Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento compa, besarkada bat.Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2628255
Ver el archivos adjunto 2628256
Ahora a por la cadena leontina o manuelina , o como la quieras llamar , pero a este modelo no le va nada mejor que una sencilla. sin florituras.Pues aquí está, no tenía ninguno de este tipo y no me pude resistir. Ahora haré cronometraje de todo😂😂
Feliz día!!!
AGAT Ref. 1166 Soviet USSR 15 Jewels Caliber 4282 circa 1970sVer el archivos adjunto 2628276Ver el archivos adjunto 2628277Ver el archivos adjunto 2628278
Lo siento amigo , se fue y que allá tenga su descanso, cuanta pena da separarse ¡¡Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
Lo siento Txema. Un abrazoPues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
Goian bego.Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
¡Dandy!Día de PRs y coincidencia de llevar una correa como la mencionada por la reina mora.
Ver el archivos adjunto 2628290
Lamento la partida de tu minino Txema.
Era algo más que un compañero, amigo.¡Dandy!
Gracias Javier. Tú sabes la parte de mi vida recompensada por ellos, Se me han saltao las lágimas y más que en otros de dos piernas y la muerte no se la deseo vivir a nadie, me he despedido de él, con un "pronto nos veremos". Algunos, al menos yo, no tenemos muy claro lo de este mundo que nos han cambiao" habrá, que tomar decisiones positivas.Goian bego.
Gracias Julio, Tener demasiada sensibilidad es una putada o a lo mejor no.Lo siento Txema. Un abrazo
Gracias amigo, lo que más siento es lo que ha sufrido.Lo siento amigo , se fue y que allá tenga su descanso, cuanta pena da separarse ¡¡
Gracias Xabi, Idoia, a tod@s por vuestra solidaridad pero el desconsuelo es infumable.Lo siento compa, besarkada bat.
Lo siento mucho, Txema. Entiendo y comparto tu tristeza.Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
Nunca.Gracias Julio, Tener demasiada sensibilidad es una putada o a lo mejor no.
Gracias Kike.Lo siento mucho, Txema. Entiendo y comparto tu tristeza.
Gracias Idoia, Ya quisiera yo echarle el guante a alguno de tus Eloga, madre míaQué bonito, vecino ¡¡Precioso!! 😍
Gracias Zarsan, he repartido unos cuantos martillos entre amigos y familiares, yo solo conservaba un 30.10 que me tiene prendado, casualmente, este es la misma referencia 2398 con números romanos y alguna arruga más en la esfera.Menuda incorporación, un martillo precioso.
Los que tenemos compañeros de 4 patas intuimos lo dolorosa que es su perdida. Mucho ánimo TxemaPues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
Vaya Txema, lo siento mucho. Los que hemos pasado por eso sabemos el vacío enorme que deja un compañero tan fiel. Espero que te recompongas pronto y que empieces a recordarlo con una sonrisa en vez de con la pena tan grande que estás sintiendo ahora.Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.