• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages&amig@s y Cia. Miércoles 14 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gran inicio el de hoy! Coincido contigo en todo lo que comentas, @Ph200 , y qué suerte la tuya el haber podido quedar con Kike y Julio.

Yo hoy con un 34K, y con una ilustración, que hace tiempo que no os compartía nada “de lo mío”. La ocasión lo merece, creo; así os presento el último cuento ilustrado que he publicado, en este caso libro-disco.

¡Ánimos para el miércoles!

Ver el archivos adjunto 2553067Ver el archivos adjunto 2553065Ver el archivos adjunto 2553066
Me parece que soy el ultimo en felicitarte hoy, he tenido el día más bien espeso.

Te deseo mucha suerte, de momento mis felicitaciones:clap::clap::clap: lo demás vendrá rodado ..vendrá rodando rodandó , como el musguito a la hiedrá...

Cuanto arte ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, xsagasta y 3 más
Magnifica apertura Oscar, que gran compañía te recibió en Madrid. Por sentimientos cómo estos hacen grande este foro y en especial este rincón.
Que sepas que te pusimos verde🤣🤣🤣, bueno, algo de envidia más bien. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
¡Gran inicio el de hoy! Coincido contigo en todo lo que comentas, @Ph200 , y qué suerte la tuya el haber podido quedar con Kike y Julio.

Yo hoy con un 34K, y con una ilustración, que hace tiempo que no os compartía nada “de lo mío”. La ocasión lo merece, creo; así os presento el último cuento ilustrado que he publicado, en este caso libro-disco.

¡Ánimos para el miércoles!

Ver el archivos adjunto 2553067Ver el archivos adjunto 2553065Ver el archivos adjunto 2553066
Que chulo Xabi🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Wow!!!
Una apertura con intangibles de los buenos, buenos👏👏

Enhorabuena a los tres amigos por ese breve, pero intenso encuentro, y que se repita siempre que se pueda.

Yo sigo con el recien llegado.
feliz miércoles vintager@s.
Gracias Josep!!! A ver si nos vemos pronto y veo tu peluca en mi muñeca 🤩
Coincido y comparto contigo todas esas percepciones. Ha sido un auténtico placer conocerte por fin, y un gusto volver a ver a mi amigo Julio. Es impresionante el buen rollo que nos transmite este foro y esta afición, lo que ha hecho posible este encuentro y ese magnífico rato que pasamos ayer. Espero que sea el primero de muchos.

Fuerte abrazo amigo.
Sin palabras 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que apertura más genial! Yo voy con el pijo de la caja y sin dedos reflejados.
Con tú pijo lo hemos bordado🤩🤩
Que envidia vuestro encuentro y comparto las sensaciones que describes de los que participamos en este sótano. Un abrazo.
A ver cuándo una quedada todos juntos, sería la leche.
A ver si ahora.🤦🤦🤦
Ya no sabes que hacer para tomarte una caña Oscar, que hay que ir a Madrid, pues se va.
Veo que no vais descalzos👏👏👏👏👏, un placer ver a los 3 mosqueteros.
Un abrazo
Posdata. Me has hecho la picha un lio con el hilo de ayer😁😁😁.

Preciosa ilustracion Xabier👏👏👏.
Jejeje, pues cuando he visto que habías contestado he pensado que lo había hecho bien🤣🤣🤣. Un placer leerte cada día y ver tus relojes, un lujo💪🏼
Las cañas en Madrid las carga el diablo.....
Casi me voy con esta magefesa para casa, más feo que un pie con juanetes.....
Andale.
Ver el archivos adjunto 2553232
Que feo por Diossss, eso sí, con siete u ocho cañas, me lo compro 🤣🤣🤣
Y yo ni te cuento... estaba a punto de ponerme a mirar donde abrió Oscar el hilo pero ... mejor lo dejo.

Anda y que no le eché de menos ...y él de parranda :-((

Aprovecho para piropear ese Omega patinado tuyo y mandarte un abrazo
Mejor déjalo cachondón🤣🤣🤣, a la próxima te vienes en bici💪🏼.
El hilo de hoy está repleto de cosas maravillosas además de los relojes que han salido...un 👏 muy grande a la amistad, el arte y al cumpleañero.

Yo con un reloj que también proviene de un lejano familiar de un buen amigo. Un saludo a todos.
Que cierto lo que dices, hilo guapo, guapo💪🏼💪🏼💪🏼

Qué bueno es este foro vintage, uniendo afición y amistad, felicidades por el encuentro.
Hoy que llueve saco al UG quarzo, disfrutad del día. Un abrazote
Gracias a tí!!! Guapo UG
Gracias, Oscar, Kike y Julio por compartir esa envidiable reunión de buenos amigos.
Qué maravilla de rincón :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena Xabi es un lujo ver tus creacciones, maravillosa esta que nos presentas hoy. A ver si puedo disfrutar luego el enlace que ha puesto Kike.
Los relojes que os han acompañado hoy, todos preciosos, pero una vez más solo son el pretexto :Cheers:
Gracias a tí Rosa🤩🤩, que sepas que tanto a tí como a Idoia os catalogados de las "exquisitas"🤣🤣🤣, por qué será.

Me puedo guardar la foto de recuerdo ? 😍😍😍

Sois los tres Reyes Majos

Un abrazo y me alegro de vuestras escapadas
Y tú Papá Noel🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, yakokornecki y 7 más
Atrás
Arriba Pie