Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, amigos del vintage. Hoy, llevo éste...
![]()
Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk
Gracias amigo Yakokornecki por la apertura y esa presentación del imponente Cyma, una maravilla.
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 825573
Espectacular....que reloj más bonito y tan difícil de conseguir. Felicidades por tener esa joya.
Acabo de ver que lleva una marca con luminiscencia a las 12, ¿ Acaso gira con el bisel?
Y por cierto, Eran tres las manufacturas del Majetek, Entera, Longines...¿ Y la tercera?
Uuufff, no me canso de mirarlo
Muchas gracias, Javier.Gusto en verte de nuevo. Nos preocupaste.
Jajaja [emoji23] Gracias, Zarsan. Me consta, me consta...Hooombre, volviste, me alegra leerte. Abde movilizó hasta a Paco Lobatón para localizarte...
El Omega espectacular...![]()
Gracias, muy estimada amiga.Pero qué alegrónYa sabes que me encanta tu Speedy, pero muuuuuuuuuuuucho más verte de nuevo por aquí
De verdad, querido, me has dado la alegría del día
A ver si se me relaja un poco el día y consigo pasar dentro de un rato a subir foto del mío![]()
Impresionante todo lo que he visto hoy, pero me quedo con el impresionante Majetek y el Exactus alarma, precioso y singular.
Hoy vuelvo al vintage con uno de mis favoritos. He llegado a la conclusión de que son esos que si te mangasen la colección irías a comprar de nuevo. Este sería uno de ellos.
Ver el archivos adjunto 825574
Egun on, Gracias YaKo y Ayuc por la apertura, vamos con un B& M Rive Gauche. Foto de conge, que estoy vaguete.
Ver el archivos adjunto 825481
![]()
Qué maravilla de reloj, Abde. Jejeje [emoji846]Gracias Yako por la noctambula apertura. Vaya preciosidad de Cyma
Preciosos ejemplares han salido hoy: martillos, la yakuza, cronos, formas geométricas inusuales, pátinas deliciosas... Pero ni siquiera el magnífico Majetek ha logrado captar mi atención por encima de la recuperación de un buen amigo. Como decían en la publi, "para todo lo demás, Mastercard"
Hoy día revuelto, he hecho la foto tarde, he entrado al foro más tarde y he podido subirla más tarde aún... Pero como dice siempre (y espero leerlo pronto de nuevo) mi querido Ger: Hic summus
Ver el archivos adjunto 825611
Buen día para todos![]()
Precioso!!!!!!!Gracias Yako por la noctambula apertura. Vaya preciosidad de Cyma
Preciosos ejemplares han salido hoy: martillos, la yakuza, cronos, formas geométricas inusuales, pátinas deliciosas... Pero ni siquiera el magnífico Majetek ha logrado captar mi atención por encima de la recuperación de un buen amigo. Como decían en la publi, "para todo lo demás, Mastercard"
Hoy día revuelto, he hecho la foto tarde, he entrado al foro más tarde y he podido subirla más tarde aún... Pero como dice siempre (y espero leerlo pronto de nuevo) mi querido Ger: Hic summus
Buen día para todos![]()
Gracias compañero.Uf, a sus pies don Txema. ¡Menuda maravilla!
Qué maravilla de reloj, Abde. Jejeje [emoji846]
Precioso!!!!!!!
Siento el trio de la misma foto pero he querido colgar otras 2 fotos distintas y me ha colgado las 3 fotos de la misma.
Gracias Yako por la noctambula apertura. Vaya preciosidad de Cyma
Buen día para todos![]()
Gracias amigo Yakokornecki por la apertura y esa presentación del imponente Cyma, una maravilla.