Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo ves Papá Noel? Necesito un reloj vintage para poder colgar la foto del hilo diario.Ver el archivos adjunto 2556200
...a ver si cuelaLo ves Papá Noel? Necesito un reloj vintage para poder colgar la foto del hilo diario.Ver el archivos adjunto 2556200
Cómo lo sabes Alejandro 🤣🤣🤣![]()
![]()
¿Luego también pasarás por el portal de Belén haciendo tu súplica a los reyes?
Algún angelito pirómano, seguroY ... ¿han podido detener al que le metió fuego al cielo, Rosa?
El reloj es muy bonito. Me gustara leer la presentación.Buenos días.
Este no lo enseño por aquí.
Tengo sentimientos escontrados ya que vendí un reloj que me gustaba mucho por comprar este.
Beijing Behai
Ver el archivos adjunto 2556160
Movimiento manofactura B18
Ver el archivos adjunto 2556172
Tengo que hacer una presentación como dios manda pues creo que el reloj lo merece.
Buenos días,
Precioso el lingotín que abre. Para mí hoy un martillo.
Ver el archivos adjunto 2556088
Tiene el mismo color que el suavizante de mi lavadora...que limpias me queda la ropa y que bien hueleMenos mal que he esperado a que añochezca, porque vaya piezas estupendas y elegantes habéis sacado, empezando por el Longi de apertura
Y ahora llego yo, con un reloj de antesdeayer, azul cielo y de plástico ¡Toma ya!Acepto resignada la lapidación que corresponde
Ver el archivos adjunto 2556362Ver el archivos adjunto 2556363
Buen fin de día![]()
Tiene el mismo color que el suavizante de mi lavadora...que limpias me queda la ropa y que bien huele
Buenas tardes, con este Devil Diver recién recuperado del taller.
Por desgracia, le han tenido que cambiar la corona original que tenía por otra genérica. Me fastidia bastante, con lo que molan las coronas firmadas... Daba problemas en el cambio de calendario y por eso la han reemplazado, por lo que me han dicho. Aunque a mí me parece que la tija enrosca bien en la corona, así que... La guardaré a ver si un día se puede apañar.
Estoy pensando en ponerle un cuero al llegar a casa. 🤔
Ver el archivos adjunto 2556188
Gracias, reina mora,Mucho-mucho, muchísimo... TODO Me gusta tooooodo en ese Eterna. No hay absolutamente nada en él que pudiera gustarme más
Por cierto, feliz cumpleaños (por si acaso) que va pasando el año y no he probado a felicitarte 🥳
Cómo la celebrasteis, mate. Qué barbaridad de gente se juntó.
Ten paciencia, hombre, que ya está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto nos puedes seguir enseñando el brazo desnudo, que no nos da ningún morbo.Lo ves Papá Noel? Necesito un reloj vintage para poder colgar la foto del hilo diario.Ver el archivos adjunto 2556200
La coona y tija nada tienen que importunar en el cambio de calendario, por tanto no la tires y espera que aparezca lo necesario ...
Gracias, reina mora,
No, hoy no es. Pero me guardo la felicitación para cuando sea. Te voy a dar una pista, queda menos de un año.
No tenias un Certina viejuno? o ya no ?Lo ves Papá Noel? Necesito un reloj vintage para poder colgar la foto del hilo diario.Ver el archivos adjunto 2556200
He llorado con la celebración, no es para menos.
Buenas noches ya , hoy este y tarde , queda algún pedrolo? Pues pa mi
Ver el archivos adjunto 2556412
Besos
Yo no soy muy entendido pero si en el taller han dicho eso algo habrá, al menos le han devuelto la original con lo que tiene fácil solución, supongo.La coona y tija nada tienen que importunar en el cambio de calendario, por tanto no la tires y espera que aparezca lo necesario ...
Un Xaeger Xe XkutreBuenos días.
Este no lo enseño por aquí.
Tengo sentimientos escontrados ya que vendí un reloj que me gustaba mucho por comprar este.
Beijing Behai
Ver el archivos adjunto 2556160
Movimiento manofactura B18
Ver el archivos adjunto 2556172
Tengo que hacer una presentación como dios manda pues creo que el reloj lo merece.
Gracias Kike, la verdad que a pesar de no poner demasiado interés como otras veces la foto es favorecedora.A ver quién se atreve a coger una piedra. Me parece una pasada de reloj, aunque sea de antes de ayer.