• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,30 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, me pondré este que está en fecha, y es una pasada de reloj, de cuando Ebel erá Ebel.Cal123.
20191221_184958.jpg









Y empezando a nevar a 30 de Marzo.
20200330_091050.jpg
20200330_091054.jpg
 
Última edición:
Gracias Txema por el arranque. Gran reloj, temazo e imponente nevada:clap:

Hoy el Tissot de los días pares ;-)

_20200330_095125~2.jpg

Salud y ánimo para todos :Cheers:
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con tu maravilloso Ebel, al igual que el excelente tissot de la querida abdee encantaaaaa.

Hoy me coloco uno que no sale muy amenudo dada su condición de esfera, pero aún así me encanta, tanto por el reloj en si como por su historia, espero me perdonen por el estado de su esfera, algún día la veré restaurada, aunque me llamaran loco he terminado por agarrarle cariño, entre sus manchas corre su historia he infunde respeto y admiración cada vez que lo veo, es como ver a un viejo veterano de guerra, mientras tanto lo utilizaré así ya que anda de maravilla. Porta el temerario calibre 265 y es de 1949.

IMG_3530.jpg

IMG_3531.jpg

IMG_3529.jpg
 
Buenos dias
Gracias Txema por la apertura con el precioso Ebel para un dia tan frio. Tissot espectacular de Abde y el veterano Omega de Waltham con su historia detrás.
Hoy le toca al Mendys con Landeron 51.
Cuidaros mucho !

d4deb14afb06568d433e52b64383cc12.jpg
 
Gracias Txema por esa extraordinaria apertura, Ebel, música y nieve :clap:Preciosos Tissot caprichoso, Omega y Medys :clap:Al mal tiempo buen ánimo y preciosos relojes que nos hagan más cortas las horas...

IMG_20200326_101744.jpg



20190521_155416.jpg


¡Sigamos en casa!
 
Buenos días y bonitos bichos algúno con el paso del tiempo crean bouquet como los vinos y envejecen muy bien quedan preciosos, después de restauración quedan muy bien pero..... Ese toque antiguo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!

Preciosos relojes para animar la mañana!

Aquí os acompaño con seiko para sobrellevar el teletrabajo que llevo 20 días ya desde casa y se empieza a hacer un poco cuesta arriba...aunque nada comparado a los que estan en primera fila de batalla!

IMG_0628.jpg

Que tengáis un feliz día!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Sakarino, pierden un poco de su esencia...
 
  • #10
Buenos días y gracias Txema por abrir el hilo.

Hoy reestreno Longines Conquest, con correa de los chinos (los únicos pantalones que tengo en casa y que le valen).
Está en vías de reparación, a la espera de que ponerle un plexi nuevo, los pantalones y un par de piezas que completen el calendario.
2 días y de momento lleva buena marcha.

WhatsApp Image 2020-03-30 at 10.50.07.jpg


Que paséis buen día y a por la tercera semana en la cueva, ánimo a todos!
 
  • #11
Gracias vecina, estaba mosca porque no entraba nadie y pensaba algo raro pasa. Guapo Tissot.

Lunes frío y tercera semana de confinamiento... Parece que los ánimos están algo bajos.
 
  • #12
Muy buenos días!!

Y feliz lunes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa Ebel, precioso!!!
El resto como siempre superlativos,ese crono Landeron quita el hipo!!!
Para hoy este,que hace un frío del carajo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 12526856013_c8774efb9e_o.jpg
    12526856013_c8774efb9e_o.jpg
    100,3 KB · Visitas: 100
  • #13
Bo día!
Hoy con un Hertig con calibre KF330 que ya se paseó alguna vez por aquí.
IMG_2578.jpg
Mucha fuerza que ya salimos de esta !!
 
  • #14
Saludos, hoy estrenando el reparado ayer.

Longines 12-68Z, de 1955 y buen tamaño, 37,5mm.

IMG_20200330_115617.jpg

IMG_20200329_194154.jpg

Buscando info, como curiosidad, con misma caja y calibre, se subastó el reloj de Oskar Schindler.

http://iwatch.ly/e/32296/ee988k
 
  • #15
Día 17 de aislamiento total, hoy toca Mido, para ir de habitación en habitación
1585563268462501035621.jpg
 
  • #16
Y feliz lunes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa Ebel, precioso!!!
El resto como siempre superlativos,ese crono Landeron quita el hipo!!!
Para hoy este,que hace un frío del carajo!!!

El reloj me tiene enamorada desde que te lo vi, pero no había reparado hasta hoy en el relieve de los extremos y el endlink del brazalete ¡¡Mas matao mueta!! :drool:
 
  • #17
Gracias a Txema y a todos/as por decorar el día con esas “guirnaldas “.

Hoy voy a mover este.

4FB53760-BC9C-4A2E-9625-3DB0835A3B75.jpg
 
  • #18
Buenas tardes a tod@s!!
Hoy acompañado por mi Cimier sport de los sesenta!
IMG_20200330_125101-01.jpg
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Os acompaño con un Longines de índices cóncavos que, como hoy ya he hecho todos los mandáos y no vuelvo a salir, nadie me va a decir "a ver si tiras ya esa porquería de reloj, ¿no te da vergüenza?". ¿Cómo les voy a explicar yo que así es como gustan por aquí? :laughing1:::dnz:::pardon:

P1120297.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Gracias vecina, estaba mosca porque no entraba nadie y pensaba algo raro pasa. Guapo Tissot.

No sé si habrá dado casualidad, a mi se me cortó la internete a las 9 y no sé cuando habrá vuelto. Cuando lo he hecho yo ya estaba aquí.

...... Porta el temerario calibre 265 y es de 1949.

Ver el archivos adjunto 800658
Me gustaría saber por qué es temerario el 265 ........ a ver si me voy a estar jugando la hacienda y la vida .......

......Hoy le toca al Mendys con Landeron 51.

d4deb14afb06568d433e52b64383cc12.jpg

Magnífico ese Landeron sobre todo con su forro.


De entre la magnífica colección de Canta, este me encanta (casi como aquél de "su majestad es coja"). Hasta su perlón, que como sabéis no soy mucho de ellos, le va de lujo.

......Longines 12-68Z, de 1955 y buen tamaño, 37,5mm.

Ver el archivos adjunto 800707 ...

Tan bonito por dentro como por fuera: es todo un Longines (¿alguién se ha fijado en la raqueta?).

Vaya diíta que me estáis dando ............... ¿¿ein??.
 
  • #21
El reloj me tiene enamorada desde que te lo vi, pero no había reparado hasta hoy en el relieve de los extremos y el endlink del brazalete ¡¡Mas matao mueta!! :drool:

Gracias cielo,si que es cierto que el armix está bastante dado de sí y con muchas marcas,pero es el original y le sienta de vicio!!!
Como a tí a mí me tiene loquito!!!
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #22
.....

Tan bonito por dentro como por fuera: es todo un Longines (¿alguién se ha fijado en la raqueta?).

Vaya diíta que me estáis dando ............... ¿¿ein??.

Gracias Casiná, al no tener cronocomparador, tengo por costumbre dejar siempre la raqueta al medio, ver la marcha unos días, y si está dentro de lo que para mí es aceptable, no lo toco.

En este caso, desde esta mañana a las 8, va retrasando unos 15 seg. No me puedo quejar.
 
  • #23
Buenas mediodías -casi café con pastas- te con limón - bollicao!!!
una coca colaaaaa y una sonriiiiiiiiiii iiii isa!!!!
o..... una escopeta y una masaaaaaaaaaa aaaaa acre!!!!
Repetimos incluido el saludo relojero, luego sus leo:bye:4E47206D-651A-40A5-92D6-0AA6B577D08C.jpg
 
  • #24
Con el chute de azúcar que te has metido, te veo eligiendo la opción B....::bones::
 
  • #25
Con el chute de azúcar que te has metido, te veo eligiendo la opción B....::bones::
el jopu*** del compi !!! Odio el azúcar .....pero a falta de pan!!!! Y lo mejor, natural!!! Ufffffff......:hmm:bocaseca man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie