Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
🤣🤣🤣🤣, sageraoooo. El tuyo, como para no repetir...🤩🤩🤩Disculpa, Óscar, por llamarte "O rei dos divers". Es "O Deus dos divers". Así mejor.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣, sageraoooo. El tuyo, como para no repetir...🤩🤩🤩Disculpa, Óscar, por llamarte "O rei dos divers". Es "O Deus dos divers". Así mejor.![]()
Gracias amigo 🤝Gracias por iniciar el desfile Gastonet.
Bonito por fuera, precioso por dentro.
Muchas gracias compañero 🤝Vaya preciosidad 😍
Muchas gracias BUDDY 🤝Espectacular pieza, compañero!!!![]()
Uauu!! Que finura de reloj amigo.
Muy cutres Manolo...😛¡Que bonitos esos Yaguer el cutre, ¿eh? ...![]()
Precioso. ¿Un 491 acaso?.
Muy, muy bonito Kike.
También flipante ese Eterna.
¡Que armis tan chulo tiene!
Me lo acaba de reparar un fabricante de joyería, tiene mucho desgaste el pobre.¡Que bonitos esos Yaguer el cutre, ¿eh? ...![]()
Precioso. ¿Un 491 acaso?.
Muy, muy bonito Kike.
También flipante ese Eterna.
¡Que armis tan chulo tiene!
Ni piedras ni na.Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Ver el archivos adjunto 3001938
Muchas gracias, Zappp.Ni piedras ni na.
Qué preciosidad.
Muy bonito ese King Seiko, preciosa esa esfera y caja.Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Muchas gracias, Jorge. Otro para ti.Muy bonito ese King Seiko, preciosa esa esfera y caja.
Un abrazo Javier
Preciosísimo. Enhorabuena por el buen gusto Javier. Que tal las primeras impresiones?Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
No se puede hacer más bonito, menudo calibrazo.
Muchas gracias Jakub. Pues una calidad de acabado que no tienen muchas suizas de pegolete. Tú ya me entiendes.Preciosísimo. Enhorabuena por el buen gusto Javier. Que tal las primeras impresiones?
No me extraña que repita
Jamás tendrá piedras ese REY! El único que me compraría del catálogo actual. Precioso, sublime 😍😍😍Vamos a por el pico de la semana con el reestreno de un Rey. Piedras.
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝No me extraña que repita
¡Joe! Qué bien te quiere. Precioso.Yo de estreno también y bastante especial debido a que me lo ha regalado mi compañera de viaje por aguantarme un año más
Ver el archivos adjunto 3002011