Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy embobao..pillao ..enganchado.. por esteTitan
No entiendo lo que me pasa, quizás tenga que ver el haberlo parido
Las fotos de ayer por la noche Ver el archivos adjunto 2541879
Se intentara. Gracias.A disfrutar del viento y la lluvia…
Ese es mi barrio!!!!!!! Y yo estoy encantado en el Valle del Kas....Hoy por Vallekas Mejor barrio de Madrid ,y dónde mejor gente vive.
Ver el archivos adjunto 2541883
Mira que con eso si que estoy de acuerdo. Por propia experiencia.Hoy por Vallekas Mejor barrio de Madrid ,y dónde mejor gente vive.
Ese Mauricio fue un regalo de la Donna en Julio de 1.980... eso es un intangible.Gracias Txema por levantar la persiana, que hay que echarle hoy ánimo para salir de entre las sábanas 😟 Qué guapo y elegante es Mauricio
Qué variadito tenemos ya, da gusto La foto de Miguel con el Titanico me ha encantado y el Deville de mi paisano @ruedadepilares me sigue rechiflando 😍 Y aunque no vivo por ahí, doy fe de que la gente que conozco de Vallecas es realmente muy buena gente
Hoy me llevo yo las piedras, que he sacado al marcianico, a ver si pone color a este día tan gris y diluvioso
Ver el archivos adjunto 2541900Ver el archivos adjunto 2541901
Que se nos dé bien el día
Después de Chamberí, seguro.Hoy por Vallekas Mejor barrio de Madrid ,y dónde mejor gente vive.