• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias
Hoy con el mismo de ayer, pero con brazalete, que por aqui amenaza lluvia.
Que tengais buen lunes y disfruteis de vuestros vintage!

469b84f906d11049413bfdf586fbb6fd.webp

Me ha encantado el Breitling de miguelfr con esa correa[emoji6]

Buenos dias
Hoy con el mismo de ayer, pero con brazalete, que por aqui amenaza lluvia.
Que tengais buen lunes y disfruteis de vuestros vintage!

469b84f906d11049413bfdf586fbb6fd.webp

Me ha encantado el Breitling de miguelfr con esa correa[emoji6]

Muchas gracias. Aqui suele llover todos los años por fiestas, pero este año al no haber nada de nada, seguro que no cae ni gota.

Precioso y en perfecto estado ese Seiko

Última edición:
Muchas gracias. Aqui suele llover todos los años por fiestas, pero este año al no haber nada de nada, seguro que no cae ni gota.

Precioso y en perfecto estado ese Seiko

Gracias compañero, disfruta las fiestas aunque no sean como cada año!!

¡Buenas tardes ya a todos!

Así me gusta a mí el día: variado. Y eso que sólo he visto la última parte. Yo, cómo no, contribuyo a ello, oye, con un Olma de buena cara y caja simil polerouter, ahí es ná.

P1130018.webp

Un saludo ya desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Piano, ese Duward es chulísimo. Un joya de los sin caché.

El cartero ha llegado a casa casi a la vez que yo y me ha traído esto

P1130019.webp

Que, como es costumbre en mi, viene así

P1130020.webp

Y como se decía en Gran Torino .... ¿qué tramáis, morenos?.

Hoy he sacado este del cajón:

IMG-20200907-150040.webp

IMG-20200907-150214.webp

IMG-20200907-150138.webp

¡Buenas tardes ya a todos!

Así me gusta a mí el día: variado. Y eso que sólo he visto la última parte. Yo, cómo no, contribuyo a ello, oye, con un Olma de buena cara y caja simil polerouter, ahí es ná.

Ver el archivos adjunto 861472

Un saludo ya desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muy bonito, tiene detalles de mucha calidad como el marco de la ventana de fecha, el tipo de escritura de la numeración no lo había visto en tamaño creciente, el logotipo de la marca me gusta y está muy bien proporcionado al tamaño, ademas de un estado general excelente

Última edición:
La Virgen del puño cerrao, to este tiempo haciendo el monguer. Dejo de comprar relojes y empiezo a comprar cajones!!! Nos ha tocao los c*jones!!!:hmm:

Gracias Miguel por iniciar el hilo de este arranque semanal. Me encantan el Sprint y la correa, dos preciosidades :clap:

Voy de cabeza todo el día, pero voy, así que no voy a quejarme

Hoy mi especialísimo y encantador ruborizado

_20200907_102343~2.webp

Tened buen lunes :Cheers:

Gracias Miguel por iniciar el hilo de este arranque semanal. Me encantan el Sprint y la correa, dos preciosidades :clap:

Voy de cabeza todo el día, pero voy, así que no voy a quejarme

Hoy mi especialísimo y encantador ruborizado

Ver el archivos adjunto 861534

Tened buen lunes :Cheers:

Un reloj precioso al que yo pondría una correa de piel, pero reconozco que esa de nylon le queda muy bien.

Muy bonito, tiene detalles de mucha calidad como el marco de la ventana de fecha, el tipo de escritura de la numeración no lo había visto en tamaño creciente, el logotipo de la marca me gusta y está muy bien proporcionado al tamaño, ademas de un estado general excelente

También al más puro estilo pole, je,je,je. Y lo que es aún mejor: su corazón. Creo recordar que es un AS 1703, pero mañana lo confirmo repitiendo reloj y enseñando sus adentros. :bye:

Atrás
Arriba Pie