• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. Martes 19 de mayo 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, pues supongo que como pronto veréis el hilo por la mañana los más madrugadores. Yo en cambio todavía sigo despierto [emoji854] Ahí va el 586 listo para el calor con una perlón entre asas. Sus 20mm dan mucho juego [emoji16]

66e53bf349658611f4e8ab3b2588bf51.jpg

Que tengáis buen día!

Para hoy el último en llegar, un Lanco automático de martillo , despues de unas horitas peleando con el ya funciona correctamente
IMG_20200518_185111.webp

Egun on, Gracias YaKo y Ayuc por la apertura, vamos con un B& M Rive Gauche. Foto de conge, que estoy vaguete.
20190811_202139.webp

Última edición:
Hoy madrugo al aparecer por aquí. Lo hago con un DS de primera generación ... sencillo, robusto y fiable.
¿Qué más se le podía pedir a un reloj? :ok:: Buen día para todos

Archivos adjuntos

• IMG_7011.webp
    IMG_7011.webp
    107,3 KB · Visitas: 161
Última edición:
Buen martes a todos ;-)

IMG_20200519_081457.webp

Buenos días para todos.
Hoy un Omega .
Omega 320 Crono.webp

Buenos días.

Hoy para cambiar un poco de estética, recién perlonizado cyma.

IMG_20200519_093420.webp

Saludos.

¡Buenos días a todos!

Ese Cyma de tacos contundentes es un excelente reloj de sport.

Yo hoy os acompaño, ya que salió el día ayer, con un Seiko de los que más me gustan. ¡Y es que me gustan tantos ...!, no sabría decir cual es el que más.
Este me gusta por su original forma, por su doble ventana (por cierto, en punto ambas), por el precio que me costó como no funcionante, por la "escasa avería" que tenia, por sus agujas .... por todo ¡coño, si es que me gusta por todo!.

P1120650.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. ¡Ah!, que se me olvidaba, y con su correa de piel de rana (Abde dixit).

Última edición:
Buenos días,
Bonitos relojes, sí señor. Me encanta comenzar el día así. Tenéis auténticas joyas.
Hoy le toca a un reloj que compré en junio de 1.994.
Un rusito repintado al que nunca he abierto para verle las tripas. Se lo compré a veterano checheno de la Gran Guerra Patria en una tiendita muy cuca donde vendía, reparaba y pintaba esferas de relojes y también reparaba todo tipo de electrodomésticos.
Es una historia triste que algún día contaré en alguna quedada.
Tengo entendido que su nieto estuvo vendiendo en eBay relojitos de esos pintados por él mismo (por el nieto, quiero decir).

IMG_6151.webp

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos dias sotaner@s. Aburrido de esperar , voy a ver que os contais.
Martes llevadero con mi saludo relojero:bye:AF48FDC5-84E4-43FF-9233-242F47AC7576.webp

Buenas, hoy repito TimexIMG_20200519_103325.webp pero con cambio de correa

Saludos

¡Buenos días a todos!

Ese Cyma de tacos contundentes es un excelente reloj de sport.

Me alegro que te guste, la verdad que es bastante ponible con esto de los perlones y como tengo dos o tres de distinto color, parece que estrenas reloj cada día.

Un saludo.

Buenos días.
Antes de quitármelo y ponerme al tajo, este Constelación con la 564. Cómodo y liviano como el solo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días

Esta semana un Longines crono con corazón Accutron, montado en su día por tres marcas:

Bulova, Omega y Longines.

Y funciona como el primer día.

IMG_3789.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo Yakokornecki por la apertura y esa presentación del imponente Cyma, una maravilla.

Archivos adjuntos

• IMG_1782.webp
    IMG_1782.webp
    60,2 KB · Visitas: 117
  • IMG_1783.webp
    IMG_1783.webp
    56 KB · Visitas: 115
Me gusta, tiene una estética un poco rara , que me atrae mucho

Buen martes!
Gracias yako por el hilo madrugador.
Hoy sale el grillo comprado en tierras del norte...
Que tengais buen dia!
lostimage.jpg

Buen martes!
Gracias yako por el hilo madrugador.
Hoy sale el grillo comprado en tierras del norte...
Que tengais buen dia!
lostimage.jpg

Menuda joya llevas, además lleva la complicación de alarma, im pre sio nan te

Hola, amigos del vintage. Hoy, llevo éste...

lostimage.jpg

Enviado desde mi W_C800 mediante Tapatalk

Saludos desde los Bilbos y como lo prometido es deuda voy en plan Yakuza con un Seiko Goldfeather y calibre Seikosha, que espero os guste tanto como me gusta a mí.IMG_20200518_200342.webpIMG_20200518_200342.webpIMG_20200518_200342.webp

Bo día,
Hoy un sol inusual en invernalia [emoji41]

8880c3d6e034b750ff11b6fe588c72bfvirada.webp
849e330a5483f0f3d4e47dcbd0591793virada.webp

Feliz jornada [emoji106]

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Última edición:
Siento el trio de la misma foto pero he querido colgar otras 2 fotos distintas y me ha colgado las 3 fotos de la misma.

Archivos adjuntos

• IMG_20200518_200323.webp
    IMG_20200518_200323.webp
    75,2 KB · Visitas: 113
Atrás
Arriba Pie