• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia. martes 29.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, ya que sacáis el tema os diré que a mí también me gusta lo del Jackson. En la última colonoscopia de una temporada que tuve varias, sólo recuerdo en el despertar oír a la enfermera, señora de cerca de sesenta años y nada erotizante, decir "Qué cosas tiene usted, como se entere su mujer...". Pero lo mejor de todo es que nunca supe qué es lo que había dicho yo.

Desde ese día me dije que en la siguiente colonoscopia llevaría la grabadora del móvil puesta en el bolsillo del pantalón, que al fin y al cabo sólo tienes que bajártelo. No voy a decir que me dé pena que no me hayan hecho otra, porque no, pero espero que cuando me toque la siguiente no se me olvide entrar con grabadora puesta. Os doy ideas.
Toma ya, que me toca ahora, gracias por la idea.
 
Pues entre el tuyo, el 491 de Ger, y todos los del Sr. Casiná, al final me vais a convencer....

Contaban un chiste hace años, cuando allá por los 60 los chicos corrían hacia el cura que viniera para besarle la mano y diciendo "padre, padre", y que el "padre" les contestaba: de casi todos, hijos, de casi todos.

Pues eso mismo te digo yo: casi todos, hijo, casi todos. Que alguno se escapa ....
 
Totalmente conforme con lo que escribe Álvaro:
A este Omega ni le falta ni le sobra nada.
Precioso es lo que está ...
:clap:

Se podría pedir que además de cómodo y preciso, sea precioso, pero es que ya lo es. Vamos, no le pidas nada, que lo tiene todo.
 
Pues entre el tuyo, el 491 de Ger, y todos los del Sr. Casiná, al final me vais a convencer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola piano, voy a hablar por mí ya que me citas. Yo, personalmente soy un defensor de la originalidad de los relojes: me gustan como salieron de la fábrica, con sus cambios mecánicos si los hubiera por necesidad pero poco tolerante si hablamos de la esfera, agujas y caja.

Tolero el cambio de corona pero nada más.

Mi 491 franken es lo que es: un calibre 491 al que le faltaba un rotor, agujas y caja. Conseguí el rotor, las agujas dauphine correspondientes y, a falta de caja original en oro, difícil, u otra para un 491, que tampoco sería la suya pues, sí o sí, la suya sería de oro, lo recoloqué en una caja casi NOS de un 503 que le venía al pego.

Lo rescaté por dos motivos: su número de movimiento era el inmediatamente posterior a otro 491 todo original en oro que yo ya poseía y el segundo motivo fué la rareza de su esfera que como he comentado no he visto otra igual. Seguramente esa esfera fue montada en un número muy limitado de 491s y casi con toda seguridad destinada al mercado español.

Dicho lo anterior y sin que sirva de disculpa ya sabes mis motivos. Mi franken es para mí, montado a mi gusto e intentando recuperar un reloj que se perdió por avatares que me son desconocidos.
Saludos.
 
Última edición:
Hola amig@s, sensacionales piezas, todas sensacionales, el de Cantabruca maravilloso, pero esta chica le quedan todos bien, no tiene uno que desmerezca, el de Sisifone62, sencillamente preciosoy que decir del Certina, Duwart etc, todos fantásticos, disfruto solo de veros vuestros relojes y comentarios.
Respecto a las colonoscopias, no tengo el gusto (ni ganas) de padecerlas, lo mas parecido son uretrocitoscopias y recuerdo que en la ultima hable con la doctora de como hacer un arroz al horno, para ser Asturiana tenia buen yantar y conocimientos de cocina Valenciana.
Y darle la razón a Sisifo62 algunas de 60 e incluso mas quitan el sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie