Zappp
De la casa
Sin verificar
La caja no es la suya.Ahí va la cuarta entrega! Os presento en auténtica primicia… un Casio vintage de los años 50, con esta preciosa caja. Una ganga. Ver el archivos adjunto 2672819Opiniones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja no es la suya.Ahí va la cuarta entrega! Os presento en auténtica primicia… un Casio vintage de los años 50, con esta preciosa caja. Una ganga. Ver el archivos adjunto 2672819Opiniones?
Muchas gracias Julius, me alegra que te guste, un abrazoBuffff espectacular!!!!!
Unos que vienen, otros que se van (un servidor). Madre mía, el UG un escándalo pero tu trabajo en madera, bufffff.Hola , que gustito que placer!!
Gracias Josep, esa pieza merece por sí sola el hilo de hoy
Precioso también el tissot de Rosa, muy bonito y también el de Manolo
Oscar !! para ir a la montaña un CERTiNA de ensueño con una correa de cuero, te lo tendré que confiscar
Hoy hago un alto en el camino , pues me acaba de llegar este UG que hace mucho que lo tenia en la recámara , y justamente hoy he rematado el sistema de sujeción para los relojes , aprovecho y os enseño como va la caja
Les mando un fuerte abrazo.
Ver el archivos adjunto 2672996Ver el archivos adjunto 2672997ID Ver el archivos adjunto 2673002Ver el archivos adjunto 2673003Ver el archivos adjunto 2673008Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999Ver el archivos adjunto 2672998Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999
Gracias Kike por estar ahí al pie del cañónHombre Miguel, me alegro de volver a leerte. Se te echaba de menos. Y las vacaciones son para descansar y no para currar. Ah, que no me acordaba de que tú estás de vacaciones permanentemente, como yo, jajajajaja.
Precioso el UG, y la caja promete, como no puede ser de otra manera.
Un abrazo.
Cuando esté acabada la presentaré aquíWow!!
Que pinta tiene esa caja Miguel.🤝
Y el UG...👍
Bfff no sabes bien cuanto me gustan a mi también los tuyosNo tienes un solo reloj que no me guste. El nuevo incluido. La caja tiene toda la pinta de ir a ser espectacular.
Muchas gracias compañero Zarsan. En realidad soy de los afortunados que acepté una prejubilación, pues de haber seguido trabajando habría superado los 50 años laborales, medio siglo, parece mentira44 añazos, pues te has ganado una laaaarga jubilación. Disfrútala.
Muy bonito Radiant, me recuerda en la caja a un Respirator X
Lo mismo , me alegro de volver aúnque sea una visita fugaz y por motivos de tomarme el día libre y enseñar el UGMe alegra leerte de nuevo Miguel, y ver la evolución de esa magnífica caja y sobre todo ese UG que me hace babear. Un abrazo
Gracias compañeroOhhhh Miguel que honor leerte, da igual dónde esté, mi Certina era el adecuado para darte la bienvenida🤩🤩.
Preciosa novedad ese UG y tremendo lonque asoma....vaya caja😬😬😬
Nivel Dios , qué ánimos me das más tremendosMiguel, un gusto releerte. Fantástico ese UG, y la caja, no me sorprenderá conociéndote, nivel Dios seguro.
Pásalo bien y descansa !!Unos que vienen, otros que se van (un servidor). Madre mía, el UG un escándalo pero tu trabajo en madera, bufffff.
Buenas tardes Vecino ¡ Esa un placer volverte a leerLo mismo , me alegro de volver aúnque sea una visita fugaz y por motivos de tomarme el día libre y enseñar el UG
Ese Omega no tiene porque salir , pues no es bonito ni nada !! Tiene una pinta estupenda !! Ver el archivos adjunto 2673118
Y el puro acero como lo cuelgas? 😂Hola , que gustito que placer!!
Oscar !! para ir a la montaña un CERTiNA de ensueño con una correa de cuero, te lo tendré que confiscar
Hoy hago un alto en el camino , pues me acaba de llegar este UG que hace mucho que lo tenia en la recámara , y justamente hoy he rematado el sistema de sujeción para los relojes , aprovecho y os enseño como va la caja
Ver el archivos adjunto 2672996Ver el archivos adjunto 2672997ID Ver el archivos adjunto 2673002Ver el archivos adjunto 2673003Ver el archivos adjunto 2673008Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999Ver el archivos adjunto 2672998Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999
Hoy llevas el que más me gusta, es una de mis debilidades, pero más negro en mi caja no!Buenos días, 6138-0011 para mí. Perdón por el día, pensaba que estábamos a día 2 ya...
Ver el archivos adjunto 2672748Ver el archivos adjunto 2672747
Qué alegría leerte y ver esas maravillas que nos muestrasNivel Dios , qué ánimos me das más tremendos
Gracias
Con la de fallos que voy teniendo , lo dejaremos en nivel “angelito “ Ayer mismo me puse a pegar el cuero negro que lo tenia justito y ya le empiezo a untar de pegamento por el lado bueno
También tengo golpes brillantes. Pero fallos tengo , como una persona mayor ..
Abrazos
Seguro que tienes mil oportunidades más para hacerte con un Longines en condiciones. Lo importante es que lo has podido solucionar.Me queda mucho por aprender!!!! Muchas gracias a todos! Después del bajón… toca la remontada🤣😂🤣😂
Gracias Kike por estar ahí al pie del cañón
No consigo identificar tu reloj de hoy
No he parado de trabajar en un mes y medio que llevo aquí , ya perdí 5 kilos que falta me hacía
La caja y el jardín acapara casi todo mi tiempo
Ver el archivos adjunto 2673098
Hay cajonesY el puro acero como lo cuelgas? 😂
Qué alegría por mi parteQue alegría ver de nuevo por aquí a Miguel, sobretodo cuando vuelve enseñando reloj y caja para relojes nueva. Eres mi ídolo.
Yo mientras disfrutando del Levante, con mi cuñado apareciendo de espontáneo de fondo.
Ver el archivos adjunto 2673272
Pensé que con ese lance de guante buscarías las mañas para conseguirlo.Hay cajones
Hay soluciones para todo
Si no se lo han llevado, hace un mes vi otro santana en el Rastro Kike. Este era de vestir. Igual te topas con él.Pues no sé si me gusta más el UG o el jardín. Vaya artistazo que estás hecho Miguel.
Ver el archivos adjunto 2673268
Ver el archivos adjunto 2673269
Una chuche que me traje de la última visita que hicimos al Rastro Julio y yo.
Gracias RicardoPensé que con ese lance de guante buscarías las mañas para conseguirlo.
Pero la verdad que la idea es muy buena, nunca lo había visto.
Que alegría me da leerte Miguel y encima nos muestras el proyecto de tu caja. Esa caja promete, ya que sabemos lo que eres capaz de hacer.Hola , que gustito que placer!!