Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy para ir a tomar café con el amigo Clopi, llevaré este chiquitajo,
el joío no es feo, es pequeño, tiene esa esfera a espejo que da infinitos reflejos y colores, además funciona................. como una máquina de coser
Buenos días amigos,
Clopi, sí, está más animado esto. Contra las reuniones presenciales, vivan las virtuales.
Hoy un acelerado japonés.
Ver el archivos adjunto 792854
Gracias por abrir el hizo hoy un zodiac ,comprado Nos .
Las manchas de la esfera son debidas al tiempo en que estuvieron las agujas en esta posicion
Ver el archivos adjunto 792846
Si canta , si.....o es sensación mia, o esto se anima??? Verdad??? Llevamos unos días estupendos!!! Que vivan los vintages!!!
Me estais hoy tocando...... con tanto Polerouter y uno soñando hace tiempo con ellos. En fin.Como no hay dos sin tres, otro Pole más.
Me estais hoy tocando...... con tanto Polerouter y uno soñando hace tiempo con ellos. En fin.
Gracias Txema por abrir de par en par la puerta de la reunión vintagera, que aquí no queremos saber nada de aislamiento ¡Que corra el virus!
Me han encantado todos los vistos, pero hoy me quedo con el 2x1 de Javier; un gusto ver junto al natillas el icónico Connie de tu reina Bueno, y la máquina de Oso, que ha despertado en mí un inusitado interés por la costura
Yo con uno de mis Nivada favoritos, que también podría considerarse un poor's woman SuperCompressor, pero que a mí me encanta tanto o más que el SC que tengo por ahí, y como total no lo mojo... Con la nato con la que llevaba Tomas el otro día su guapo Explorarador; ya tengo algo adelantado Por cierto, llevo horas tratando de poner la foto, y por una cosa o por otra no he podido; è vero, mirad
Primer intento
Segundo intento
Y a la tercera parece que va la vencida
Ver el archivos adjunto 792892
Buen miércoles para todos, y con sensatez, pero que no cunda el pánico, por Dios
El de hoy, sin café, que p....mañana.
Un Constellation Pie-pan con caja Omega pero no de este modelo ( Americana Omega para otro auto un 490 ) pero no quedo mal.
Calibre 505, Chonometer
Un saludo
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk