• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 7 de diciembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, txema2 y 2 más
  • #55
Poly que???.Eso quema los plexis .además hay que frotar no?cansa mucho.Por 3 palomos me ponen uno en el centro y a correr ....pero estoy ahorrando pa la vejez
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, Zappp y 3 más
  • #56
Poly que???.Eso quema los plexis .además hay que frotar no?cansa mucho.Por 3 palomos me ponen uno en el centro y a correr ....pero estoy ahorrando pa la vejez

Jajaja qué ganso eres :laughing1: No hace falta frotar mucho, 4 vueltitas, y no cansa ni a un adolescente zángano; lo que no sé es si quema el plexi ::Dbt:: Ahora que también, si por 3 leurus tienes donde te lo pongan nuevo... Cuando no te quepan ya más chapas en el cerdito, vas y lo cambias, que para eso eres de Bilbao :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2 y Ph200
  • #57
No te pega nada , el reloj.
Que bien vives !! Me alegro que disfrutes , pero ese reloj te queda fatal , además enooorme
Jejejeje, a mi me pega todo Miguel...y ese es mi problema, me quedan todos bien😂😂😂 un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, txema2 y 2 más
  • #59
Aquí estoy Miguel, al pié del cañón 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, miguelfr y KIKEMORGAN
  • #60
😂😂😂 Si fuera azul ...sería la leche, pero Idoia, tengo un Seiko azul en camino...precioso

:laughing1: :worshippy::laughing1::worshippy:

Deseando verlo, ya sabes que soy del equipo azzurro 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #61
Se aprecia perfectamente lo guapísimo que es :yes: Un texturizado precioso y unos números de infarto, menamorao de ese 5 :drool::drool:
Me alegro mucho que te guste como a mi. Muchas gracias por tu comentario. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y AbderramanII
  • #63
Creo que es la esfera más bonita que he visto en estos relojes.
Me alegra que te guste. A mi me enamoró tambien cuando lo ví y no pude resistirme a comprarlo aunque estaba roto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
Atrás
Arriba Pie