• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 20 de diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He llorado con la celebración, no es para menos.

Jodo con el bicho que llevas hoy , no será vintage pero cómo mola ¡¡¡
Cómo la celebrasteis, mate. Qué barbaridad de gente se juntó.

Hoy anduvieron unos cinco millones de personas en la celebracion, iban en un micro descapotable pensaban dar una vuelta por el centro de la ciudad para saludar a todo el mundo, que ingenuidad!! Despues de 5 horas no llegaron ni al limite de la ciudad para entrar a buenos aires y se tuvieron que subir a 5 helicopteros dieron, unas vueltas por aire por el centro y de vuelta al predio de ls AFA, imposible, la gente esta bastante descontrolada...bueno, como bien dijo Guardiola el futbol es la mas importante de las cosas sin importancia que existen en la vida o algo asi, aca el descontrol es total, pero bueno, la gente esta feliz, que lo disfruten! 👍

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, jorgehernando y 6 más
Un Xaeger Xe Xkutre

Maravilloso, nada es para siempre.

No parece sea edición limitada aunque lo parece.
No se ve pero son limitados a 1000 unidades por modelo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Hoy anduvieron unos cinco millones de personas en la celebracion, iban en un micro descapotable pensaban dar una vuelta por el centro de la ciudad para saludar a todo el mundo, que ingenuidad!! Despues de 5 horas no llegaron ni al limite de la ciudad para entrar a buenos aires y se tuvieron que subir a 5 helicopteros dieron, unas vueltas por aire por el centro y de vuelta al predio de ls AFA, imposible, la gente esta bastante descontrolada...bueno, como bien dijo Guardiola el futbol es la mas importante de las cosas sin importancia que existen en la vida o algo asi, aca el descontrol es total, pero bueno, la gente esta feliz, que lo disfruten! 👍
Diría yo que lo dijo tu compatriota y campeón del mundo Valdano.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y mate cimarrón
Diría yo que lo dijo tu compatriota y campeón del mundo Valdano.
Si, tenes razon, fue Valdano, el 'filosofo' del fútbol, no guardiola, me confundi 👍

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y Ph200
No tenias un Certina viejuno? o ya no ?

Pobrico¡¡
Jejeje, ese está a buen recaudo y si algún día saliera, desde luego serías el primero en tener derecho sobre él 🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Ten paciencia, hombre, que ya está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto nos puedes seguir enseñando el brazo desnudo, que no nos da ningún morbo.
Bueno bueno, algo de morbo debería de dar, tanto brazo bien vestido...🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Una victoria merecida y una satisfacción que sea para visotr@s este mundial, nosotros, los de Barcelona en mi caso, teníamos claro quién queríamos que fuera campeón. Maradona siempre será Maradona, pero Messi siempre será Messi💪🏼💪🏼💪🏼. Mil felicidades Mate!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón, miguelfr y 1 persona más
Una victoria merecida y una satisfacción que sea para visotr@s este mundial, nosotros, los de Barcelona en mi caso, teníamos claro quién queríamos que fuera campeón. Maradona siempre será Maradona, pero Messi siempre será Messi💪🏼💪🏼💪🏼. Mil felicidades Mate!!!

Gracias!! Ya hasta los mas maradonianos como yo hace tiempo que somos muy fans de Messi, por fin se puso a la altura de lo que aca se esperaba de el... y se paso 3 pueblos jaja Saludos! 👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie