Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen miércoles os deseo.
Vamos a por el pico de la semana
Qué reloj llevas hoy?
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2549388Ver el archivos adjunto 2549389Ver el archivos adjunto 2549390Ver el archivos adjunto 2549391
Sin palabras me dejas con ese reloj, sin palabras.Buen miércoles os deseo.
Vamos a por el pico de la semana
Qué reloj llevas hoy?
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2549388Ver el archivos adjunto 2549389Ver el archivos adjunto 2549390Ver el archivos adjunto 2549391
En la pagina donde los compré los llaman tornillos chicago , no sé como no son mas frecuentes por que funcionan veredaderamnete bien y le quedan bien a los militares o fliegerCuriosos cierres de correas de asas fijas.
Ese torito guapo. Lleva botines y no va descalzo.Después de ver el torito en muñeca de Idoia ayer (que le queda como un guante) hoy me toca a mí. Feliz día y preciosos los que he visto.Ver el archivos adjunto 2549515
Y dices tu espectacular, madre mia el que llevas ¡¡Buenos días. Espectacular ese Lemania.
Pole Geneve iniciando el cambio de fecha para hoy.
Ver el archivos adjunto 2549503
PD. Como molan las cuevas Txema. Será porque sacan nuestro lado cavernícola, pero me atraen un montón.
Ese...con la misma caja...lo tengo yo en acero...
Es que es un lugar muy acogedor.Hola compañeros, creo que me estoy acostumbrado al sótano 😅Ver el archivos adjunto 2549558Ver el archivos adjunto 2549559Ver el archivos adjunto 2549560