Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Chana el peluco, friki friki como me encantan!!! Parece que me estuviese mirando ET!!!!Hola ,hoy este albatros recién arreglado gracias a un compañero del foro.
Ver el archivos adjunto 779434
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chana el peluco, friki friki como me encantan!!! Parece que me estuviese mirando ET!!!!Hola ,hoy este albatros recién arreglado gracias a un compañero del foro.
![]()
Gracias Fiegel por abrir con ese Omega, se ve preciosoPreciosos también los madrugadores Certinas de Txema y Jon, Citizen de Clopi, los Omegas de Javier y Gotzon y el original Duward de Icteo
Javier me dio envidia con su Cosmic
Ver el archivos adjunto 779406
¡Feliz día!
Gracias compañero Zappp.
Me alegro que te allá gustado yo también tengo el azul y me falta el blanco y creo si no me falla la memoria había uno con dial gris no??
Saludos.
Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
Ver el archivos adjunto 779407
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.![]()
¡Preciosisimo! Te felicito por tener un reloj tan chulo.
Hola nuevamente compañero Zappp.
Yo e encontrado navegando estos dos uno con el mismo tipo de caja y otro con caja distinta que es con la caja que yo tengo el ejemplar de dial azul.
Ver el archivos adjunto 779455
Ver el archivos adjunto 779456
Este último con caja ufo no lo conocía y me a encantado.
Ver el archivos adjunto 779457
Hola nuevamente compañero Zappp.
Yo e encontrado navegando estos dos uno con el mismo tipo de caja y otro con caja distinta que es con la caja que yo tengo el ejemplar de dial azul.
Ver el archivos adjunto 779455
Hola ,hoy este albatros recién arreglado gracias a un compañero del foro.
![]()
Graciasss [emoji2956][emoji2956][emoji2956]Ya no sé qué decir....
Tras su paso por el quirófano, esta mañana sale a que le de un poquito el aire. Tendremos controladas sus constantes. Que tengáis un buen martes!
Ver el archivos adjunto 779443
Longines esfera sector. Muy bonito pese a su picado de viruela.
Hace poco se hizo una reedición de ese reloj. Dejo foto
Ver el archivos adjunto 779479
Que interesante, no tenía ni idea! Muchas gracias por tu comentario Germanio![]()
Hodinkee ha hecho hace poco una revisión de la revisitación de tu Longines y lo ponen muy bien.
Buenos días a tod@s, gracias Fiegel por abrir el hilo, preciosos todos muy requete bonitos Omegas, Certinas el Oria de Reinares, el Citizen de Clopi, bueno todos, yo hoy con un recién llegado el último en llegar, espero que sea del agrado.
Ver el archivos adjunto 779394
La luz no está bien pero no hay otra cosa a esta hora.
Gracias Fiegel por abrir con ese Omega, se ve preciosoPreciosos también los madrugadores Certinas de Txema y Jon, Citizen de Clopi, los Omegas de Javier y Gotzon y el original Duward de Icteo
Javier me dio envidia con su Cosmic
Ver el archivos adjunto 779406
¡Feliz día!
Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
Ver el archivos adjunto 779407
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.![]()
Muchas gracias querido Fiegel por arrancar el hilo para todos. Cómo me gusta ver que el hilo se ha abierto en medio de nuestra europea noche; me recuerda a cuando era más habitual por la mayor participación de muchos amigos del otro lado del charcoPrecioso el Omega que te acompaña, no me extraña que tengas ganas de madrugar
Y vaya jariguay de fechas que tenemos hoy en el hilo: el despiste del encabezamiento nos ha retrotraído al inicio del año, pero es que no he visto un solo reloj que lleve la fecha bien ajustadaTodos los relojes mostrados me han encantado, pero ese detalle me ha hecho mucha gracia
:
Pues para que haya variedad yo he ajustado la de mi escandalosamente dorado LongiAcabo de ver que Wachero ya había aportado su guapo y azuloso Eterna en fecha
: ¡¡Y el grillito de Custom!! Toy fatal
Ver el archivos adjunto 779413
Buen martes para todos, víspera de Santa Águeda ¡A disfrutar de los coros!![]()