• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia. Martes 18 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas veces creo que esto de los relojes se me ha ido de las manos y que es una locura...
:huh:
Luego os leo, veo "lo vuestro" y se me pasa :D
Increíble y precioso " montoncito"

Increíble txema, precioso. Uno de mis deseados, de esos que se me resisten, y disfruto en vuestras muñecas.
Gracias Susana.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Ha muerto Franco Battiato, así que la música de hoy no puede ser otra. Goian Bego, Agur eta Ohore

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, Zappp y 11 más
Ha muerto Franco Battiato, así que la música de hoy no puede ser otra. Goian Bego, Agur eta Ohore
Me encantaba en italiano y en castellano. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, julius1022 y 2 más
Hola vintager@s.
Hoy os presento este Narva con máquina UT 176 al que ahora mismo le he cambiado el plexi que lo tenia rajado.
Salud para tod@s y feliz martes.
IMG20210518134507.webp

IMG20210518134513.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, suesu8 y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Una pena su perdida, siempre nos quedarán sus bellas canciones.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, javier ochoa y 1 persona más
Buenos días estimado Miguel y próxima asistencia.
Excelente muestra Certina, todos de línea clásica y genuinos Vintage.
Conté 21, múltiplo de 7. Muy buen número. Felicitaciones.
Va a salir un Mulco de cuerda automática, sencillito, para afrontar lo necesario en este tiempo difícil.
Un abrazo ... :friends:

Ver el archivos adjunto 1599271Ver el archivos adjunto 1599272
Gracias estimado Aristides.
Vas sobrao con ese precioso Mulco, ademas automático ¡¡, sencillo pero muy elegante.

Si Señor son 21 en la foto,todos juntos parecen mucho, están todos revisados aunque tengo alguno más, mañana mismo entraran dos
(se jodió el múltiplo ).
Pienso en la conveniencia de mejorar algunos cromados de cajas, los aue esten verdaderamente mal, y alguna que otra esfera que tiene mucha mierda, pocos son los que lo necesitan, pero ya se verá.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
Buenas tardes.
Miguel, ansia viva. Jajaja, menudo esturreo de 330's, simplemente brutal. Felicidades por ese familión.
Los demás preciosos, a la altura como siempre. Me gusta mucho el Favre de Reinares, ¡oh señor de los aceros!
Yo os enseño hoy el culo, para no aburriros. 😜
PD. Las correas de mi amigo Jacobo son de una calidad sencillamente insuperable.
Ver el archivos adjunto 1599405
Muuuuuyyy buenos días y feliz martes a todos.
Gracias Miguel por abrir el hilo diario con esa pedazo colección Certinera, impresionante como diría alguno.
Maravilloso Mulco amigo Arístides,la sencillez hecha belleza.
Para hoy este...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ver el archivos adjunto 1599273
Eso es abuso Miguel. Pedazo de colección.😲😲😲
Buenos dias, gracias Miguel por el hilo y por mostrarnos tu impresionante colección de Certinas. Yo voy con el DS patinado.
Saludos

Ver el archivos adjunto 1599283
Gracias Miguel, vaya apertura Certinera :worshippy:

Bien arropados esos 330 por la tortuguita de Wachero y demás compañía: el delicioso el Mulquito de Arístides, los guapos y potentes grillos de Reinares y Txema y el polivalente Geneve de Javier :clap:

Hoy sale este especial Zodiac: esfera gris oscura en el centro, pero aclarandose hacia el exterior y un excelente brazalete de duro armadillo, hermoso a la par que sólido y resistente 💪

Ver el archivos adjunto 1599307

Ver el archivos adjunto 1599308

Hoy tiene que ser un estupendo día ¡Que lo sea! :Cheers:
¡Buenos días a todos!

No puedo citar pero si opinar, claro. Magnífica colección de Certina, Miguel. Pero me impresiona el tamaño de ese espermatozoide ... ¿cómo será el almacén ...?

Ya que ayer fue día de "poles" yo os acompaño hoy con este que es más pole que Hamilton ¡qué control!.

Ver el archivos adjunto 1599313

Curioso ejemplar que, pese a ser automático, no lo dice.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Abusón!! Vaya teeeeeela y todos en hora como los de ayer🙄🙄. Esta vez a Wally lo he visto a la primera 😂 que bonito ese negrito!!!
Gracias Miguel por esa apertura :worshippy: :drool::dribble:Espectacular!!!
Preciosos todos los acompañantes... Y lo mejor, vuestra compañia...

Hoy viajo al 51

Ver el archivos adjunto 1599342

Ver el archivos adjunto 1599343
Que el día traiga muy buenas noticias.
Buenos días.
Que no decaiga, pero ...cómo atacar ese arranque ? IMPOSIBLE ¡¡¡
Para seguir haciendo desfile...
Ver el archivos adjunto 1599354
Pasen y vean, y disfruten del martes.
Ya sé por qué hay cada vez menos KF330 en el mercado. Acaparador, especulador...!!:laughing1:

Enhorabuena, una colección envidiable.:clap:
Pienso que soy un abusón, pero me sentía obligado por haberlo mencionado ayer.
Como privar a los amigos de semejante conjunto, lo mismo disfruto yo viendo los vuestros a diario.

MUCHAS GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Buenas tardes.
Miguel, ansia viva. Jajaja, menudo esturreo de 330's, simplemente brutal. Felicidades por ese familión.
Los demás preciosos, a la altura como siempre. Me gusta mucho el Favre de Reinares, ¡oh señor de los aceros!
Yo os enseño hoy el culo, para no aburriros. 😜
PD. Las correas de mi amigo Jacobo son de una calidad sencillamente insuperable.
Ver el archivos adjunto 1599405
Bonito culo el del reloj Piano, y de acuerdo que el maestro Jacob es un profesional como la copa de un pino.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: piano, Ph200 y txema2
Algunas veces creo que esto de los relojes se me ha ido de las manos y que es una locura...
:huh:
Luego os leo, veo "lo vuestro" y se me pasa :D
Increíble y precioso " montoncito"

Increíble txema, precioso. Uno de mis deseados, de esos que se me resisten, y disfruto en vuestras muñecas.
Yo creo que siempre alguna vez hemos pensado todos lo mismo " se me ha ido de las manos " "¿para que quiero tanto reloj? ", yo lo llevo bastante bien, quiero decir que no lo sufro...

Muchas veces me digo: "En esta vida sacarás, lo que metas nada más" y me lo aplico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200, txema2 y 1 persona más
Hoy un momento para capturar la luz en este espécimen...
398665A9-8C4D-4ABB-BC79-17CE8E4EDAEE.webp

Agradezco a todos sus colaboraciones, excelentes piezas!!!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, Zappp y 21 más
Buenas a tod&s, luego paso, hoy este en mi muñeca. Un saludo

05DEA9E6-EB73-401E-9312-139985DAA367.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, xsagasta, suesu8 y 20 más
Buenas noches a los mas trasnochadores , buen día a todos.

Quien dijo miedo ?, aunque la mayoría ya los he presentado de uno en uno en el hilo del día, presento esta foto donde se ve la familia 330 dorados.

Ayer presenté la colección con caja plateada y para mi es un placer hoy enseñaros una foto del resto.

El elegido, y por votación "popular", para salir hoy martes a sufrir las inclemencias del tiempo y lo duro de la vida urbana, será el negrito :D (ojo la esfera no es original)

Que paséis un buen martes y que a pesar de lo difícil que se hace no sea un mal día.

Ver el archivos adjunto 1599258Ver el archivos adjunto 1599259Ver el archivos adjunto 1599260Ver el archivos adjunto 1599261Ver el archivos adjunto 1599262Un abrazo
Ya te lo han dicho Miguel!!!!! pero no me voy a quedar con las ganas, !!!!ABUSON¡¡¡¡¡. Preciosa colección, enhorabuena compañero.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenas tardes ¡ De certinas K 330

KF 330.jpg

solo para felicitar a miguelfr por su impresionante colección tan bonita como la de ayer. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, atanos y 20 más
Buenas tardes amigxs, sin tiempo para vivir, paso a dejaros un saludo con la foto de camino a casa.
EE1849D5-DB57-4E1D-AF7F-A50090D62E80.webp

Espero que la semana se esté portando bien.

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, atanos y 18 más
Buenas tardes ¡ De certinas K 330

Ver el archivos adjunto 1599589

solo para felicitar a miguelfr por su impresionante colección tan bonita como la de ayer. Enhorabuena
Gracias Jahg , y lo bien que van , oye que llegas a casa y te encuentras a los veintitantos con mas de 60 años a sus espaldas cada uno y dando la hora mas o menos , muy aceptable.

Bonito y elegante 330 el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas noches a los mas trasnochadores , buen día a todos.

Quien dijo miedo ?, aunque la mayoría ya los he presentado de uno en uno en el hilo del día, presento esta foto donde se ve la familia 330 dorados.

Ayer presenté la colección con caja plateada y para mi es un placer hoy enseñaros una foto del resto.

El elegido, y por votación "popular", para salir hoy martes a sufrir las inclemencias del tiempo y lo duro de la vida urbana, será el negrito :D (ojo la esfera no es original)

Que paséis un buen martes y que a pesar de lo difícil que se hace no sea un mal día.

Ver el archivos adjunto 1599258Ver el archivos adjunto 1599259Ver el archivos adjunto 1599260Ver el archivos adjunto 1599261Ver el archivos adjunto 1599262Un abrazo
A ver, esto es tan fácil como ir a la Certineria y pedir que te pongan dos docenas de 330s. :laughing1:
Me gustan mucho, gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Gracias Abde, si, tienes razón es un KF 321, estoy adiestrando a la pequeña Lola.....
No sé por qué, pero me ha costado caer en la cuenta , claro que es un Certina¡¡
Estaba pensando Longines = Grana ( por Record)

Me encanta Julio, lo he mirado y requetemirado y me gusta todo.

Un besin para Lola

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
:clap: :clap: :clap::clap:Precioso,me encanta.

No sé por qué, pero me ha costado caer en la cuenta , claro que es un Certina¡¡
Estaba pensando Longines = Grana ( por Record)

Me encanta Julio, lo he mirado y requetemirado y me gusta todo.

Un besin para Lola
Gracias a los dos, cuando vi esa esfera me dejó hipnotizado, mucho mas bonita al natural, es un reloj militar del ejercito alemán. Un abrazo. Os dejo otra foto

FB6CDE77-78EB-453B-8FB7-9780B1A8E950.webp

E96922E9-BF76-4E6A-A2EC-9E7C666817AF.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 8 más
Atrás
Arriba Pie