado es que vayan cuando la ventana del calendario es también circular.
Tu Certina de hoy una obra de arte en verdad.
Abrazo.
Ver el archivos adjunto 2611520Ver el archivos adjunto 2611521Ver el archivos adjunto 2611523Ver el archivos adjunto 2611524
Un abrazo fuerte para ti estimado Aristides.

Yo tengo este, desde que lo compré lo veo descentrado, luego llegué a la conclusión que eran cosas mías.

Es la gracia y la desgracia del reloj, a veces pensé que podía pedir quitarlo pero como tiene algo de gracia, se queda en su sitio , con la lupa lo compré y con ella se queda.

IMG_4723.JPG
IMG_4722.JPG


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Finepi y 15 más
  • #40
Agur bai, demain plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Gastonet y 4 más
  • #42
No sé cuántas veces he entrado al hilo hoy ¡¡y no he llegado a escribir y poner las fotos!! ::bash::

Agradecimiento a Josep por abrir el hilo con esa maravilla de IWC, felicitación a Yako por ese precioso blanquito y alegría grande de ver nuevamente por aquí a mí querido Arístides y sus bellas piezas. A los demás, saludos envidiosos, que todos los que he visto los querría para mí :devilish:

He llevado hoy (me lo acabo de quitar) este diver de la Gruen con su guapa caja Baby Pam

DSC_2600~2.JPG
DSC_2603~2.JPG


Espero que haya sido un buen sábado para todos, y que lo remateis con buena nota ;-):Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, juanignacioms y 9 más
  • #43
No sé cuántas veces he entrado al hilo hoy ¡¡y no he llegado a escribir y poner las fotos!! ::bash::

Agradecimiento a Josep por abrir el hilo con esa maravilla de IWC, felicitación a Yako por ese precioso blanquito y alegría grande de ver nuevamente por aquí a mí querido Arístides y sus bellas piezas. A los demás, saludos envidiosos, que todos los que he visto los querría para mí :devilish:

He llevado hoy (me lo acabo de quitar) este diver de la Gruen con su guapa caja Baby Pam

Ver el archivos adjunto 2611735Ver el archivos adjunto 2611736

Espero que haya sido un buen sábado para todos, y que lo remateis con buena nota ;-):Cheers:
Hola mi Reina.
Presencia impecable la del Gruen.
Y que bella tú también.
Abrazo de cariño sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie