• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 1 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , que gustito que placer!!
Gracias Josep, esa pieza merece por sí sola el hilo de hoy
Precioso también el tissot de Rosa, muy bonito y también el de Manolo
Oscar !! para ir a la montaña un CERTiNA de ensueño con una correa de cuero, te lo tendré que confiscar

Hoy hago un alto en el camino , pues me acaba de llegar este UG que hace mucho que lo tenia en la recámara , y justamente hoy he rematado el sistema de sujeción para los relojes , aprovecho y os enseño como va la caja
Les mando un fuerte abrazo.

Ver el archivos adjunto 2672996Ver el archivos adjunto 2672997ID Ver el archivos adjunto 2673002Ver el archivos adjunto 2673003Ver el archivos adjunto 2673008Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999Ver el archivos adjunto 2672998Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999
Unos que vienen, otros que se van (un servidor). Madre mía, el UG un escándalo pero tu trabajo en madera, bufffff.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Me queda mucho por aprender!!!! Muchas gracias a todos! Después del bajón… toca la remontada🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, pinon y 2 más
Hombre Miguel, me alegro de volver a leerte. Se te echaba de menos. Y las vacaciones son para descansar y no para currar. Ah, que no me acordaba de que tú estás de vacaciones permanentemente, como yo, jajajajaja.
Precioso el UG, y la caja promete, como no puede ser de otra manera.

Un abrazo.
Gracias Kike por estar ahí al pie del cañón
No consigo identificar tu reloj de hoy
No he parado de trabajar en un mes y medio que llevo aquí , ya perdí 5 kilos que falta me hacía
La caja y el jardín acapara casi todo mi tiempo
image.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, le temps, dracero1 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
No tienes un solo reloj que no me guste. El nuevo incluido. La caja tiene toda la pinta de ir a ser espectacular.
Bfff no sabes bien cuanto me gustan a mi también los tuyos
Ese ciudadano es oro puro y además bien cuidado
Una joya ese y los demás que tienes
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
44 añazos, pues te has ganado una laaaarga jubilación. Disfrútala.

Muy bonito Radiant, me recuerda en la caja a un Respirator X
Muchas gracias compañero Zarsan. En realidad soy de los afortunados que acepté una prejubilación, pues de haber seguido trabajando habría superado los 50 años laborales, medio siglo, parece mentira :ops:.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 2 más
Me alegra leerte de nuevo Miguel, y ver la evolución de esa magnífica caja y sobre todo ese UG que me hace babear. Un abrazo
Lo mismo , me alegro de volver aúnque sea una visita fugaz y por motivos de tomarme el día libre y enseñar el UG
Ese Omega no tiene porque salir , pues no es bonito ni nada !! Tiene una pinta estupenda !!
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, le temps y 12 más
Ohhhh Miguel que honor leerte, da igual dónde esté, mi Certina era el adecuado para darte la bienvenida🤩🤩.
Preciosa novedad ese UG y tremendo lonque asoma....vaya caja😬😬😬
Gracias compañero
Disfruta de esos paseos y el reloj que lleves será el adecuado si a ti te gusta
Ya sabes que ese CERTiNA es especial para mí , cuídalo
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Ph200
Miguel, un gusto releerte. Fantástico ese UG, y la caja, no me sorprenderá conociéndote, nivel Dios seguro.
Nivel Dios , qué ánimos me das más tremendos
Gracias
Con la de fallos que voy teniendo , lo dejaremos en nivel “angelito “ Ayer mismo me puse a pegar el cuero negro que lo tenia justito y ya le empiezo a untar de pegamento por el lado bueno
También tengo golpes brillantes. Pero fallos tengo , como una persona mayor ..
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, Denbora y 4 más
Unos que vienen, otros que se van (un servidor). Madre mía, el UG un escándalo pero tu trabajo en madera, bufffff.
Pásalo bien y descansa !!
Nos vemos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Oscar !! para ir a la montaña un CERTiNA de ensueño con una correa de cuero, te lo tendré que confiscar

Hoy hago un alto en el camino , pues me acaba de llegar este UG que hace mucho que lo tenia en la recámara , y justamente hoy he rematado el sistema de sujeción para los relojes , aprovecho y os enseño como va la caja

Ver el archivos adjunto 2672996Ver el archivos adjunto 2672997ID Ver el archivos adjunto 2673002Ver el archivos adjunto 2673003Ver el archivos adjunto 2673008Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999Ver el archivos adjunto 2672998Ver el archivos adjunto 2673009Ver el archivos adjunto 2672999
Y el puro acero como lo cuelgas? 😂

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Nivel Dios , qué ánimos me das más tremendos
Gracias
Con la de fallos que voy teniendo , lo dejaremos en nivel “angelito “ Ayer mismo me puse a pegar el cuero negro que lo tenia justito y ya le empiezo a untar de pegamento por el lado bueno
También tengo golpes brillantes. Pero fallos tengo , como una persona mayor ..
Abrazos
Qué alegría leerte y ver esas maravillas que nos muestras:Cheers:::dnz:::yhoo::
Me encanta el UG, esa esfera es maravillosa:worshippy::worshippy::worshippy:
El mueble seguro que te queda de 10, lo que enseñas se ve perfecto.
Un abrazo😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, yakokornecki y 1 persona más
Me queda mucho por aprender!!!! Muchas gracias a todos! Después del bajón… toca la remontada🤣😂🤣😂
Seguro que tienes mil oportunidades más para hacerte con un Longines en condiciones. Lo importante es que lo has podido solucionar.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y superjaiman
Gracias Kike por estar ahí al pie del cañón
No consigo identificar tu reloj de hoy
No he parado de trabajar en un mes y medio que llevo aquí , ya perdí 5 kilos que falta me hacía
La caja y el jardín acapara casi todo mi tiempo
Ver el archivos adjunto 2673098

Pues no sé si me gusta más el UG o el jardín. Vaya artistazo que estás hecho Miguel.

IMG_2635.jpeg

IMG_2637.jpeg

Una chuche que me traje de la última visita que hicimos al Rastro Julio y yo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, txema2 y 8 más
Que alegría ver de nuevo por aquí a Miguel, sobretodo cuando vuelve enseñando reloj y caja para relojes nueva. Eres mi ídolo.

Yo mientras disfrutando del Levante, con mi cuñado apareciendo de espontáneo de fondo.

IMG_20230801_212501_104.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, txema2 y 9 más
Que alegría ver de nuevo por aquí a Miguel, sobretodo cuando vuelve enseñando reloj y caja para relojes nueva. Eres mi ídolo.

Yo mientras disfrutando del Levante, con mi cuñado apareciendo de espontáneo de fondo.

Ver el archivos adjunto 2673272
Qué alegría por mi parte
Ese reloj !! me da en pensar la de cosas bonitas que me estoy perdiendo estos días
Me chiflan esos números , me recuerda a un Edox y un poco también al Fortis del calendario
Esto es vida !!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Beredar y 1 persona más
Hay cajones
Hay soluciones para todo
Pensé que con ese lance de guante buscarías las mañas para conseguirlo.

Pero la verdad que la idea es muy buena, nunca lo había visto.

Pensé que con ese lance de guante buscarías las mañas para conseguirlo.

Pero la verdad que la idea es muy buena, nunca lo había visto.
Gracias Ricardo
Juego con la variedad de medidas de los agujeros y con diferentes diámetros de gomas para conseguir que las cajas del reloj queden alineadas dentro del expositor
Eso sobre el papel , aún no lo he podido llenar, pero funcionará , saqué medidas a todos los relojes que tengo con correa , hice una media , y ya !! Menos un Aquastar (con una correa exageradamente larga) y los de armis como bien apuntas, todos los demás entran
Por lo que he probado es un sistema muy cómodo y sencillo

Por supuesto no daña el reloj

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 2 más

Que alegría me da leerte Miguel y encima nos muestras el proyecto de tu caja. Esa caja promete, ya que sabemos lo que eres capaz de hacer.
Yo hoy ya me quité el reloj pero te dejo la foto del que lleve ayer ;-)
AE21D20A-19CA-4344-83C2-5C5241349635.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, xsagasta y 10 más
Atrás
Arriba Pie