• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 1 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver lo que nos depara el dia.

Yo con Hamilton ( no Lewis )

Ver el archivos adjunto 2331992
Durante el día de hoy he vuelto varias veces por aquí para re-mirar esta foto 🤣 🤣 🤣 (esto es ya un caso sin remedio).
¿Podrías mostrar una foto de la trasera, Miguel?
Muy bonito reloj, mi enhorabuena de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 2 más
Ese PR-516 tiene pinta de recién llegado, o lo tenías muy bien guardado, de cualquier manera un reloj precioso. Enhorabuena. Una abrazo Jorge.
¿Que tiene pinta de recién llegado al mundo, quieres decir? Porque está impecable.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
¿Que tiene pinta de recién llegado al mundo, quieres decir? Porque está impecable.
Efectivamente, si no es NOS, poco le falta. Ya nos lo dirá Jorge.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, msstr y 1 persona más

Efectivamente, si no es NOS, poco le falta. Ya nos lo dirá Jorge.
Gracias Kike y Xabier, Nos no es...
Pero está en muy buen estado, ya lo he puesto en fecha pero juro que es la última vez, lleva un calibre 2571 que funciona muy bien, pero habrá que darle un servicio ya que no se la última revisión.
Ya le tenía ganas a este modelo desde hace mucho.
Un abrazo
Screenshot_20211201-234653.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cronos64, Zappp y 16 más
Atrás
Arriba Pie