• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia. Martes 18 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a los mas trasnochadores , buen día a todos.

Quien dijo miedo ?, aunque la mayoría ya los he presentado de uno en uno en el hilo del día, presento esta foto donde se ve la familia 330 dorados.

Ayer presenté la colección con caja plateada y para mi es un placer hoy enseñaros una foto del resto.

El elegido, y por votación "popular", para salir hoy martes a sufrir las inclemencias del tiempo y lo duro de la vida urbana, será el negrito :D (ojo la esfera no es original)

Que paséis un buen martes y que a pesar de lo difícil que se hace no sea un mal día.

IMG_7090.JPG
IMG_7091.JPG
IMG_7092.JPG
IMG_7093.JPG
IMG_7094.JPG
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, xsagasta, Cayo Octavio y 36 más
Buenos días estimado Miguel y próxima asistencia.
Excelente muestra Certina, todos de línea clásica y genuinos Vintage.
Conté 21, múltiplo de 7. Muy buen número. Felicitaciones.
Va a salir un Mulco de cuerda automática, sencillito, para afrontar lo necesario en este tiempo difícil.
Un abrazo ... :friends:

20210516_172205[1].webp
20210516_172257[1].webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, BARRIKA06, jahg y 30 más
Muuuuuyyy buenos días y feliz martes a todos.
Gracias Miguel por abrir el hilo diario con esa pedazo colección Certinera, impresionante como diría alguno.
Maravilloso Mulco amigo Arístides,la sencillez hecha belleza.
Para hoy este...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
IMG_20200904_052746.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, BARRIKA06, jahg y 31 más
Buen martes a todos.

20210518_071846.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, BARRIKA06, davidwatch36 y 31 más

Quien dijo miedo ?, aunque la mayoría ya los he presentado de uno en uno en el hilo del día, presento esta foto donde se ve la familia 330 dorados.

Ayer presenté la colección con caja plateada y para mi es un placer hoy enseñaros una foto del resto.

El elegido, y por votación "popular", para salir hoy martes a sufrir las inclemencias del tiempo y lo duro de la vida urbana, será el negrito :D (ojo la esfera no es original)

Que paséis un buen martes y que a pesar de lo difícil que se hace no sea un mal día.

Ver el archivos adjunto 1599258Ver el archivos adjunto 1599259Ver el archivos adjunto 1599260Ver el archivos adjunto 1599261Ver el archivos adjunto 1599262Un abrazo
Eso es abuso Miguel. Pedazo de colección.😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, julius1022 y 6 más
Buenos dias, gracias Miguel por el hilo y por mostrarnos tu impresionante colección de Certinas. Yo voy con el DS patinado.
Saludos

4C222874-4A36-4CC9-AE7A-FE513FEBB8B5.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 31 más
Egun on a tod@s con foto de ayer.
20210517_104959 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 28 más
Gracias Miguel, vaya apertura Certinera :worshippy:

Bien arropados esos 330 por la tortuguita de Wachero y demás compañía: el delicioso el Mulquito de Arístides, los guapos y potentes grillos de Reinares y Txema y el polivalente Geneve de Javier :clap:

Hoy sale este especial Zodiac: esfera gris oscura en el centro, pero aclarandose hacia el exterior y un excelente brazalete de duro armadillo, hermoso a la par que sólido y resistente 💪

DSC_9951~2.webp

DSC_9954~2.webp

Hoy tiene que ser un estupendo día ¡Que lo sea! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, xsagasta, Ferion y 27 más
Feliz martes!!!!
IMG_20210518_082140.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 26 más
¡Buenos días a todos!

No puedo citar pero si opinar, claro. Magnífica colección de Certina, Miguel. Pero me impresiona el tamaño de ese espermatozoide ... ¿cómo será el almacén ...?

Ya que ayer fue día de "poles" yo os acompaño hoy con este que es más pole que Hamilton ¡qué control!.

IMG_0400.JPG

Curioso ejemplar que, pese a ser automático, no lo dice.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 23 más

Ver el archivos adjunto 1599258Ver el archivos adjunto 1599259Ver el archivos adjunto 1599260Ver el archivos adjunto 1599261Ver el archivos adjunto 1599262Un abrazo
Abusón!! Vaya teeeeeela y todos en hora como los de ayer🙄🙄. Esta vez a Wally lo he visto a la primera 😂 que bonito ese negrito!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 3 más
Buenos días,

20210518_091539.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 28 más

Algunas veces creo que esto de los relojes se me ha ido de las manos y que es una locura...
:huh:
Luego os leo, veo "lo vuestro" y se me pasa :D
Increíble y precioso " montoncito"
Increíble txema, precioso. Uno de mis deseados, de esos que se me resisten, y disfruto en vuestras muñecas.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, Ph200 y 7 más
Este para hoy. Buen día!!
16213235971057359599123544153309.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, BARRIKA06 y 31 más
Gracias Miguel por esa apertura :worshippy: :drool::dribble:Espectacular!!!
Preciosos todos los acompañantes... Y lo mejor, vuestra compañia...

Hoy viajo al 51

IMG_20210518_092720.webp

IMG_20210518_092611.webp

Que el día traiga muy buenas noticias.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Davidrg, xsagasta y 33 más
Buenos días!!
Me está entrando el gusanillo de los vintage... por ahora solo tengo un par, y hoy toca uno de ellos: uno de los relojes del abuelo!
16213247484542832330022311071142.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, Ferion y 29 más
Buenos días.
Que no decaiga, pero ...cómo atacar ese arranque ? IMPOSIBLE ¡¡¡
Para seguir haciendo desfile...
IMG_20210518_094718.webp

Pasen y vean, y disfruten del martes.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, xsagasta, suesu8 y 29 más
Buenos días, hoy con un Dogma.

IMG_1172.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, PedroA y 27 más

Ya sé por qué hay cada vez menos KF330 en el mercado. Acaparador, especulador...!!:laughing1:

Enhorabuena, una colección envidiable.:clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, Ph200 y 7 más
Hoy me sentía Art Déco

IMG_20210518_101428_897.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, PedroA, Ferion y 27 más
Guau! Menuda orquesta sinfónica para empezar el día 😲 impresionante!
Por mi parte, hoy paseo al abuelito, un abrazo!
IMG_20210518_102351.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, PedroA y 27 más
Gracias Miguel, vaya apertura Certinera :worshippy:

Bien arropados esos 330 por la tortuguita de Wachero y demás compañía: el delicioso el Mulquito de Arístides, los guapos y potentes grillos de Reinares y Txema y el polivalente Geneve de Javier :clap:

Hoy sale este especial Zodiac: esfera gris oscura en el centro, pero aclarandose hacia el exterior y un excelente brazalete de duro armadillo, hermoso a la par que sólido y resistente 💪

Ver el archivos adjunto 1599307

Ver el archivos adjunto 1599308

Hoy tiene que ser un estupendo día ¡Que lo sea! :Cheers:
Me encanta ese Zodiac. Esperando el de hombre estoy.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, jorgehernando y 7 más
Vamos con un ruso viejunito.....

Buen día a todos/as!! 😉

ss.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, PedroA y 24 más
A ver si pasa Clopi y nos anima a todos. Nos hace falta verle contento.

Hoy Centenaire.

B6E5151B-22CD-490E-A72D-D30EB2389B47.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, PedroA y 29 más
Buenas tardes.
Miguel, ansia viva. Jajaja, menudo esturreo de 330's, simplemente brutal. Felicidades por ese familión.
Los demás preciosos, a la altura como siempre. Me gusta mucho el Favre de Reinares, ¡oh señor de los aceros!
Yo os enseño hoy el culo, para no aburriros. 😜
PD. Las correas de mi amigo Jacobo son de una calidad sencillamente insuperable.
IMG_20210518_115150.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, suesu8, PedroA y 22 más
Atrás
Arriba Pie