• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia, Martes 10 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #28
¡Buenos días a todos!

Yo repito el mismo de ayer

IMG_2058.JPG


Desde las nueve y media el post preparado y sin darle a enviar ....... ¡si es queeeee!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, NEO, juanignacioms y 25 más
  • #31
De papeleos, vaya rollo.

92527B3E-7FC2-4DD1-A180-4581398E8F1A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, NEO, juanignacioms y 27 más
  • #33
Pues como estoy paseando en un parque y últimamente siempre llevo mi reloj de bolsillo, os comparto esta foto que acabo de hacer
A7699B9F-9BC2-456C-854E-729349B59872.jpeg

1743CFAF-AE52-4B98-B6D0-C4CB9E675A81.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, NEO, juanignacioms y 28 más
  • #34
Buenos días.

Suzhou

IMG_20221204_140124.jpg


Movimiento SS1
IMG_20221204_140104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, NEO, juanignacioms y 27 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 8 más
  • #36
No, no, fue un trueque veraniego entre Voll-Damm,s, risas y muchos relojes con un compañero de por aquí, a el le gustaba uno y a mi me chiflaba ese. Y contentos los dos.
Pues aunque tengas gatos no creo que le dieras gato por liebre por que gatos de esos no tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • #38
Gracias Miguel por iniciar el hilo con esa preciosidad taaaaaan especial :clap:

Qué cosas más fantásticas van asomando :drool: La sección de cronos se ha despertado espectacular :worshippy:

Hoy llevo este Pole de palo de mi querida Nivada, con un hermoso calibre de Aurore Villeret en su interior, latiendo con la elegancia que le corresponde gracias a mi querido sureño

Ver el archivos adjunto 2567869Ver el archivos adjunto 2567870

Que sea un buen día para todos :Cheers:
Buenos días!!
Esto si que es elegancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, AbderramanII y 5 más
  • #39
Pues aunque tengas gatos no creo que le dieras gato por liebre por que gatos de esos no tienes.
No, no , eso nunca, 3 horas en un apartao con cajas y cajas, el sabía lo que quería y yo también. No es mi ética personal, ni debería ser la de nadie, él se fue contento y yo también, Hay unos potxolos de tres meses, que te quedarías alucinado. Ves, esos si me importan más que los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 7 más
  • #42
Llevo este hoy, pero se me ha parado. Espero que sea la pila...buen martes.
04099E9A-2A8B-409E-A646-8911EB8294F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, NEO, juanignacioms y 24 más
  • #44
Yo tiro de yakuza. Que reloj mas perfecto nos traes hoy @mazel, como todos los que sueles mostrar :clap:

1673361280824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, miguelfr y 23 más
  • #46
Hola compis vintage, hacía tiempo que no publicaba por aquí, así que os dejo al peque de la familia. Besos y abrazos
8C776BB7-93A4-44AF-9E6E-580884B31483.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, ira1cundo, juanignacioms y 23 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, mazel y 3 más
  • #48
No, no, fue un trueque veraniego entre Voll-Damm,s, risas y muchos relojes con un compañero de por aquí, a el le gustaba uno y a mi me chiflaba ese. Y contentos los dos.
Si es que habrá que darle las gracias a las Voll Damm🍺🍺. Precioso reloj🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie