Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias vecina, estaba mosca porque no entraba nadie y pensaba algo raro pasa. Guapo Tissot.Gracias Txema por el arranque. Gran reloj, temazo e imponente nevada
Hoy el Tissot de los días pares
Ver el archivos adjunto 800646
Salud y ánimo para todos
Gracias vecina, estaba mosca porque no entraba nadie y pensaba algo raro pasa. Guapo Tissot.
Y feliz lunes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa Ebel, precioso!!!
El resto como siempre superlativos,ese crono Landeron quita el hipo!!!
Para hoy este,que hace un frío del carajo!!!
Gracias vecina, estaba mosca porque no entraba nadie y pensaba algo raro pasa. Guapo Tissot.
...... Porta el temerario calibre 265 y es de 1949.
Ver el archivos adjunto 800658Me gustaría saber por qué es temerario el 265 ........ a ver si me voy a estar jugando la hacienda y la vida .......
......Hoy le toca al Mendys con Landeron 51.
Magnífico ese Landeron sobre todo con su forro.
De entre la magnífica colección de Canta, este me encanta (casi como aquél de "su majestad es coja"). Hasta su perlón, que como sabéis no soy mucho de ellos, le va de lujo.
Tan bonito por dentro como por fuera: es todo un Longines (¿alguién se ha fijado en la raqueta?).
Vaya diíta que me estáis dando ............... ¿¿ein??.
El reloj me tiene enamorada desde que te lo vi, pero no había reparado hasta hoy en el relieve de los extremos y el endlink del brazalete ¡¡Mas matao mueta!!
.....
Tan bonito por dentro como por fuera: es todo un Longines (¿alguién se ha fijado en la raqueta?).
Vaya diíta que me estáis dando ............... ¿¿ein??.
el jopu*** del compi !!! Odio el azúcar .....pero a falta de pan!!!! Y lo mejor, natural!!! Ufffffff......bocaseca manCon el chute de azúcar que te has metido, te veo eligiendo la opción B....