Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas ; repetí sin querer, sorrys🙏Buenos días ; Seiko 7009 de abril de 1977 . Q tengais un buen miércoles y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2541939Ver el archivos adjunto 2541940Ver el archivos adjunto 2541942Ver el archivos adjunto 2541943Ver el archivos adjunto 2541944Ver el archivos adjunto 2541945
No esta pasando a todos. No se que pasa que no sube y luego sube dos o tres vecesBuenos días ; Seiko 7009 de abril de 1977 . Q
Disculpas ; repetí sin querer, sorrys🙏
¡Feliz día!
A ver si tengo suerte y sale... va fatal la cobertura...
Ver el archivos adjunto 2541941
Bueno casi tod@s los barrios de Madrid, tienen o tenían su aquel. Desde el norte hasta el sur, hasta los añadidos,Después de Chamberí, seguro.
Lo que hay en Chamberí es más dinero, seguro....Después de Chamberí, seguro.
¡¡Hemos coincidido!! ❤️🤍❤️ Y las dos con el crono en marcha... Para que digan de los pulsadores
Qué bonitos los marcianitos Y como dos valientes con los cronos, quién dijo miedo¡¡Hemos coincidido!! ❤️🤍❤️ Y las dos con el crono en marcha... Para que digan de los pulsadores
Tienes toda la razón Txema, Tetuán de las Victorias siempre perteneció a Chamartín de la Rosa, soy yo el que estaba confundido, y eso que viví 9 años en Alvarado. Cuando me lo comentaste, me dejaste con la duda y comprobé que estabas en lo cierto. Toda mi vida creyendo que había sido un término municipal independiente. Un abrazo amigo.Bueno casi tod@s los barrios de Madrid, tienen o tenían su aquel. Desde el norte hasta el sur, hasta los añadidos,
De Wilkipedia, algo con lo que Kike , no está muy de acuerdo. Por ejemplo Tetuan, Bravo Murillo y el antiguo Chamartín de la Rosa.
En 1860 el ejército victorioso que venía de la guerra de África acampaba en las dehesas al norte de Madrid, pertenecientes a Chamartín de la Rosa, mientras se preparaba la entrada triunfal en la capital, que nunca sucedió. Alrededor del campamento, que de provisional se iba convirtiendo en permanente, se fueron instalando comerciantes y se creó el barrio de Tetuán de las Victorias.
"Ay Madrid quien te ha visto y quien te ve"
Ver el archivos adjunto 2541953
Chamartín cabecera, Bravo Murillo,
Eso ahora que se ha puesto de moda y todo el mundo quiere vivir en Chamberí.Lo que hay en Chamberí es más dinero, seguro....
Vamos a hacer una prueba musical con una maravillosa canción.