Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana, prometido. Tu reloj, un regalazo. La mía me regala calzoncillos...Jamás tendrá piedras ese REY! El único que me compraría del catálogo actual. Precioso, sublime 😍😍😍
Necesito una foto a la luz del sol
Ya lo tienes! Que bonito es.Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Ver el archivos adjunto 3001938
Ouuuu maaaamaVamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Gracias Yako🤝No se puede hacer más bonito, menudo calibrazo.
Muy guapo Javier 🤝Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Mi enhorabuena Alejandro 🤝Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Ver el archivos adjunto 3002011
Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Uauu!! Que finura de reloj amigo.
Muy, muy bonito Kike.
Vaya regalazo, Alejandro y encima que tiene que aguantarte, jejejeje. Precioso Seiko. Feliz aniversario, amigo.Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Fan-tas-ti-co!!!. Y fantástica compañera!Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Se quejan de que tenemos demasiados y luego van y contribuyen al problemaYo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Relojazo 
He tenido dos diver modernos y los dos salieron sin motivo, seguramente termine comprando un tercero con el tiempo.Este mantarraya siempre está en mi radar cada vez que veo el de Xabier...Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Mucho encanto tiene este Seiko.
No tiene mal gusto, a ver si te atreves a quitártelo.
Bien hecho Kike.Muchas gracias Jose. Tu JLC, un espectáculo, por fuera y por dentro. La foto de la máquina ya me la he puesto de fondo de pantalla, jejejeje.
Un abrazo, amigo.