Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que abran los mercadillos bávaros, voy a remover cada centímetro de cajas de chatarra en busca de un J como ese...Buenos días,
Animo y que se mejoren los pochos. Hoy este Junghans del año catapum.
Ver el archivos adjunto 2332120
ese es rasarooo raroooo... pero mr gustaBuenos días. Como me gusta ese Hamilton Miguel, fantásticos todos los demás, en especial me llaman en Certina de Cascarilleiro y esa maravilla de Baume de Javier.
Sigo digital.
Ver el archivos adjunto 2332025
Y este me lo llevaba a casa ahora mismito...Buenos días,
Animo y que se mejoren los pochos. Hoy este Junghans del año catapum.
Ver el archivos adjunto 2332120
Si es que Zappp es muy mimoso...ese es rasarooo raroooo... pero mr gusta
Y este me lo llevaba a casa ahora mismito...
Si es que Zappp es muy mimoso...
No se porqué siempre lo leo con la voz de papuchi. Gracias Susana. Por cierto, no te he visto la patita...será porque no tienes nada que ponerte![]()
Goloson el tercero.Mimoso es mi segundo nombre.
Siempre es un placer ayudar a alguien del sótano a conseguir la pieza que quierePor cierto han habido novedades en la caja vintage, gracias a la amabilidad y paciencia del compañero @yakokornecki. Queda pendiente la presentación en sociedad, en este sotano.
Y gracias a ti por participar a pesar de .. la que está cayendo, a mi tu fuerza me da ánimos también.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, un día más en Mordor, necesitaba el peso del acero en mi cuerpo y he tirado de Tag Heuer aquagraph.
Ver el archivos adjunto 2332304Ver el archivos adjunto 2332305
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias a todos por los ánimos, reconfortan.
Que ganas le tengo a un BaumeM ¡¡
Gracias Zarsan, es reciproca la admiración.Buenos días. Como me gusta ese Hamilton Miguel, fantásticos todos los demás, en especial me llaman en Certina de Cascarilleiro y esa maravilla de Baume de Javier.
Sigo digital.
Ver el archivos adjunto 2332025
Gracias Miguel por iniciar este primer hilo de diciembre con ese encantador soldaditoEstuve muuuuuy tentada con uno muy similar que puso a la venta el Boss de esta santa casa, y me contuve por no adentrarme en más campos, pero me sigue rabiando
Estupendos acompañantes ya
Como el sureño, también yo voy Longinera, pero con 30L
Ver el archivos adjunto 2332065Ver el archivos adjunto 2332066
Que sea un día propicio para todos, y en especial que los galenos acierten a poner bien a la moza de David![]()
Un Longines negrito , que bonito ¡¡
El Hamilton lleva el calibre 75 S, y se diferencia del 75 por que aquel tiene funciones de parada de marcha.
Qué la fuerza os acompañe!!!!!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, un día más en Mordor, necesitaba el peso del acero en mi cuerpo y he tirado de Tag Heuer aquagraph.
Ver el archivos adjunto 2332304Ver el archivos adjunto 2332305
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias a todos por los ánimos, reconfortan.
Cómo me gusta Abde!!!!! Qué bonito!!!!!!Gracias Miguel por iniciar este primer hilo de diciembre con ese encantador soldaditoEstuve muuuuuy tentada con uno muy similar que puso a la venta el Boss de esta santa casa, y me contuve por no adentrarme en más campos, pero me sigue rabiando
Estupendos acompañantes ya
Como el sureño, también yo voy Longinera, pero con 30L
Ver el archivos adjunto 2332065Ver el archivos adjunto 2332066
Que sea un día propicio para todos, y en especial que los galenos acierten a poner bien a la moza de David![]()
Cómo me gusta Abde!!!!! Qué bonito!!!!!!![]()
Muchas gracias. Muy amable.Que ganas le tengo a un BaumeM ¡¡
Como ese por ejemplo