Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito!!!
Impresionante, Julio , cuanto mide ?Buenas a tod&s, seguimos con el mismo, comprobando marcha, fotos de ayer y de hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2549009
Ver el archivos adjunto 2549010
Ver el archivos adjunto 2549011
Hola, es una pieza espectacular el Longines, una mezcla de estilos, le veo algo de diver, el contraste entre la fina y elegante caja y esas agujas potentes y ese bisel estriado , es único si duda, la correa no le puede quedar mejor.Gracias Jose por el Open con es precioso y elegante crono
No estamos muchos todavía, pero qué guapos y variaditos
Hoy el Mainliner destrozadedos, qué suplicio darle cuerda 😰
Ver el archivos adjunto 2548973Ver el archivos adjunto 2548975
Buen día para todos
Precioso y ese trasfondo que anuncia la Navidad una delicia verloGracias por abrir el hilo, Josep!. Ese IWC es una maravilla!!. Yo metí mano en la bolsa de los relojes y saqué este Poljot...
Ver el archivos adjunto 2548875Ver el archivos adjunto 2548876
..hala, arbolito puesto
Gracias Miguel!. Pues no he probado el lumen, pero supongo que si lo tiene sea pobre. Yo también te deseo unas felices fiestas, amigo mío! Un abrazo!Precioso y ese trasfondo que anuncia la Navidad una delicia verlo
No sé si ese lumen verde que utilizaban era efectivo en cuanto a luminosidad pero es una seña de identidad característica de estos modelos, me pregunto si lo seguirán utilizando.
Un abrazo, Alvaro y Feliz Navidad
Qué preciosidad de agujas!Buena apertura José, gracias.
Qué agradable es ver todos los que han salido-
un abrazo
Ver el archivos adjunto 2549020Ver el archivos adjunto 2549021Ver el archivos adjunto 2549022
Uffff!!!!! Qué bonito Miguel!!!!Buena apertura José, gracias.
Qué agradable es ver todos los que han salido-
un abrazo
Ver el archivos adjunto 2549020Ver el archivos adjunto 2549021Ver el archivos adjunto 2549022