• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia. Martes 4 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es Enero que no se quiere ir:D:D:D Eso me hace acordar la época que se usaba mucho mas que ahora el pagar con cheque, los que volvían por errores de fecha, eso cuando no por otro detalle :-P:-P

Tras su paso por el quirófano, esta mañana sale a que le de un poquito el aire. Tendremos controladas sus constantes. Que tengáis un buen martes!
IMG_20200204_113152-01.webp

Última edición:
Gracias compañero Zappp.
Me alegro que te allá gustado yo también tengo el azul y me falta el blanco y creo si no me falla la memoria había uno con dial gris no??:hmm:
Saludos.

De esa referencia sólo recuerdo esos tres...

Está impoluto ese bellmatic.

¡Precioso!

Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
Ver el archivos adjunto 779407
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.;-)

Saludos...hoy a "pijo sacao", el reloj...yo voy toda la mañana con una pachorra que pa'qué.

IMG_20200204_120403.webp

Ese Bell...Ñam Ñam...

Hola nuevamente compañero Zappp.
Yo e encontrado navegando estos dos uno con el mismo tipo de caja y otro con caja distinta que es con la caja que yo tengo el ejemplar de dial azul.
downloadfile-1.webp
s-l225.webp
Este último con caja ufo no lo conocía y me a encantado.
26eda5db-6a0f-49ba-9e9d-8b257920b3ce.webp

Última edición:
Hola nuevamente compañero Zappp.
Yo e encontrado navegando estos dos uno con el mismo tipo de caja y otro con caja distinta que es con la caja que yo tengo el ejemplar de dial azul.
Ver el archivos adjunto 779455

Este es uno de los que tengo, el que llamaba blanco. De otras cajas y referencias sí que hay multitud de variantes más.

Que interesante, no tenía ni idea! Muchas gracias por tu comentario Germanio :)

Hodinkee ha hecho hace poco una revisión de la revisitación de tu Longines y lo ponen muy bien.

De verdad que me tenéis enganchado con tanta preciosidad, no puedo parar de entrar a mirar el post.

Hola mis amig@s, afectuoso saludo.
Vengo con retraso. Dejo la imagen del que salió hoy y les leo enseguida.
Bulova Neoyorkino, mediados de los 50-
Abrazo...
:friends:

Bulova-2.webp

Bulova-1.webp

Última edición:
Buenos días a tod@s, gracias Fiegel por abrir el hilo, preciosos todos muy requete bonitos Omegas, Certinas el Oria de Reinares, el Citizen de Clopi, bueno todos, yo hoy con un recién llegado el último en llegar, espero que sea del agrado.

Ver el archivos adjunto 779394

La luz no está bien pero no hay otra cosa a esta hora.

Hola Icteo.
Mis felicitaciones. Eso está precioso.
Clásico y aristocrático.
Abrazo ...

Gracias Fiegel por abrir con ese Omega, se ve precioso :clap:Preciosos también los madrugadores Certinas de Txema y Jon, Citizen de Clopi, los Omegas de Javier y Gotzon y el original Duward de Icteo :clap::clap:

Javier me dio envidia con su Cosmic :yes:

Ver el archivos adjunto 779406

¡Feliz día!

Hola Rosa...
Qué belleza de Omega.
No pierdo esperanza, de tener algún día uno parecido.
Felicitación y abrazo ...

Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
Ver el archivos adjunto 779407
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.;-)

Precioso... Soberbio.
Felicitaciones...
:clap:

Muchas gracias querido Fiegel por arrancar el hilo para todos. Cómo me gusta ver que el hilo se ha abierto en medio de nuestra europea noche; me recuerda a cuando era más habitual por la mayor participación de muchos amigos del otro lado del charco ::bye:: Precioso el Omega que te acompaña, no me extraña que tengas ganas de madrugar :clap:

Y vaya jariguay de fechas que tenemos hoy en el hilo: el despiste del encabezamiento nos ha retrotraído al inicio del año, pero es que no he visto un solo reloj que lleve la fecha bien ajustada :laughing1::laughing1::laughing1: Todos los relojes mostrados me han encantado, pero ese detalle me ha hecho mucha gracia :ok::

Pues para que haya variedad yo he ajustado la de mi escandalosamente dorado Longi:D Acabo de ver que Wachero ya había aportado su guapo y azuloso Eterna en fecha :ok:: ¡¡Y el grillito de Custom!! Toy fatal ::bash::

Ver el archivos adjunto 779413

Buen martes para todos, víspera de Santa Águeda ¡A disfrutar de los coros! :Cheers:

Mi querida Abde, tanto gusto saludarte.
Mágica belleza la de tu Longines. Una obra de arte.
Cada vez que lo traes me quedo un placentero rato en contemplación.
Abrazo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie