• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia, Martes 10 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy con un modernillo, he tenido lio con el dichoso teléfono y no podía acceder al foro😭😭, creo que lo he solucionado🥳.
Tarde, pero llego🤪.
Feliz dia!!
IMG_20230110_134601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, SuPo77 y 18 más
  • #54
Hoy con un modernillo, he tenido lio con el dichoso teléfono y no podía acceder al foro😭😭, creo que lo he solucionado🥳.
Tarde, pero llego🤪.
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2568211

No te va a quedar otro remedio que cambiar otra vez de móvil por uno compatible con RE. Eso es lo primero que hay que preguntar cuando compras un móvil nuevo.:D:D. Pedazo de Hamilton, menudo pepino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 2 más
  • #55
Que tengas buen día Alvaro vas.bien acompañado
Un bonito CERTiNA que quizás lleva una 324 ? y con un tamaño generoso .
Muy elegante
Hola Miguel!, Gracias por tu comentario hacia mi reloj :). En efecto lleva un 324, y sus medidas son normalitas pero quedan muy bien, 36 mm. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 1 persona más
  • #57
No te va a quedar otro remedio que cambiar otra vez de móvil por uno compatible con RE. Eso es lo primero que hay que preguntar cuando compras un móvil nuevo.:D:D. Pedazo de Hamilton, menudo pepino.
😂😂Kike, ya lo he solucionado!!
Tenía la aplicación authy que te facilita la clave en otro móvil, de ahí que la que introducida en el "nuevo" no era correcta😭. Gracias por el piropo, este Hami ya lleva tiempo conmigo pero como he tirado al vintage...es una edición "especial" de 2006 piezas que salió ese mismo año🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr
Atrás
Arriba Pie