Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Oscar! La correa de Ali se la puse yo, el reloj es precioso y mas en mano. Pero ese tuyo quita el hipo!!!Coño que guapo Álvaro!!! Me encanta y esa correa le queda de lujo, enhorabuena, reloj precioso.
Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3447433
Halaaaa! Ese Roskopf es de los primeros primerisimos??Buenos días, muy bonito el cuadrado de mi paisano y ese clásico Seiko Crono que me precede. Yo hoy llevo esta pareja.
Ver el archivos adjunto 3447444
No 😅 de esos solo conozco a Miquel con uno.Halaaaa! Ese Roskopf es de los primeros primerisimos??
Buenos días, ese Omega tiene calibre 610?
Enhorabuena, bonito reloj!!!Buenos días! Vamos a empezar el día con el último en llegar...Ver el archivos adjunto 3447419Ver el archivos adjunto 3447420
Gracias Julio!. Ojalá tuviera un tissot como el tuyo!Enhorabuena, bonito reloj!!!
562Buenos días, ese Omega tiene calibre 610?
Enhorabuena por el recién llegado,, muy bonito ese Certina cuadradoBuenos días! Vamos a empezar el día con el último en llegar...Ver el archivos adjunto 3447419Ver el archivos adjunto 3447420
Gracias compi! Me gusta muy mucho tu Racer, pero mucho!. Marca asociada en su momento a Orient. Un saludo!Enhorabuena por el recién llegado,, muy bonito ese Certina cuadrado
Preciosa esfera achampagnada!Buenos días! Vamos a empezar el día con el último en llegar...Ver el archivos adjunto 3447419Ver el archivos adjunto 3447420
Qué casualidad ver otro Roskopf en el hilo, muy chulo el tuyo.Buenos días, hoy 2 entre manos.
Un 28-10 que va finísimo desde que Manolo hizo magia con él, y que utilizo menos de lo que se merece.
Rebuscando entre la caja de recuerdos enseño el Rosskopf de mi bisabuelo José. Siempre que mi madre habla de él, se ríe y dice que tenía gatos en la barriga. Yo lo conocí de muy pequeño, algún recuerdo tengo.
Ver el archivos adjunto 3447601
Ver el archivos adjunto 3447602Ver el archivos adjunto 3447603