• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. Martes 19 de mayo 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos todos!!! Muy bonitos los longines trinchera y crono y curioso y colorido el exactus alarm de Txema!!! Si es que todos los dias aprendo algo. Foro sotanero; instructivo y ameno , desde para un simple aficionado , hasta para el maestro relojero.
Saludo veranero:bye:

Hola, amigos del vintage. Hoy, llevo éste...

lostimage.webp

Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk

Pero qué alegrón :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Ya sabes que me encanta tu Speedy, pero muuuuuuuuuuuucho más verte de nuevo por aquí :clap: De verdad, querido, me has dado la alegría del día :friends:

A ver si se me relaja un poco el día y consigo pasar dentro de un rato a subir foto del mío :innocent:

Gracias amigo Yakokornecki por la apertura y esa presentación del imponente Cyma, una maravilla.

IMG_1782.webp

Espectacular....que reloj más bonito y tan difícil de conseguir. Felicidades por tener esa joya.

Acabo de ver que lleva una marca con luminiscencia a las 12, ¿ Acaso gira con el bisel?

Y por cierto, Eran tres las manufacturas del Majetek, Entera, Longines...¿ Y la tercera?

Uuufff, no me canso de mirarlo

Última edición:
Impresionante todo lo que he visto hoy, pero me quedo con el impresionante Majetek y el Exactus alarma, precioso y singular.

Hoy vuelvo al vintage con uno de mis favoritos. He llegado a la conclusión de que son esos que si te mangasen la colección irías a comprar de nuevo. Este sería uno de ellos.

CDB78C1A-302C-45DD-B1E3-423C479F296C.webp

Hola, amigos del vintage. Hoy, llevo éste...

lostimage.webp

Hooombre, volviste, me alegra leerte. Abde movilizó hasta a Paco Lobatón para localizarte...:D

El Omega espectacular...:drool:

(cuarto intento, con reinicio del teléfono incluido)

Buenas tardes.
Os presento un recién llegado: un suizo sueco que salió aprovechando que en ese país no hay reclusión y llegó ayer que (algunos) ya estamos en "fase 1" de reclusión (ánimo a quienes aún estáis en la 0: ya falta poco).

IMG_20200519_141621.webp

... publico y paso a ver qué lleváis vosotros hoy: seguro que iré "likeando" mientras me limpio la baba con la otra mano.

Ver el archivos adjunto 825573

Espectacular....que reloj más bonito y tan difícil de conseguir. Felicidades por tener esa joya.

Acabo de ver que lleva una marca con luminiscencia a las 12, ¿ Acaso gira con el bisel?

Y por cierto, Eran tres las manufacturas del Majetek, Entera, Longines...¿ Y la tercera?

Uuufff, no me canso de mirarlo

Gracias amigo
La otra pudiera ser Lemania
Efectivamente el bisel con esa forma estriada gira ese índice que está a las 12
saludos

Hooombre, volviste, me alegra leerte. Abde movilizó hasta a Paco Lobatón para localizarte...:D

El Omega espectacular...:drool:
Jajaja [emoji23] Gracias, Zarsan. Me consta, me consta...

Pero qué alegrón :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Ya sabes que me encanta tu Speedy, pero muuuuuuuuuuuucho más verte de nuevo por aquí :clap: De verdad, querido, me has dado la alegría del día :friends:

A ver si se me relaja un poco el día y consigo pasar dentro de un rato a subir foto del mío :innocent:
Gracias, muy estimada amiga.

Impresionante todo lo que he visto hoy, pero me quedo con el impresionante Majetek y el Exactus alarma, precioso y singular.

Hoy vuelvo al vintage con uno de mis favoritos. He llegado a la conclusión de que son esos que si te mangasen la colección irías a comprar de nuevo. Este sería uno de ellos.

Ver el archivos adjunto 825574

Cuida que no te la manguen¡¡ es inigualable, esa tonalidad, esa elegancia del conjunto no es muy frecuente-

Ya de momento dices si "te", en vez de si "me", eso es para alejar los malos espíritus , quita bicho¡¡

Última edición:
Hoy martes 19 sale después de un service completo con cristal nuevo el Citizen seven eagle de los '80
20200519_112331-01.webp
20200519_112341-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Gracias Yako por la noctambula apertura. Vaya preciosidad de Cyma :clap:

Preciosos ejemplares han salido hoy: martillos, la yakuza, cronos, formas geométricas inusuales, pátinas deliciosas... Pero ni siquiera el magnífico Majetek ha logrado captar mi atención por encima de la recuperación de un buen amigo. Como decían en la publi, "para todo lo demás, Mastercard" :cool1:

Hoy día revuelto, he hecho la foto tarde, he entrado al foro más tarde y he podido subirla más tarde aún... Pero como dice siempre (y espero leerlo pronto de nuevo) mi querido Ger: Hic summus

_20200519_164814~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

Preciosos ejemplares han salido hoy: martillos, la yakuza, cronos, formas geométricas inusuales, pátinas deliciosas... Pero ni siquiera el magnífico Majetek ha logrado captar mi atención por encima de la recuperación de un buen amigo. Como decían en la publi, "para todo lo demás, Mastercard" :cool1:

Hoy día revuelto, he hecho la foto tarde, he entrado al foro más tarde y he podido subirla más tarde aún... Pero como dice siempre (y espero leerlo pronto de nuevo) mi querido Ger: Hic summus

Ver el archivos adjunto 825611

Qué maravilla de reloj, Abde. Jejeje [emoji846]

Precioso!!!!!!!

Qué maravilla de reloj, Abde. Jejeje [emoji846]

Precioso!!!!!!!

Muchas gracias, chicos; me alegra que os guste :D Algún toquecito en el bisel de baquelita y rayitas de más en plexi y caja, pero son las servidumbres de muchos de estos diver que se usaron realmente para lo que se concibieron :pardon: Y nada que no tenga arreglo ;-)

Hola , muy tarde presento un ruso finito y doradito .
IMGP2308.webpIMGP2303.webp
Su esfera lisa (no pintada:hmm:) es parecida de Seiko que presente ayer .
IMGP2301.webp
Su calibre 2209 es una belesa .
IMGP2298.webp
Bueno para empezar con mundo ruso .
Saludos y :Cheers:

Siento el trio de la misma foto pero he querido colgar otras 2 fotos distintas y me ha colgado las 3 fotos de la misma.

Muy bonito , se nota calidad de una época que no vuelve nunca . Tengo un SkyLiner curando dos años en mi relojero por falta de una pieza de remontuar .
Mañana pongo fotos de archivo .

Presenta tuyo con mas fotos , trasera , tripas.
Saludos y :Cheers:

Si las encuentro de cuando lo compre las pongo mañana si es que me acuerdo.

Muy bonito, no conocía este modelo, enhorabuena :ok::

Atrás
Arriba Pie