• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 1 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alegría me da leerte Miguel y encima nos muestras el proyecto de tu caja. Esa caja promete, ya que sabemos lo que eres capaz de hacer.
Yo hoy ya me quité el reloj pero te dejo la foto del que lleve ayer ;-)
Ver el archivos adjunto 2673282
Que alegría Alejandro !!
Pues que bonito el alpinist
Cualquier cosa le queda bien a ese reloj
Que tengas buenas vacaciones !!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y alejandrolopez
Gracias Ricardo
Juego con la variedad de medidas de los agujeros y con diferentes diámetros de gomas para conseguir que las cajas del reloj queden alineadas dentro del expositor
Eso sobre el papel , aún no lo he podido llenar, pero funcionará , saqué medidas a todos los relojes que tengo con correa , hice una media , y ya !! Menos un Aquastar (con una correa exageradamente larga) y los de armis como bien apuntas, todos los demás entran
Por lo que he probado es un sistema muy cómodo y sencillo

Por supuesto no daña el reloj
Pues a lo mejor te copio la idea. Tengo 30 VCM y no creo que esa cantidad suba, que cambia alguno si, y por tenerlos expuesto y todos en el mismo sitio y no en 2 cajas diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Si no se lo han llevado, hace un mes vi otro santana en el Rastro Kike. Este era de vestir. Igual te topas con él.
Gracias Ignacio, igual es en el mismo puesto donde lo compré yo. Habrá que esperar a septiembre, porque ahora con el calor que está haciendo en Madrid, a ver quién se pasa una mañana en el Rastro, aparte de que supongo que estará funcionando a medio gas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Denbora
Que alegría me da leerte Miguel y encima nos muestras el proyecto de tu caja. Esa caja promete, ya que sabemos lo que eres capaz de hacer.
Yo hoy ya me quité el reloj pero te dejo la foto del que lleve ayer ;-)
Ver el archivos adjunto 2673282
Ese Alpinist es de concurso, Alejandro. Yo lo habría llevado ayer, hoy y mañana, e incluso habría dormido con él.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, txema2 y 3 más
Hola , que gustito que placer!!
Gracias Josep, esa pieza merece por sí sola el hilo de hoy
Precioso también el tissot de Rosa, muy bonito y también el de Manolo
Oscar !! para ir a la montaña un CERTiNA de ensueño con una correa de cuero, te lo tendré que confiscar

Hoy hago un alto en el camino , pues me acaba de llegar este UG que hace mucho que lo tenia en la recámara , y justamente hoy he rematado el sistema de sujeción para los relojes , aprovecho y os enseño como va la caja
Les mando un fuerte abrazo.

Ver el archivos adjunto 2672996Ver el archivos adjunto 2672997ID Ver el archivos adjunto 2673002Ver el archivos adjunto 2673003Ver el archivos adjunto 2673008Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999Ver el archivos adjunto 2672998Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999
¡Qué alegría leerte, Miguel! Y más aún viendo que estás a pleno rendimiento, ese mueble para los relojes te está quedando espectacular.
Enhorabuena por el UG, bonito e interesante a partes iguales, como todos los tuyos.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Hoy llevas el que más me gusta, es una de mis debilidades, pero más negro en mi caja no!
¡Eso ya lo veremos, jajaja! Este modelo tiene la suficiente personalidad para colarse donde sea, independientemente del color...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y KIKEMORGAN
¡Qué curioso el reloj Santana, Kike! Tiene un diseño muy potente, con esos índices que parecen Land Rovers, jajajaj... solo les ha faltan las ruedas.
Gracias Xabi, a mí también me resultó curioso y bonito estéticamente. Y lo de los índices, ahora que lo dices y me fijo, tienes toda la razón, jajajaa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
Atrás
Arriba Pie