• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintages amig@s y cia, miercoles 23-11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Bon día.
Y feliz miércoles vintager@s
IMG_20221123_103712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cuatrozetas y 23 más
  • #27
Buenos días Ayer se me pasó el día sin poder subir foto, todo y que no me perdí ninguna de las bellezas que salieron. Hoy llevo este

E2BFC669-2547-4B8C-A6C3-BCF20370D136.jpeg


Que tengiais un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cuatrozetas y 23 más
  • #28
Buenos días, siguiendo con el parte meteorológico y para poner un contrapunto, en Barcelona tenemos un día radiante.
3C3F982F-9455-40B2-A2E2-75252928B9B6.jpeg
97620EAF-EC6D-450C-98B8-E9BFBDB4DD5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cuatrozetas y 23 más
  • #30
Buenos días Ayer se me pasó el día sin poder subir foto, todo y que no me perdí ninguna de las bellezas que salieron. Hoy llevo este

Ver el archivos adjunto 2541947

Que tengiais un buen día

Hoy esto va fatal :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, KIKEMORGAN y 3 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
  • #33
Buenos días ; Seiko 7009 de abril de 1977 . Q

Disculpas ; repetí sin querer, sorrys🙏
No esta pasando a todos. No se que pasa que no sube y luego sube dos o tres veces ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #34
Algo raro le pasa a la página y da la sensación que no pública el comentario, cuando en realidad ya se ha posteado. De ahí tantos repetidos. Sí tenéis opción, consultad el hilo en otro dispositivo antes de volver a enviar vuestra participación, y ahí lo veréis publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Gastonet, yakokornecki y 6 más
  • #36
repetido
 
Última edición:
  • #37
Después de Chamberí, seguro.
Bueno casi tod@s los barrios de Madrid, tienen o tenían su aquel. Desde el norte hasta el sur, hasta los añadidos,
De Wilkipedia, algo con lo que Kike , no está muy de acuerdo. Por ejemplo Tetuan, Bravo Murillo y el antiguo Chamartín de la Rosa.
En 1860 el ejército victorioso que venía de la guerra de África acampaba en las dehesas al norte de Madrid, pertenecientes a Chamartín de la Rosa, mientras se preparaba la entrada triunfal en la capital, que nunca sucedió. Alrededor del campamento, que de provisional se iba convirtiendo en permanente, se fueron instalando comerciantes y se creó el barrio de Tetuán de las Victorias.
"Ay Madrid quien te ha visto y quien te ve"
Chamartin-CABECERA.jpg

Chamartín cabecera, Bravo Murillo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Zarsan y 9 más
  • #38
esto va hoy un pelín regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #39
repetido
 
Última edición:
  • #40
Y otra vez
 
Última edición:
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
  • #43
Vamos a hacer una prueba musical con una maravillosa canción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, detracia, Gastonet y 6 más
  • #44
¡¡Hemos coincidido!! ❤️🤍❤️ Y las dos con el crono en marcha... Para que digan de los pulsadores ::dnz::
Qué bonitos los marcianitos:yhoo:::yhoo:: Y como dos valientes con los cronos, quién dijo miedo::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, miguelfr y 4 más
  • #45
Saludos. Foto de ayer, que hoy no llevo.

IMG_20221123_122737.jpg


Feliz miércoles.,👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Zappp y 19 más
  • #46
Bueno casi tod@s los barrios de Madrid, tienen o tenían su aquel. Desde el norte hasta el sur, hasta los añadidos,
De Wilkipedia, algo con lo que Kike , no está muy de acuerdo. Por ejemplo Tetuan, Bravo Murillo y el antiguo Chamartín de la Rosa.
En 1860 el ejército victorioso que venía de la guerra de África acampaba en las dehesas al norte de Madrid, pertenecientes a Chamartín de la Rosa, mientras se preparaba la entrada triunfal en la capital, que nunca sucedió. Alrededor del campamento, que de provisional se iba convirtiendo en permanente, se fueron instalando comerciantes y se creó el barrio de Tetuán de las Victorias.
"Ay Madrid quien te ha visto y quien te ve"
Ver el archivos adjunto 2541953
Chamartín cabecera, Bravo Murillo,
Tienes toda la razón Txema, Tetuán de las Victorias siempre perteneció a Chamartín de la Rosa, soy yo el que estaba confundido, y eso que viví 9 años en Alvarado. Cuando me lo comentaste, me dejaste con la duda y comprobé que estabas en lo cierto. Toda mi vida creyendo que había sido un término municipal independiente. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, PDAdict y 3 más
  • #47
Lo que hay en Chamberí es más dinero, seguro.... :laughing1: :laughing1:
Eso ahora que se ha puesto de moda y todo el mundo quiere vivir en Chamberí.

Mira mi barrio en 1914.

5D5FAD91-C6B9-4572-9F08-134F39527056.jpeg


Un abrazo Julio
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, AbderramanII y 9 más
  • #48
Vamos a hacer una prueba musical con una maravillosa canción.

La canción, en sí, es maravillosa, pero para mí especialmente en esta versión del hermano de Dolores


Sin desmerecer en nada a preciosa versión que has puesto, of course :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #49
¡Buenos días a todos!

Luego os leo, pero de momento os dejo un 12-68Z que ya está algo perjudicado. En vivo no se nota tanto, vamos, casi nada.

Ver el archivos adjunto 2541930

Seguimos sin luz, se ve que con el precio que tiene ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #50
Buenos días a todos.
554FE8FF-1035-48A8-8109-5E1999431DFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, le temps, Ferion y 19 más
Atrás
Arriba Pie