• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia. Martes 4 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Vintages, amig@s y cia. Martes 4 de Febrero 2020

Buenas a todos, hoy con ganas de madrugar con este 266 de circa 1954 IMG_20200202_132644342.webpIMG_20200203_080427610.webp
Óptimo martes para todos

Última edición:
Egun on, vamos prontito. con Certina. KF 330. Buen martes a la buena gente.
IMG_20200203_050455.webp

Última edición:
Saludos hoy con Certina 25-651.IMG_20200204_062907.webpIMG_20200204_062915.webp

Muy buenos días!!

Y feliz martes a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Omega.
Vaya par de Certinas!!!
Este martes promete!!!
Hoy voy con este!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190730_090816.webp
    IMG_20190730_090816.webp
    36,2 KB · Visitas: 67
Buen día a todos.

20200204_071910.webp

Pos eso, pos a los god morni De Dios sotaner@s. Cada día nos caemos de la cama antes, o nos hacemos mayores, o la prostata nos avisa, o todo junto, yo que se!!!
me he quedado babeando viendo esos omegas, certinas, el pedazo roscon de reyes de reinares , y elegante del Sr. Ochoa!!! Va vestido de domingo!!! Jejejeje.
Por si me ahogo!!!! Feliz martes y un saludo relojero:bye:

Archivos adjuntos

• DEEFFEB0-E57B-4DE0-AD95-A8506DCFF91D.webp
    DEEFFEB0-E57B-4DE0-AD95-A8506DCFF91D.webp
    53,7 KB · Visitas: 60
  • A76494EF-C271-4D2F-ACD3-D5180773DE50.webp
    A76494EF-C271-4D2F-ACD3-D5180773DE50.webp
    50,2 KB · Visitas: 61
Hoy de azul.
Saludos.
lostimage.jpg

Buenos días a tod@s, gracias Fiegel por abrir el hilo, preciosos todos muy requete bonitos Omegas, Certinas el Oria de Reinares, el Citizen de Clopi, bueno todos, yo hoy con un recién llegado el último en llegar, espero que sea del agrado.

IMG_7069.webp

La luz no está bien pero no hay otra cosa a esta hora.

Última edición:
Gracias Fiegel por abrir con ese Omega, se ve precioso :clap:Preciosos también los madrugadores Certinas de Txema y Jon, Citizen de Clopi, los Omegas de Javier y Gotzon y el original Duward de Icteo :clap::clap:

Javier me dio envidia con su Cosmic :yes:

IMG_20200204_091920.webp

¡Feliz día!

Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
IMG_20200204_093330337.webp
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.;-)

Buenos dias, yo también de azul aunque no tan bonito como el Omega de Gotzon...
Saludos
lostimage.jpg

Muchas gracias querido Fiegel por arrancar el hilo para todos. Cómo me gusta ver que el hilo se ha abierto en medio de nuestra europea noche; me recuerda a cuando era más habitual por la mayor participación de muchos amigos del otro lado del charco ::bye:: Precioso el Omega que te acompaña, no me extraña que tengas ganas de madrugar :clap:

Y vaya jariguay de fechas que tenemos hoy en el hilo: el despiste del encabezamiento nos ha retrotraído al inicio del año, pero es que no he visto un solo reloj que lleve la fecha bien ajustada :laughing1::laughing1::laughing1: Todos los relojes mostrados me han encantado, pero ese detalle me ha hecho mucha gracia :ok::

Pues para que haya variedad yo he ajustado la de mi escandalosamente dorado Longi:D Acabo de ver que Wachero ya había aportado su guapo y azuloso Eterna en fecha :ok:: ¡¡Y el grillito de Custom!! Toy fatal ::bash::

DSC02446.webp

Buen martes para todos, víspera de Santa Águeda ¡A disfrutar de los coros! :Cheers:

Última edición:
Buenos días,

Magnífico ese Omega que abre fuego y los que siguen. Me ha gustado mucho ver el Bell-Matic champagne, era el que buscaba inicialmente y acabé teniendo el azul y el blanco, por lo que siempre que veo uno me da mucha envidia.

Seguimos con martillos. Esta vez un 138ss.

69603701-BEAD-4F4D-ACF4-C8850807FF68.webp

¡Que estamos en febrero y no en enero! :ops:

Ayer se abrió diciendo enero y hoy de nuevo... :hmm:

El Cristo de La Corona de aglomerado!!!! Es que enero se hace muy largooooooooooo......Jajajaja!!!! Ni me había percatado!!!:cool1:

Hola buenos días gracias Fiegel por la apertura del hilo diario precioso ese Omega con su armix .
Y de los demás compañeros y compañeras que decir pues como siempre verdaderas maravillas no dejáis de sorprenderme todos los días.
Este es el que llevo yo hoy.
Ver el archivos adjunto 779407
Un afectuoso saludo y que tengáis buen día.;-)
Precioso ese seiko custom!!! Y presenta un muy buen estado!!!
me gusta para mi.....:popcorn::flirt:

Hola ,hoy este albatros recién arreglado gracias a un compañero del foro.
IMG-20200203-WA0003.webp
:D

Buenos Días, a todos.
Sin antiguo en la muñeca, me paso a saludaros y deleitarme con vuestros quehaceres

Gracias compañero Clopidogrel.
Me alegro que te allá gustado.
Un saludo.

Gracias compañero Zappp.
Me alegro que te allá gustado yo también tengo el azul y me falta el blanco y creo si no me falla la memoria había uno con dial gris no??:hmm:
Saludos.

Es verdad, recién me percato:-P es el tan reclamado (por mi) efecto manada ::blush::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie