• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, miércoles, 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Todo un clásico donde los haya
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #29
He llegado a casa sobre la una y algo y hace un calor que achicharra. Así que me cambio para no castigar mucho la correa. Ahora mi Cosmic real

P1120217.jpg

Me acabo de caer del guindo y lo digo por si a alguien también le sirve. No me voy a privar de usar los que me gustan por la correa. Voy a utilizar siempre la misma, de esas que tengo de pura vaca virgen, y aunque tenga que cambiarla todos los días (para usarla hasta que se rompa) voy sacando cada día el que más me guste y todos con la misma correa.

Y me acaba de pasar: veo un conjunto de máquina, esfera impoluta, agujas y corona por 195 o mejor oferta, ofrezco 115 y me lo aceptan a la primera. Seguro que he pagado demasiado.

¡Hala! otro saludo.
 
Última edición:
  • #31
He llegado a casa sobre la una y algo y hace un calor que achicharra. Así que me cambio para no castigar mucho la correa. Ahora mi Cosmic real

Ver el archivos adjunto 792939

Me acabo de caer del guindo y lo digo por si a alguien también le sirve. No me voy a privar de usar los que me gustan por la correa. Voy a utilizar siempre la misma, de esas que tengo de pura vaca virgen, y aunque tenga que cambiarla todos los días (para usarla hasta que se rompa) voy sacando cada día el que más me guste y todos con la misma correa.

¡Hala! otro saludo.

El Cosmic me ha encantado, pero lo que me ha dejado muerta es lo de las vacas vírgenes y puras ¡Casi ná! :laughing1:

Por cierto, miarma, tú que tienes de tó, ¿por qué no le pones brazalete a ese guaperas? Le tiene que sentar de escándalo :dribble:
 
  • #32
Boa tarde!
Con calor...
lostimage.jpg


Feliz jornada!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #33
Aquí sigo subiendo fotos sobre teclado, espero que no os cansen.

lostimage.jpg
 
  • #35
Buenas tardes:

Imposible seguir el ritmo de tantas y tantas bellezas que mostráis cada día.

Ahí va el de hoy, otro Tissot Tissonic Electronic que tiene roto el disco del calendario y la rueda del salto de calendario. A ver si consigo repararlo a un precio razonable porque el reloj me encanta.

Espero que a vosotros también.

Saludos cordiales.


A3F62EE4-76B6-43CC-91FF-225A0514FF28.jpg
 
  • #36
Buenas tardes:

Imposible seguir el ritmo de tantas y tantas bellezas que mostráis cada día.

Ahí va el de hoy, otro Tissot Tissonic Electronic que tiene roto el disco del calendario y la rueda del salto de calendario. A ver si consigo repararlo a un precio razonable porque el reloj me encanta.

Espero que a vosotros también.

Saludos cordiales.


Ver el archivos adjunto 793003

¡Me chifla esa esfera! ¡Y la caja! ¡Y el brazalete! ¡Y Tissot!

¡¡Qué guapada, Edgatk!! :clap:
 
  • #37
Muchas gracias, Abde.

La milanesa “vintage” no iba con el reloj, la adquirí aparte porque creo que encaja muy bien.
Este reloj es un auténtico setentero: me imagino llevándolo con pantalones de campana o “pata de elefante”.

Y no sé por qué pero cuando me lo pongo pienso en Travolta, en
Starsky y Hutch...efecto “magdalena de Proust”
 
  • #38
Aquí sigo subiendo fotos sobre teclado, espero que no os cansen.

lostimage.jpg

Jako, haces unas fotos bestiales del pecoso.

Al menos a mi me encantan......recuerdas verdad jako?? no quiero ser pesado.

Un abrazo
 
  • #39
Muchas gracias, Abde.

La milanesa “vintage” no iba con el reloj, la adquirí aparte porque creo que encaja muy bien.
Este reloj es un auténtico setentero: me imagino llevándolo con pantalones de campana o “pata de elefante”.

Y no sé por qué pero cuando me lo pongo pienso en Travolta, en
Starsky y Hutch...efecto “magdalena de Proust”

Jelou Edgatk , no te descuides mucho que esa moda mega setentera esta a la vuelta de la esquina según tendencias, sobre todo la pata de elefante.

A mi personalmente me encanta,cuellacos, vaqueros ceñidos o mega campanas, chupas. botas. no pasara de moda jamas, creo.....
 
  • #40
Jelou Edgatk , no te descuides mucho que esa moda mega setentera esta a la vuelta de la esquina según tendencias, sobre todo la pata de elefante.

A mi personalmente me encanta,cuellacos, vaqueros ceñidos o mega campanas, chupas. botas. no pasara de moda jamas, creo.....

El otro día me paró Shaft y me preguntó la hora. Uhmmmm... no sé donde tú vives, pero en Toledo el último que llevó pata de elefante acabó en el Museo de instrumentos de tortura. Como probador.

El caso es que me encanta ver a otros con esa pinta, pero no veo a nadie por aquí así.
 
  • #41
.....Por cierto, miarma, tú que tienes de tó, ¿por qué no le pones brazalete a ese guaperas? Le tiene que sentar de escándalo :dribble:

Con respecto a la primera parte, lo de pura suele llevar una letra cambiada pero como soy políticamente correcto pues eso .....

Con respecto a la segunda se llevó así todo el verano y salió muchas veces por aquí si no recuerdo mal

P1110540.jpg

Sankiuuus.
 
  • #42
Jako, haces unas fotos bestiales del pecoso.

Al menos a mi me encantan......recuerdas verdad jako?? no quiero ser pesado.

Un abrazo
Es muy fotogénico el bueno del pecoso y tu nunca nunca nunca eres pesado Clopi y quien diga lo contrario miente [emoji847]
 
  • #43
Veo que el virus relojeril sobrevive al coronavirus, no solo eso si no que hacéis un desfile sublime cada día,os superáis y por cierto hoy quien es el enamorao? yo es que me gustan todos XD desde el primero al ultimo, seguir a si, que no decaiga el nivelazo mas que nada para poder disfrutarlos cuando os leo.
 
  • #44
El otro día me paró Shaft y me preguntó la hora. Uhmmmm... no sé donde tú vives, pero en Toledo el último que llevó pata de elefante acabó en el Museo de instrumentos de tortura. Como probador.

El caso es que me encanta ver a otros con esa pinta, pero no veo a nadie por aquí así.

¡Ni más ni menos que Shaft! Menudo temazo musical de aquella película. ¡Qué época...! Como diría el poeta, “où sont les neiges d’antan...?

https://www.youtube.com/watch?v=AHfhK6fEFf0&feature=youtu.be
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie