Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..... yo hoy me pondría este.
Ha sido dar una vuelta de cuerda y empezar a andar como si nada.
Ver el archivos adjunto 1582566
Qué bonitos son los Dynamic 🤩Gracias S por coger el relevo y encargarte de abrir para todos el hilo de hoy. Bellezón ese UFO
Edito porque en lo que me he enrollado ha llegado Javier con su azulisimo vintage-to-be
Y para compensar el elegante y estático cuadrado de Casiná yo traigo uno desenfadado y Dynamico
Ver el archivos adjunto 1582118
Ver el archivos adjunto 1582134
Buen día para todos y ánimos para quienes estáis más "bajitos" Este sótano, lejos de ser frío y oscuro, tiene luz y calidez para dar y regalar... Y no es por la instalación ¡es por los foreros! ¡Muchas gracias a todos!
Ya lo puedes decir. Como no lo pienso usar, así se quedará.Pues está pidiendo a gritos una buena ducha; pero con estropajo y jabón ....
Por la posición de la mano, parecía de caja asimétrica. Muy bonito ese Thermidor Txema.Egun on. !!!!!
Ver el archivos adjunto 1586211
Es un tortugita grande y con una esfera muy bonita. Para mi, claro.Por la posición de la mano, parecía de caja asimétrica. Muy bonito ese Thermidor Txema.
Que bonito Txema, creo haberlo visto pero no lo recuerdo, o es la foto que da una imagen falseada del tamaño.Egun on. !!!!!
Ver el archivos adjunto 1586211
25 años son muchos años , como pasa el tiempo¡¡
Me parece bien chulo, pero me gustaría ver el antes para opinar , lo restauraste tu ?Hola Buenos días Vintager@s
Hoy os traigo una restauración que terminé ayer a un reloj practicamente desahuciado.
No me ha quedado como yo queria, pero por el momento me conformo.
Tal vez más adelante le hago algún cambio de esfera si encuentro una más apropiada, o lo dejo tal cual, el tiempo dirá.
Salud para tod@s.
Ver el archivos adjunto 1590266
Ver el archivos adjunto 1590295
Ver el archivos adjunto 1590321
41 m.m. de caja. Si, lo has tenido que ver, correa original de 24 entre asas.Que bonito Txema, creo haberlo visto pero no lo recuerdo, o es la foto que da una imagen falseada del tamaño.