Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, felicidades!!Martes ,ni te cases ni te embarques..
Buenos dias a todos .
Ver el archivos adjunto 2567724Ver el archivos adjunto 2567727Ver el archivos adjunto 2567726Ver el archivos adjunto 2567728
Gracias Miguel , es el reloj al que más aprecio tengoQue preciosidad, felicidades!!
Muy bonito ese Oris y que se parece al omega memomatic
Que tengas buen día Alvaro vas.bien acompañadoBuenos días!. Gracias por abrir el hilo, Miguel!. Vamos con este Certina de los años '50...Ver el archivos adjunto 2567747Ver el archivos adjunto 2567748
Hala, me voy a currar
Precioso y preciso crono con el añadido del calendario , una joya
Madre mía qué foto.¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2567840
A petición de la reina del foro , este antiguo UG ha salido hoy para acompañarme toda la jornada
Ver el archivos adjunto 2567875
Ver el archivos adjunto 2567878
Ver el archivos adjunto 2567881
Ver el archivos adjunto 2567884
Que tengan un feliz dia
Gracias reina, es un privilegio poder compartirlo en este espacioAyayayayay mil gracias Miquel, eres un ☀
Mira que tienes piezas de escándalo en tu colección, piezas que me vuelven loca, pero siempre que llevo tiempo sin verlo me viene a la cabeza este estiloso UG 😍
Un placer contemplarlo 😘
No, no, fue un trueque veraniego entre Voll-Damm,s, risas y muchos relojes con un compañero de por aquí, a el le gustaba uno y a mi me chiflaba ese. Y contentos los dos.Gracias Miguel , es el reloj al que más aprecio tengo
Muy bonito ese Oris y que se parece al omega memomatic
No recuerdo habértelo visto , es nuevo ?