Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo voy a robar.Tarde y a pilas. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2808519
Fantástico, yo lo tengo en rojo.Buenos días !!!. Gracias por abrir PH200, el Seiko me encanta, sobre todo por el brazalete, que es bien molón.
Hoy con un pre-vintage al que le tengo mucho cariño
Ver el archivos adjunto 2808630
Feliz día.
Paco, te compraste todos los Glycine disponibles en el ya inexistente Massdrop? Siempre quise ese Combat, pero con fases lunares, me parecen relojes realmente bonitos.
Hola Jakub, no se si escribo bien el nombre; no he comprado en Massdrop, pillo de tiendas y en buscadores.Paco, te compraste todos los Glycine disponibles en el ya inexistente Massdrop? Siempre quise ese Combat, pero con fases lunares, me parecen relojes realmente bonitos.
Lo has puesto perfecto Y gracias por la proposición indecente, pero voy a tener que abstenerme de más gastos :😊:Hola Jakub, no se si escribo bien el nombre; no he comprado en Massdrop, pillo de tiendas y en buscadores.
Si quieres el Glycine, es tuyo. Yo tengo varios.
Estos montan ETA 2824-2. Con fases lunares no tengo, de momento, claro.
El glycine combat 6, ref 3890, el mío, aparece por primera vez en el 2009. Creo que estuvo en producción hasta el 2016.Lo has puesto perfecto Y gracias por la proposición indecente, pero voy a tener que abstenerme de más gastos :😊l
Joder que bonito!!Ahora sí en el día correcto (gracias a AbderramanII)... Hoy con un casi centenario que lleva cuatro generaciones en la familia y sigue yendo como un Longines...
Ver el archivos adjunto 2808733
Ese Lorus es precioso!!Egun on, pues me había puesto este Seiko hoy pero me he cambiao a uno lleno de intangibles.
Ver el archivos adjunto 2808666
Ver el archivos adjunto 2808668
Guaauu!!!! y encima bumper...precioso.Vaya surtido bonito y variado hay hoy. Tanto que si no he visto mal no ha aparecido ni un solo Omega.
Vamos a ponerle remedio con un 351.
Ver el archivos adjunto 2808752