BUDDY
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias, Carreto!!!Joder que bonito!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Carreto!!!Joder que bonito!!
Gracias compañero.Ese Lorus es
😬😘Buen día. Seremos capaces esta semana, de abrir todos los días el hilo con un 6139 Yo voy con uno cargado de intangibles por muchos lados.
Te lo voy a robar.
Ver el archivos adjunto 2808641
Qu falta el francés.Buenas tardes ya.
Luego veo todo el desfile completo.
Os acompaño con este francesito.
Temazo.
buff, q bonitoVaya surtido bonito y variado hay hoy. Tanto que si no he visto mal no ha aparecido ni un solo Omega.
Vamos a ponerle remedio con un 351.
Ver el archivos adjunto 2808752
Muy bonitoPara hoy UG UNI - COMPAX, imagen de esta mañana 😅
Ver el archivos adjunto 2808915
Pero si en negro es precioso !!Gracias Óscar por la apertura con ese crono reguapo
Todo lo que he visto era de mi gusto, pero me ha chiflado especialmente el Grand Air de Xabi con ese brazalete
El mío es este precioso rectangular cargadito de intangibles que hoy he descubierto por qué tardé tanto en descubrir que era azul, un azul suuuper bonito. Pues es que no hay manera de apreciarlo (ni sacarlo) si no hay una fuente directa de luz sobre él; así se luce y despliega toooodo su encanto el tono. Pero es que aquí hay muuuuchos días sin sol
Ver el archivos adjunto 2808678
Buen día para todos
Este es una maravilla y el de ayer otra , y de las fotos no te lo he dicho , el pu*o AmoBuenas a tod&s, llevo este, ahora paso. Un saludo y buen martes.
Ver el archivos adjunto 2808725
Ver el archivos adjunto 2808727
Ver el archivos adjunto 2808728
Permiteme suscribirlo “ de pe a pa “¡¡Ni uno!!. Hoy es que no hay ni uno que no sea fantástico ...
Pero si en negro es precioso !!
Como me gusta esa banda.
Exagerao!!!!! Muchas gracias Miguel, me alegro que te gusten los relojes y las fotos, aunque para relojes los tuyos…Un abrazoPero si en negro es precioso !!
Este es una maravilla y el de ayer otra , y de las fotos no te lo he dicho , el pu*o Amo
...
Este es una maravilla y el de ayer otra , y de las fotos no te lo he dicho , el pu*o Amo
Parece otro !!Míralo hoy luciendo su bonito azul al sol
Ver el archivos adjunto 2809356
(lo del plexi ya lo arreglaré )