• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, miércoles, 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, vamos con rusito. como el cigala. aniversario de la marina .
IMG_20200310_065404.jpg
IMG_20200310_065433.jpg
Y más música.
 
efb1ba7e2ac1d4c8984d243f0a2942c5.jpg


Hoy día 11 de marzo, un Polerouter con el recuerdo en el corazón de gente que debería estar entre nosotros y que unos monstruos fanáticos se llevaron.
 
Hoy para ir a tomar café con el amigo Clopi, llevaré este chiquitajo,
el joío no es feo, es pequeño, tiene esa esfera a espejo que da infinitos reflejos y colores, además funciona................. como una máquina de coser
 

Archivos adjuntos

  • alpha 7750.jpg
    alpha 7750.jpg
    42,6 KB · Visitas: 45
Última edición:
Hoy para ir a tomar café con el amigo Clopi, llevaré este chiquitajo,
el joío no es feo, es pequeño, tiene esa esfera a espejo que da infinitos reflejos y colores, además funciona................. como una máquina de coser

A los god morni manoseador@s de coronas. La virgen !!!! Que me entero por aquí que tomamos café!!!
Te espero como agua de mayo con sacarina en mano y palito nicotina en labio!!! Jejeje!!!
Hoy este dynamic que me gusta tanto con un 752.
Feliz miércoles??? Siiiii.....ufffff despiste dia!!! Y saludo relojero:bye:3E9C396E-255F-4224-BE24-382E463A1A44.jpg11192803-72B3-43F0-AD46-945DCCE71DB7.jpg
 
Gracias Txema por abrir con ese camarada y esa bonita canción.
Las muñecas de Clopi y Oso, estupendamente acompañadas para ese cafetito.
El Pole de Tabarly me dejó ojiplatica[emoji15][emoji15][emoji15]

Hoy Pointer montañero

Feliz día.

IMG_20200311_083540.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias txema por empezar el hilo. Y gracias por la compañía. Todos muy bonitos, pero el Tissot de Canta, una pasada.

Yo hoy un Zenith cal. 40, de finales de los 50, chapado en oro con 40 micras, sobrio a la par que elegante:
0DE693D7-F63F-45F2-AA29-B1EFC8213601.jpg
 
Si canta , si.....o es sensación mia, o esto se anima??? Verdad??? Llevamos unos días estupendos!!! Que vivan los vintages!!! :bye:
 
efb1ba7e2ac1d4c8984d243f0a2942c5.jpg


Hoy día 11 de marzo, un Polerouter con el recuerdo en el corazón de gente que debería estar entre nosotros y que unos monstruos fanáticos se llevaron.

Precioso, casi igual que el mío, :
F9335ED2-61D1-46B4-93D4-495126696767.jpg
 
Como no hay dos sin tres, otro Pole más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6858.jpg
    IMG_6858.jpg
    107,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_6856.jpg
    IMG_6856.jpg
    113,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #10
Hoy una con mi amorcito.

Buen día a todos.



20200311_000456.jpg
 
  • #11
Gracias por abrir el hizo hoy un zodiac ,comprado Nos .
Las manchas de la esfera son debidas al tiempo en que estuvieron las agujas en esta posicion
1583915198079634734552780534634.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Repito el de ayer que está en fecha

P1120213.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Buenos días amigos,

Clopi, sí, está más animado esto. Contra las reuniones presenciales, vivan las virtuales.

Hoy un acelerado japonés.

5D4602B5-1F43-44CA-AC91-94C8A250D6A1.jpg
 
  • #18
Me estais hoy tocando...... con tanto Polerouter y uno soñando hace tiempo con ellos. En fin.

Ya está hecha la pole Txema , 1,2 y 3. Al resto nos tocará esperar para incluir uno en la colección. Ya de pase centrome en otras piezas a ver si se bajan un poco de la parra parrera los precios. Ende luego diferencias brutales de precios y calidades, por eso amo este foro!!!
Aqui sigo, esperando a oso con nosecuantosyacafeses en el cuerpo!!!
Saludo relojero:bye:
 
  • #20
Gracias Txema por abrir de par en par la puerta de la reunión vintagera, que aquí no queremos saber nada de aislamiento :D ¡Que corra el virus! :yhoo::

Me han encantado todos los vistos, pero hoy me quedo con el 2x1 de Javier; un gusto ver junto al natillas el icónico Connie de tu reina :clap: Bueno, y la máquina de Oso, que ha despertado en mí un inusitado interés por la costura :drool:

Yo con uno de mis Nivada favoritos, que también podría considerarse un poor's woman SuperCompressor, pero que a mí me encanta tanto o más que el SC que tengo por ahí, y como total no lo mojo... :pardon: Con la nato con la que llevaba Tomas el otro día su guapo Explorarador; ya tengo algo adelantado :D Por cierto, llevo horas tratando de poner la foto, y por una cosa o por otra no he podido; è vero, mirad

Primer intento

_20200311_124216.jpg

Segundo intento

_20200311_123954.jpg

Y a la tercera parece que va la vencida

_20200311_124922.jpg

Buen miércoles para todos, y con sensatez, pero que no cunda el pánico, por Dios :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Gracias Txema por abrir de par en par la puerta de la reunión vintagera, que aquí no queremos saber nada de aislamiento :D ¡Que corra el virus! :yhoo::

Me han encantado todos los vistos, pero hoy me quedo con el 2x1 de Javier; un gusto ver junto al natillas el icónico Connie de tu reina :clap: Bueno, y la máquina de Oso, que ha despertado en mí un inusitado interés por la costura :drool:

Yo con uno de mis Nivada favoritos, que también podría considerarse un poor's woman SuperCompressor, pero que a mí me encanta tanto o más que el SC que tengo por ahí, y como total no lo mojo... :pardon: Con la nato con la que llevaba Tomas el otro día su guapo Explorarador; ya tengo algo adelantado :D Por cierto, llevo horas tratando de poner la foto, y por una cosa o por otra no he podido; è vero, mirad

Primer intento

lostlink.jpg


Segundo intento

lostlink.jpg



Y a la tercera parece que va la vencida

Ver el archivos adjunto 792892

Buen miércoles para todos, y con sensatez, pero que no cunda el pánico, por Dios :Cheers:


Muchas gracias, Abde.

Fantástico Nivada.
 
  • #22
El de hoy, sin café, que p....mañana.

Un Constellation Pie-pan con caja Omega pero no de este modelo ( Americana Omega para otro auto un 490 ) pero no quedo mal.

Calibre 505, Chonometer

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #23
El de hoy, sin café, que p....mañana.

Un Constellation Pie-pan con caja Omega pero no de este modelo ( Americana Omega para otro auto un 490 ) pero no quedo mal.

Calibre 505, Chonometer

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muy chulo, Dani.
 
  • #24
Para hoy este cazado esta mañana.
IMG_20200311_131821.jpg
 
  • #25
Hoy desde casa, aún en pijama, he aquí el omega que me regaló mi abuelo y que llevé a restaurar a Herminio. No saqué el antes para compararlo con el después, pero de verdad que es el día y la noche. La esfera (aunque no sea de forma esférica) no parece haber sido restaurada.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie