• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y CIa. Martes 2 de mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a saludaros y a disfrutar-sufrir viendo vuestras muñecas, muy bien acompañadas :clap: :clap: :clap: :clap:
He andado muuuy liada y con el mismo reloj de ayer, así que hoy no hay foto.
Me apena sentir la tristeza de Txema.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 7 más
¡Gracias, Miguel! Respecto a los G&F, tienes toda la razón, un despropósito... Como tantas cosas en lo vintage :innocent:

Puede que rastreando Tissots de esta época que los solían montar, te salga más apañado un reloj completo con la esfera o el calibre chafados que un brazalete por independiente ;-)

Me ha alegrado mucho que te guste el peque Eloga. Hice foto al cuarteto señalador de la marca esta mañana. Te la dejo, con un beso 😘

Ver el archivos adjunto 2628249
Enhorabuena por esa "subcolección". Una autentica maravilla

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Denbora y 2 más
Gracias Javier. Tú sabes la parte de mi vida recompensada por ellos, Se me han saltao las lágimas y más que en otros de dos piernas y la muerte no se la deseo vivir a nadie, me he despedido de él, con un "pronto nos veremos". Algunos, al menos yo, no tenemos muy claro lo de este mundo que nos han cambiao" habrá, que tomar decisiones positivas.
Ánimo, ya sabes que seguirá siempre en tu recuerdo y en tu corazón. Seguro que los otros potxolos sentirán tu tristeza y serán aún más cariñosos.
Un abrazo especial.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 4 más
Ayer, Rosa, te preguntaba que diferencias hay entre las cajas 168.005, la tuya, y 167.005, la mía. No sé si sabes decirme algo que seguro que sí.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Con una caza de mercadillo de las que me gustan: mucha mugre y rayaduras. También porque es tipo "UFO" y no tenía ninguno de este tipo y porque los Ricoh me gustan bastante. He necesitado papel de lija además de óxido de cerio. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2628378

Ver el archivos adjunto 2628379
Ver el archivos adjunto 2628380
Ver el archivos adjunto 2628381
Ver el archivos adjunto 2628382
Ver el archivos adjunto 2628383
Ver el archivos adjunto 2628388
Muy buen trabajo . Esta nuevo ¡

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Denbora y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Con una caza de mercadillo de las que me gustan: mucha mugre y rayaduras. También porque es tipo "UFO" y no tenía ninguno de este tipo y porque los Ricoh me gustan bastante. He necesitado papel de lija además de óxido de cerio. Saludos a todos.

Impresionante el resultado final! Eres un crack!. El reloj es muy bonito y además tiene una esfera azul preciosa!!. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Denbora y 2 más
Ayer, Rosa, te preguntaba que diferencias hay entre las cajas 168.005, la tuya, y 167.005, la mía. No sé si sabes decirme algo que seguro que sí.
Sorry, ando liada y no me fijé ::Dbt:: La 167005 es la referencia siguiente a la 149000 y la mia la siguiente a la 167005.
Cuando tenga un rato, reviso libros y te digo si hay alguna diferencia más.
Por cierto, muchos de los Constellation, y casi todos los omegas, que se ven en ebay y similares están recompuestos y/o restaurados, hay que tenerlo en cuenta cuando compares fotos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 3 más
Enhorabuena por esa "subcolección". Una autentica maravilla

¡Muchas gracias! Me alegra mucho que le guste esta pequeña familia 🥰

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y jahg
Sorry, ando liada y no me fijé ::Dbt:: La 167005 es la referencia siguiente a la 149000 y la mia la siguiente a la 167005.
Cuando tenga un rato, reviso libros y te digo si hay alguna diferencia más.
Por cierto, muchos de los Constellation, y casi todos los omegas, que se ven en ebay y similares están recompuestos y/o restaurados, hay que tenerlo en cuenta cuando compares fotos.

Gracias ... :popcorn:. Como decía ayer, ambas son de 34 mm y ambas pueden ser de acero o de oro.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Distinto a todos los que tienes, Óscar, yo también hubiera apostado por un Seiko. Muy chulo. Yo también tengo un cronómetro soviético. Que lo disfrutes.
Gracias Kike, llevaba tiempo pensando en tener uno y había mirado algún Heuer pero no me decidía, este el precio me hizo decidir sin problemas😂😂😂
Que bonito es Oscar. Estupendo cronógrafo. Ya nos contarás más sobre el!
Un Agat (Ágata, en ruso). Era la marca de cronógrafos "stopwatch" de la fábrica de Zlatoust. Era una fábrica principalmente de instrumentos de medición, tanto aéreos como navales, civiles y militares... Los Agat como este eran usados para multitud de situaciones, desde deportes hasta naval, lo usaban tanto los civiles como los cuerpos policiales.
(Esto es lo que me escribió. @xsagasta 🤩🤩🤩🤩🤩)
Lo que yo te puedo contar, 50 mm y 17€ con el envio incluido😂😂😂😂.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, miguelfr y 5 más
Gracias Kike, llevaba tiempo pensando en tener uno y había mirado algún Heuer pero no me decidía, este el precio me hizo decidir sin problemas😂😂😂

Un Agat (Ágata, en ruso). Era la marca de cronógrafos "stopwatch" de la fábrica de Zlatoust. Era una fábrica principalmente de instrumentos de medición, tanto aéreos como navales, civiles y militares... Los Agat como este eran usados para multitud de situaciones, desde deportes hasta naval, lo usaban tanto los civiles como los cuerpos policiales.
(Esto es lo que me escribió. @xsagasta 🤩🤩🤩🤩🤩)
Lo que yo te puedo contar, 50 mm y 17€ con el envio incluido😂😂😂😂.
Un abrazo!!
Era, ¡y es! Ya que la factoría de Zlatoust continúa produciendo este mismo modelo, a día de hoy... Ahí es nada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 5 más

¡Qué chulada! Un platillo volante que te ha quedado estelar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, miguelfr y 6 más
Fíjate que he tenido hoy en la mano uno de mis bumper de Tissot, el doradito marcado Militar, e inevitablemente, me has venido al pensamiento, querido amigo. Pero luego he visto el Eloga con su lunita marcando el día 1 y he decidido aprovechar, que estos pequeños no tienen pase rápido.

Bella pieza y magnífica representación de los bumper Tissot :clap:

Fuerte abrazo y cariñoso beso :friends:😘
Mi Reina querida...
No vas a creer que también cuando vi el pointer Eloga en tu muñeca, recordé una canción que todavía suena por aquí en el Caribe desde los años 50:
"Me gusta todo lo tuyo...
Todo me gusta de ti.."
:friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie