• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia. martes 29.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este ds2
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

IMGP1312.webpIMGP1313.webpIMGP1320.webp
Hola , hoy nivel alto , yo saco otro Duward de domingo .

A M. Jackson también le gustaba.
Hay que vigilar muy bien; lo que se mete en la vena ya no lo puedes sacar.

Lo se. Solo cada dos años y expedido por un anestesista profesional como vos.

No te preocupes. Es una pasada, te duerme echando leches y el despertar es super bueno.

Buenos días a todos.
Definitivamente me gustan todos. Pedazo de caja que lleva ese omega de Javier, las correas de Zapp que siempre quedan de lujo, los cronos del compa Reinares, un Jaeger del rastro, etc, etc, etc.
Yo con omega cómodo y preciso. Qué más se puede pedir a un reloj. Bueno sí, por pedir, que la caja tuviese 1-2 mm más.

lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Landeron 48
lostimage.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días a todos.
Definitivamente me gustan todos. Pedazo de caja que lleva ese omega de Javier, las correas de Zapp que siempre quedan de lujo, los cronos del compa Reinares, un Jaeger del rastro, etc, etc, etc.
Yo con omega cómodo y preciso. Qué más se puede pedir a un reloj. Bueno sí, por pedir, que la caja tuviese 1-2 mm más.

lostimage.jpg

Como me gusta.

¡Buenas tardes a todos!

Sin ver lo vuestro porque ando algo liao, ahí os dejo un Movado casual; casualidad fue encontrar la máquina y más aún la caja. Con esfera restaurada para no perder costumbre.

P1110868.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola, buenos días en América, buenas tardes en Europa.
Gracias a tod@s por la excelente muestra.
Hoy salió un Mulco de 1964, (ETA 2375)
Abrazo ...
:friends:

CIMG3416.webp

CIMG3417.webp

CIMG3420.webp

Hola mi estimado Jesús.
Historia y prestigio bien ganado el de tu Zenith.
Felicitación y abrazo ...
:friends:

Día a tope, sin tiempo de nada, aporto foto de esta mañana:

IMG_20191029_091204_1.webp

Abrazos!!

Lo se. Solo cada dos años y expedido por un anestesista profesional como vos.

No te preocupes. Es una pasada, te duerme echando leches y el despertar es super bueno.

Mira, ya que sacáis el tema os diré que a mí también me gusta lo del Jackson. En la última colonoscopia de una temporada que tuve varias, sólo recuerdo en el despertar oír a la enfermera, señora de cerca de sesenta años y nada erotizante, decir "Qué cosas tiene usted, como se entere su mujer...". Pero lo mejor de todo es que nunca supe qué es lo que había dicho yo.

Desde ese día me dije que en la siguiente colonoscopia llevaría la grabadora del móvil puesta en el bolsillo del pantalón, que al fin y al cabo sólo tienes que bajártelo. No voy a decir que me dé pena que no me hayan hecho otra, porque no, pero espero que cuando me toque la siguiente no se me olvide entrar con grabadora puesta. Os doy ideas.

Gracias Javier, a mí el tuyo también. Esa caja se ve poderosa.

Es una 552 en la caja de un bumper. Está muy bien para ser un franken.

lostimage.jpg

Se podría pedir que además de cómodo y preciso, sea precioso, pero es que ya lo es. Vamos, no le pidas nada, que lo tiene todo.

Mira, ya que sacáis el tema os diré que a mí también me gusta lo del Jackson. En la última colonoscopia de una temporada que tuve varias, sólo recuerdo en el despertar oír a la enfermera, señora de cerca de sesenta años y nada erotizante, decir "Qué cosas tiene usted, como se entere su mujer...". Pero lo mejor de todo es que nunca supe qué es lo que había dicho yo.

Desde ese día me dije que en la siguiente colonoscopia llevaría la grabadora del móvil puesta en el bolsillo del pantalón, que al fin y al cabo sólo tienes que bajártelo. No voy a decir que me dé pena que no me hayan hecho otra, porque no, pero espero que cuando me toque la siguiente no se me olvide entrar con grabadora puesta. Os doy ideas.

:laughing1::laughing1:

Mira compañero... Creo que con eso que has dicho de la enfermera...

"cerca de 60 años y nada erotizante" no estoy muy de acuerdo.

Con cerca de los 60, si está "bien curada y en forms", te puede dar un susto y ponerte mirando pá Cuenca.

No has visto últimamente a Sharon Stone ???. [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Mira compañero... Creo que con eso que has dicho de la enfermera...

"cerca de 60 años y nada erotizante" no estoy muy de acuerdo.

Con cerca de los 60, si está "bien curada y en forms", te puede dar un susto y ponerte mirando pá Cuenca.

No has visto últimamente a Sharon Stone ???. [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hasta drogado y todo, te puedo asegurar que Sharon Stone no era. Te confirmo que ella, no dudo que haya otras, no era nada erotizante.

Es una 552 en la caja de un bumper. Está muy bien para ser un franken.
Pues entre el tuyo, el 491 de Ger, y todos los del Sr. Casiná, al final me vais a convencer.

Hasta drogado y todo, te puedo asegurar que Sharon Stone no era. Te confirmo que ella, no dudo que haya otras, no era nada erotizante.

No disimules Zappp, te gustan los relojes yayos y las mujeres yayas ::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie