txema2
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias.... la tuya no es manca, no.Gracias compañero por abrir el hilo diario,preciosa pieza la que nuestras hoy.
Yo para variar otro crono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.... la tuya no es manca, no.Gracias compañero por abrir el hilo diario,preciosa pieza la que nuestras hoy.
Yo para variar otro crono.
Madre mía qué Omega, Germanio, qué reloj .... qué todo
Lo que me ponen para la colonoscopia. Lo amo, te da un sueño tan rico...
A M. Jackson también le gustaba.
Hay que vigilar muy bien; lo que se mete en la vena ya no lo puedes sacar.
Buenos días a todos.
Definitivamente me gustan todos. Pedazo de caja que lleva ese omega de Javier, las correas de Zapp que siempre quedan de lujo, los cronos del compa Reinares, un Jaeger del rastro, etc, etc, etc.
Yo con omega cómodo y preciso. Qué más se puede pedir a un reloj. Bueno sí, por pedir, que la caja tuviese 1-2 mm más.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias Javier, a mí el tuyo también. Esa caja se ve poderosa.Como me gusta.
Txema muchas gracias de nuevo por abrir el hilo diario.
Hoy viene el día con "artillería pesada" .
Que tengan una buena jornada. Ver el archivos adjunto 743664
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Mil gracias Aristides.Qué belleza amigo José...
Qué belleza...
Lo se. Solo cada dos años y expedido por un anestesista profesional como vos.
No te preocupes. Es una pasada, te duerme echando leches y el despertar es super bueno.
Gracias Javier, a mí el tuyo también. Esa caja se ve poderosa.
Yo con omega cómodo y preciso. Qué más se puede pedir a un reloj. Bueno sí, por pedir, que la caja tuviese 1-2 mm más.
Mira, ya que sacáis el tema os diré que a mí también me gusta lo del Jackson. En la última colonoscopia de una temporada que tuve varias, sólo recuerdo en el despertar oír a la enfermera, señora de cerca de sesenta años y nada erotizante, decir "Qué cosas tiene usted, como se entere su mujer...". Pero lo mejor de todo es que nunca supe qué es lo que había dicho yo.
Desde ese día me dije que en la siguiente colonoscopia llevaría la grabadora del móvil puesta en el bolsillo del pantalón, que al fin y al cabo sólo tienes que bajártelo. No voy a decir que me dé pena que no me hayan hecho otra, porque no, pero espero que cuando me toque la siguiente no se me olvide entrar con grabadora puesta. Os doy ideas.
Mira compañero... Creo que con eso que has dicho de la enfermera...Mira, ya que sacáis el tema os diré que a mí también me gusta lo del Jackson. En la última colonoscopia de una temporada que tuve varias, sólo recuerdo en el despertar oír a la enfermera, señora de cerca de sesenta años y nada erotizante, decir "Qué cosas tiene usted, como se entere su mujer...". Pero lo mejor de todo es que nunca supe qué es lo que había dicho yo.
Desde ese día me dije que en la siguiente colonoscopia llevaría la grabadora del móvil puesta en el bolsillo del pantalón, que al fin y al cabo sólo tienes que bajártelo. No voy a decir que me dé pena que no me hayan hecho otra, porque no, pero espero que cuando me toque la siguiente no se me olvide entrar con grabadora puesta. Os doy ideas.
Mira compañero... Creo que con eso que has dicho de la enfermera...
"cerca de 60 años y nada erotizante" no estoy muy de acuerdo.
Con cerca de los 60, si está "bien curada y en forms", te puede dar un susto y ponerte mirando pá Cuenca.
No has visto últimamente a Sharon Stone ???. [emoji41][emoji41]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pues entre el tuyo, el 491 de Ger, y todos los del Sr. Casiná, al final me vais a convencer.Es una 552 en la caja de un bumper. Está muy bien para ser un franken.
Hasta drogado y todo, te puedo asegurar que Sharon Stone no era. Te confirmo que ella, no dudo que haya otras, no era nada erotizante.